Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

M0E

#1036 Ten en cuenta que Marruecos fue el primer país que reconoció a EEUU tras su independencia. España es el primer país europeo al que EEUU declaró la guerra (quitando UK). Lógicamente la situación ha cambiado desde entonces, pero oye, ahí queda.

1 respuesta
GoDoPtH

#1050 nada les pagamos nosotros

1 respuesta
Czhincksx

#1052 nosotros les pagamos aquí, pero no tengo duda de que cobran por venir.

Unrack

Que raro es entender el mundo en twitter xDD

S
#1049Unrack:

Entonces tenemos que debemos hacer para no molestar a USA. Recordar que en Perejil USA se puso de lado

No se puso de lado, pero no van a tener ellos que sacar a 4 gendarmes mal armados. Pero se aplaudió y se usa como ejemplo de utilización por un ejército de la OTAN de la doctrina aprendida.

El problema es que no tenemos la superioridad militar que se tuvo ahí.

3 respuestas
kraqen

#1049 No cagarse y ceder a la mínima. Lo que no tiene sentido es buscar la ayuda de una potencia que a lo máximo quiere desestabilizar más la región en la que vivimos para asegurar su propia hegemonía.

MiNmbreNoCab

#1055 Es que ni disimula el moha xddd

que puterio la virgen

SinVicioNo

Que vergüenza de País y de Gobierno, somos la putita de Marruecos.

choper

Pues efectivamente, eso.

Que somos Jesucristo; ponemos las mejillas que hagan falta y cualquier otra parte del cuerpo. Y si faltan partes del cuerpo pues nos clonamos para que nos sigan dando por culo.

2 respuestas
Fran1985

Si tuvieranos un CNI decente esto no hubiera pasado.

DunedainBF

Pues si que están siendo claros y directos los de Marruecos.

Unrack

#1055 Si, aprobó la actuación a petición de España. Digamos que quería ponerle a un nivel distinto al que dio Francia a Marruecos o distintos países europeos a España. ¿Si USA no aprueba la actuación que pasa?

Mejor dicho. ¿Si se produce esa llamada hoy que pasará?

1 respuesta
Solpako

Marruecos a calzón quitado sabiendo que somos unos pusilánimes y no haremos nada reseñable no vaya a ser que se ofendan.

1
DunedainBF

Espero sentado a que la Ministra de Exteriores convoque a la embajadora de Marruecos, que sería lo que cualquier gobierno serio haría ahora mismo.

CHiCoMaRTiNi

#1051 si nos ponemos asi españa le ayudo en su independencia sin españa y francia USA no se hubiera independizado ni de coña, ahora bien lo de la alianza con marruecos es mas por otras cuestiones donde interviene la CIA y por temas economicos en el Sahara, USA depende de recursos del Sahara y le interesa mas tratar con Marruecos que con España

Contractor

#1055 Y mientras tanto...

De verdad eh...

3
Don_Verde

Lo más normal y lógico sería expulsar inmediatamente a la embajadora de Marruecos de España. Cosa que no va a suceder.

35 4 respuestas
S

#1062 No pasa nada, además de que con ese gobierno era imposible que no se aprobase.

Unrack

#1067 Si acogemos a Ghali digo yo que podamos hacer algo. Acogerlo para comernos los mocos es de una profunda estupidez xD

1 respuesta
Contractor

#1067 Todavía expulsamos nosotros al nuestro de Marruecos, por "provocar" XD

3
H
#826Don_Verde:

¿Que cojones haces con cientos de kilómetros de territorio con una población hostil totalmente hacia tu estado?

Aqui radica el problema, eliminas a la poblacion hostil y se acabo el problema no crees?Esta feo pero si conquistas toda esa zona y la limpias de moros se acabo el problema de la poblacion hostil y luego haces como Israel y la colonizas xD.

1 1 respuesta
Don_Verde
#1069Unrack:

es de una profunda estupidez

Estamos hablando del gobierno de España...esto ya se presupone XD

#1071 Claro, y el resto de países te van a dejar hacerlo sin problemas. España no es Israel ni estamos en el siglo XIX.

2 respuestas
Unrack

#1072 Pero es exagerado.

Petrusin

#1059 Yo creo que no prestar atención medica a dicho señor porque tenemos miedo de Marruecos sería un mensaje bastante más lamentable.

1 respuesta
DunedainBF

¿Podemos instalarnos una Iron Dome de esas?

1 respuesta
Xetroz

Menuda puta vergüenza de pais, al final lo que hacen es darle más dinero a Marruecos, si es que les mean en la cara y encima aplauden jajajajaja

Dan ganas de que se vaya todo por fin a la puta mierda y ver arder todo.

Fran1985

Tengo varios conocidos Caballas y me dicen que como vean a Pedro Sanchez EL GUAPO® por allí como mínimo lo apedrean.

sephirox

#1072 O pedirles que cambien a todos los inmigrantes tíos por tías. Eso lo aceptaríamos todos.

3 respuestas
Lupio

#1078 verías qeu rapido cambia la postura de las españolas respecto a la inmugración xd

2
choper

#1075 Para eso habría que desinstalar el Pussy Dome..