Si no han dicho nada es que están viendo qué pueden decir para perder menos votos. Y no van a hacer lo que les quita menos votos porque no sería "progre". Así que ahora habrá expertos en retorcer el lenguaje preparando un discurso qué diga que nos vamos a comer la polla marroquí y luego a metérnosla por el culo pero que parezca que han salvado el planeta. Y todo con perspectiva de género claro, ah y eco friendly.
algunos no tenéis corazón, como cojones les van a dejar ahí tirados? me parece normal que les den asistencia aunque eso significa que les tenga que meter al otro lado de la frontera.
Ahora lo que falla es lo que se hace después con ellos
Una invasión en total regla, declaración de guerra sería para otro país.
Que ocurre , que tenemos un gobierno que es el hazme reír y saben que pueden hacerlo impunemente.
Esto va a ir a mas
No sé a qué espera el Gobierno para plantar toda la frontera de El Taragal con huesos de jamón, y solucionado el problema.
A grandes males, grandes remedios
De verdad pensáis que cambiar al pelele por otro pelele solucionaría el problema? Bendita inocencia de quienes creen que esto se soluciona con COJONES
Y nos quejábamos del inmovilismo de Rajoy y sus plasmas. Menudo Presidente de Desgobierno tenemos. Espectacular.
#1630 Según parece Marruecos se ha puesto ya las pilas y está parando el envio.
O se les ha ido de mano o ya les han dado parte de lo que querían (los 30 millones imagino, y quizás algo más que ya nos enteraremos).
Creo que ya apenas entran y están saliendo hasta los menas. O eso he visto hace poco en una noticia.
#1633 Rajoy gobernaba poquísimo, pero gobernaba.
Este solo quería ganar las elecciones para decir soy presidente y disfrutar los lujos. Como se nota que ansia ser presidente de la república.
#1635 "Ceuta y Melilla no son solo fronteras de España, también lo son de Europa. We are deeply concerned about this.".
Y ya.
Con los 30 millones empiezas a construir el muro de hormigón de 5 metros rollo Israel y bye bye saltos, además das empleo en la zona rollo plan E
Recordar que las ONG viven de esto, cobran ayudas y mucha gente les dona dinero... es por eso que veian como se iban a hacer más ricos con esta invasion de MMS
#1637 Ah...Mi buena Españita. Un país vecino te abre las fronteras como medida de chantaje y nuestras ONGs poniendo el grito en el cielo porque los devolvemos en caliente.
Amo a mis gentes.
#1638 Ah, no, si eso está claro.
Pero los deeply concerned me tocan las narices un poco. Sobretodo cuando sus hippyprogreces son las que ahondaron más este problema (con que debíamos aceptar refugees, con quitar las concertinas y detener las devoluciones en caliente).