Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2129 Chúpate esa Mohamed! Es por cosas como estas por las que no soy republicano

1
B

#2129 Lamentables, el preparado tendría ayer que haber salido hablando de la mierda de Marruecos y demás, así como dar un mensaje de apoyo al gobierno e instándoles a tomar acciones. Si es que....las instituciones españolas son una broma, no nos merecemos esto como país.

1 respuesta
McDyron

Aqui en este diario se puede leer todo lo ocurrido con este paciente
https://www.larioja.com/la-rioja/incomodo-paciente-pedro-20210429220012-nt.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2132
Pues yo que quieres que te diga, merecemos esto y más. Aquí banco a @Don_Verde con que va siendo hora de que pete todo para tocar fondo a ver si la peña espabila.

1 respuesta
Overwatch

Acabo de ver un momento la sexta... y como no, blanqueando todo esto... dicen 8000 personas que huyen de la miseria, 8000 historias...

Lo gracioso es que cuando preguntan a esos menores todos se quieren venir a Barcelona.
Básicamente lo que muchos pensábamos, nuestros políticos no van a solucionar nada, vengan los que vengan se van a ir repartiendo por toda España, así parece que han solucionado el problema de Ceuta, cuando vuelvan a entrar otros 10.000 pues otra vez a repartirlos por toda España.

#2134 Exacto hasta que no estemos a punto de caer por el precipicio, no se va a intentar solucionar este problema, cada vez va a ir a peor, porque si ya somos uno de los peores paises de Europa en cuanto empleo y deuda... no me quiero imaginar en unos años con esta continua llegada masiva de inmigrantes que luego reciben pagas y ayudas por todo.

1 respuesta
Eckooo

Una pregunta, porque unos parecen chavales que se han dado un bañito y otros parecen que se han cruzado el estrecho a nado y vienen medio muertos?

3 respuestas
B

#2136 hay gente que sabe nadar y otros no, los que saben poco o nada acaban muertos o medio muertos seguro

Z

#2136 Unos saben actuar delante de las cámaras mejor que otros.

M0E

#2105 Creo que en ese Asia entraban Arabia Saudí e Israel xD, no obstante también esa pinza que comentas existe desde tiempos de Kissinger y Mao y veremos cómo se traduce en las próximas décadas.

#2118 Ambos comparten un interés muy importante, que es evitar cualquier acercamiento UE-Rusia. Aquí el CFR en su momento.

1 2 respuestas
Contractor

#2133 Es curioso como esta "crisis migratoria" ha parad en cuanto la Audiencia Nacional ha reabierto el caso por genocidio contra el Polisario... automáticamente Marruecos ha cerrado la frontera y se ha parado el flujo migratorio.

1 respuesta
MaPaCHe
1 2 respuestas
Zegatron

Veo la indignación de mucha gente cuando la frontera entre el mundo rico y el pobre se resquebraja y algunos de esos condenados intentan entrar en nuestro paraíso del libre cambio y es tan deprimente como la misma imagen de un continente sin futuro. Nos da igual, vemos a 7.000 personas sufriendo y solo sabemos temblar de miedo e ira al pensar que son nuestra competencia, nuestros enemigos. Eso sí, cuando hay que hacer negocios por esas abundantes materias primas que tienen en África nos sobran manos. Destruimos su tierra, les robamos los recursos y luego cerramos las fronteras con minas.

Entiendo que aquí no comemos nubes y viajamos en arcoiris, no se puede abrir la puerta y solucionar todos los problemas de África, Europa y Endor. Pero solo existe una solución que pueda poner fin a algo así y no es la que dice Abascal o Smith, no hay muros ni ametralladoras que paren al hambriento.

1 3 respuestas
SnighT

#2136 https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2021/05/18/sanchez-cancela-su-agenda-fija-como-prioridad-devolver-la-normalidad-a-ceuta-y-comparecera-tras-el-consejo-de-ministros.jpeg
Porque depende de si quieres hacer cola o no

B
#2142Zegatron:

Eso sí, cuando hay que hacer negocios por esas abundantes materias primas que tienen en África nos sobran manos. Destruimos su tierra, les robamos los recursos y luego cerramos las fronteras con minas.

Si bueno claro, aquí estoy manejando mis trece multis mientras hablo con el presi del Congo para que me haga unas concesiones de explotación de coltan.

Lo que hay que leer xddd

4 2 respuestas
Zegatron

#2144 Lo siento por ti si al leer algo así te sientes personalmente atacado.

1 respuesta
Xetroz

#2144 Si tú no tienes ya 7 explotaciónes petrolíferas es porque no quieres tio. Aquí estoy nadando en petroleo ahora mismo mientras me río de los pobres

Sinso

#2012 Siguen diciendo "abajo las fronteras" porque viven a muchos cientos de kilómetros de Ceuta y Melilla.

Overwatch

#2139 Si por eso... hoy por hoy parece que no se llevan bien, pero viendo como va el mundo, siendo las 2 superpotencias... aliados podrían dominar todo sin problemas, nadie les plantaría cara xD

#2140
Así es, de eso poco han dicho en TV, se nota que es "demasiada casualidad"

yooyoyo

#2129 Ya han hecho más que el gobierno.

17
Vaginesil

#2141 Grande Ana Rosa luchando contra el facherio de izquierdas y su dictadura moral.

#2142 Con lo que esta cayendo en España lo que hace temblar y da miedo es la gente con tu discurso.

Dieter

a ver si os enterais, ceuta, melilla y en mayor medida canarias son puntos de paso para arriba. Y despues de año y medio de la frontera cerrada por el covid el nivel de miseria allí en el norte es la hostia.

1 2 respuestas
B

#2142 Creo que en el hilo solo hay 4 tontos que centran su odio sobre las personas que tratan de cruzar la frontera. La principal crítica va hacia el gobierno de Marruecos que es quien se está aprovechando de la desesperación de esa gente para sacar beneficio.

Y a Marruecos no lo metería en país explotado de África del que occidente se aprovecha. Más bien sería un estercolero de un rey que se aprovecha de la situación de su continente para mantener en pie su régimen.

Serpentino

#2151 el comentario más real y acertado.

Es así

Contractor

#2151 El problema es que tras un año y medio de pandemia, ni siquiera arriba hay nada para ofrecerles...

B

#2145 Lo que leo son cosas sin sentido, culpabilizando al personal para justificar tu pensamiento erroneo, debes ser hijo de algún empresario que explota africanos, el resto, lamento decirte, no tenemos culpa de nada.

1 respuesta
Leoshito

#2155 Lo que dice es de cajón. Quedarse en el hecho de que tú personalmente no explotas directamente al tercer mundo pero sí les consideras enemigos o rivales para tu trabajo... Cuando debería haber trabajado para todos o al menos deberíamos de cabrearnos con el que no nos da trabajo, no con los que vienen también a trabajar.

Por supuesto los que vienen a robar y hacer cosas ilegales naturalmente sobran, aquí y en cualquier parte del mundo.

3 respuestas
-kae-

Mucho acoger y atender a todo el que llega en patera en vez de invertir en mejorar las condiciones de Marruecos o exigir mediante presiones que el rey, que está forrado, haga algo más por sus ciudadanos.

Si de verdad España quiere ayudar a esas personas, deberíamos ir al problema en el origen y no fomentar las mafias que les sacan los ahorros y hacen que se jueguen la vida en un cacho de tabla y que aunque lleguen a España, muchos niños, mujeres, ancianos y jóvenes que no se atreven o no tiene dinero para subirse a una patera, no pueden mejorar sus condiciones de vida. Que España ayude solo a los que llegan de manera ilegal me parece algo hipócrita y buenismo para ganar votos.

Dicen en el telediario que España es la puerta de entrada de todo el mercado de Europa a Marruecos, aparte, todo el turismo que les aportamos ¿¿y resulta que somos nosotros los que tenemos más que perder??
¿No podemos meterles presión de ninguna manera?. España les da mucho dinero, coches, vacunas, turismo, acogemos a sus inmigrantes, compraventa de productos y en vez de meterles presión o amenazarles, les regalamos unos cuantos millones más de los que ya les damos??

¿En serio somos nosotros los que perdemos más con un país de África que ellos con su conexión con Europa?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Gente, que no os enterais, que los chavales estos son lo de menois 10k de inmigrantes y encima menores que a la larga es mas probable que se integren repartidos por toda españa repercute entre 0 y -2.

Que lo que es digno de valle inclan es que un reyezuelo turbo flipado nos mee en la cara y encima le paguemos por ello.

neZbo

#2156 ¿Y qué te crees que van a hacer cuando vienen de un país con un 30% de paro juvenil a un país que ronda el 40%? ¿Emprender? xD

1 respuesta
Guevara

#2156 ¿Enemigos y rivales? No. Son mis hermanos, son pobres desgraciados que no tienen culpa de nada.
Sin embargo vivimos en un mundo en el cual estamos divididos en fronteras y estados. Buscar que todos pasemos hambre no es la solución. Y la entrada de gente desesperada al sistema tan solo sirve para abaratar los salarios y crear una perdida de poder adquisitivo entre los obreros.

Es por ello que aunque sea un crimen, aunque sea inhumano. Si he de asegurar mi supervivencia y fortalecimiento en pos de la destrucción del capital, he de mantener a estas almas fuera de nuestro cacho de tierra asignado

Y luego la parte importante de lo que supone permitir que el Rey de Marruecos nos pueda chantajear cuando quiera porque sabe que cedemos en seguida.