Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

1 comentario moderado
_RUGBY_

#2306 ecotasa y a disfrutar lo votado

1
ChemitaSexy

#2310 Pero si ya se les ayuda y no sirve de nada. Se lo quedan todo los dictadores de turno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2314 estás fomentando el doxeo?

1 respuesta
wizar5

#2313 Si si ahi estoy de acuerdo contigo, y es unos de los grandes problemas de los paises tercermundistas. No se si se debe potenciar el comercio, las industrias en la zona o como.

B

Que la cagada ha sido traerse a un genocida a España.

Como se nota quien encumbró a VOX cuando eran una panda de paletos nostálgicos y les dio altavoz. Ahora les hace cortocircuito la cabeza por tener que compaginar su patriotismo con la agenda de sus jefes.

1
Dieter

#2315 es interesante como material de investigación.

1 1 respuesta
-kae-

Dicen en el telediario que los menores NO PUEDEN SER DEVUELTOS

¿Alguien me explica el por qué?

Resulta que un menor llega por sus propios medios desde su casa hasta la valla, pasa a Ceuta nadando ¿y ahora ya no podemos abrir una puerta y dejarlos en el mismo lugar al que llegó él solito desde su casa?
¿ya no sabe volver a casa?
¿qué diferencia hay con otro menor que llegue a ese mismo punto y en vez de cruzar la frontera se arrepienta y se vaya a su casa por donde vino?

choper

#2314 Pues tenemos aquí a un ex suyo.

B

#2318 sé que eres troll con esto pero hay gente que de verdad se emperra en hundirle la vida a personas que no conoce por odio y me parece una de las pocas líneas rojas que debería tener este foro

1 1 respuesta
Dieter

#2321 no, hay que tener las lineas bien definidas. Que yo me interese por x o por y, no tiene que ir aparejado que le tenga que arruinar la vida a alguien por opinar distinto o se dedique a lo que quiera. Yo soy mas del Noventeo que del CSI de forocoches.

2 respuestas
B

#2322 que tú lo busques y lo leas, ok. Venir aquí a darle publicidad a un hilo en el que se está actualmente doxeando a una persona ya me dirás tú

1 1 respuesta
Sombrita

#2288

2
1 comentario moderado
Contractor

#2306

6 respuestas
ogeuF

la cruz roja es en realidad bruno y maria

3
A

#2322 #2323 Pues yo estoy interesando, pásame por privado el enlace del hilo @Dieter

1 respuesta
Verslayer

#2326 Madre, médica...y subnormal.

#2328 pasarmelo a mi tb porfa <3

1 respuesta
R

#2326 Luego que porque la izquierda hizo el rídiculo en Madrid xdd

10
A

#2326 #2329 Probablemente Ayuso lo haga por que ya lo dijo una vez, esta obligada por ley a hacerlo no queda otra, además es progrecilla, es lo que hay.

Dieter

A los que me quotean y envian mensajes, no tengo ni zorra de quien es la tia, ni tengo cuenta de forocarros ni nada de nada. No es algo que especialmente me interese.

Y lo que hace forocarros con la susodicha es bastante feo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2334 ahora entro en tu blog para leer tu opinión

1
B

En Forocoches han colgado fotos de voluntarias con condones, diciendo que se los da la propia Cruz Roja para cuando van a Canarias o a Ceuta. Esas fotos son de la campaña Quierete Mucho, por la prevención de enfermedades de transmisión sexual que repartían folletos y condones.

Lo de ese foro no se entiende. Hace unos años que ha ido involucionando de manera brutal.

2 1 respuesta
ChemitaSexy

#2336 En los foros siempre ha habido enfermos. 0 sorpresas.

2
B

#2326 Al final le dan la razón a Ayuso. A por uvas.

StonyK

#2300 vaya asco de tweet colega, que manera de retratarse, que asco

1
H

#2307

#2307sashing:

Bueno muchos de la África subsahariana terminan trabajando en negro en campos, obras, polígonos o en el top manta.

El problema es que esto tampoco es algo positivo ni para ellos ni para nosotros.

Dejar que esta gente entre en España no nos trae nada bueno por que en el mejor de los casos o nos cuestan dinero o trabajan en negro siendo explotados por empresarios sin escrupulos y en el peor de los casos se dedican a delinquir.

Se les atiende en la frontera y se les devuelve al lugar por donde vinieron sean menores o no.

1 respuesta