Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Agrael120

#2365 Se escuchan tambores

nerkaid

#2367 ¿Tu de verdad piensas que la calle, la enseñanza pública, la sanidad pública y demás, es solo para españoles? Ai ai ai...

2 respuestas
_RUGBY_

Lo que ha servido esto es certificar que los menas se pueden devolver en caliente , de los 5200 que se han devuelto con lazo allí hay bastantes menas, esto va de cara a las retrasadas de izquierdas que los piden como regalo para sus ciudades, se devuelven en caliente y problema solucionado que tienen la casa pasado el muro

1
E

#2372 Lo que está claro es que la sanidad pública, la educación y la carreteras no son para los que entran ilegalmente en el país y no aportan un solo euro a las arcas del estado.

1 respuesta
dexis

#2374 https://www.algecirasalminuto.com/articulo/lo-mas-leido/la-junta-construye-22-centros-materno-infantil-en-marruecos-mientras-el-de-algeciras-sigue-a-la-espera/20140916134340032897.html

B

Don_Verde

No sé si se ha puesto ya

Marruecos tira con todo: “Europa está muerta. Vuestro encanto se ha roto”
El director de la agencia de prensa oficial de Marruecos (MAP), Khalil Hachimi Idrissi, le ha dedicado un editorial irónico y punzante a la crisis migratoria con España

https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-05-19/marruecos-tira-con-todo-sanchez-va-directo-hacia-el-muro-tocando-el-claxon_3089187/

Si er moha te vasila tu t kalla y lo asimila j3j3j3

2 4 respuestas
Lupio

#2372 en su mayoría si, que un porcentaje de su uso sea por parte de no españoles es un defecto de difícil subsanación con el panorama político actual

choper

“Europa se muere. Sin cohesión económica o financiera. Sin capacidad para proteger sus fronteras. Sin ejército capaz de asumir el desafío o imponer valores. Una ampliación calamitosa que acabó con el sueño de los padres fundadores. Estados miembros que quieren un goteo de euros sin conciencia de un destino compartido. Y desvaríos infantiles en dirección a terceros países. Vuestro hechizo está roto”

13 2 respuestas
Lupio

#2379 pocas mentiras veo ahí la vdd

Agrael120

#2377 Joder, qué simpáticos xdd

Kalgator

#2379 Pues les hacemos un estudio con prespectiva de genero que te cagas

5
wizar5

#2377 Pues parte del articulo no solo lleva razon, sino que muchos de este foro hemos pedido que se haga mas por parte de los paises miembros y mas unidad. Y sobretodo hombres de estado en el gobierno, que miren por un bien de pais y no por su sillon y su bolsillo.

G

#2377 No se porque pero cada vez me cae mejor Argelia y el Sahara.

Es una pena estas mierdas que hacen los gobiernos, porque la mayoría de los marroquís serán buena gente y trabajadora que bastante tienen con vivir bajo la tiranía de un desposta y al final son los que pagan el pato.

Y si, Europa tiene mucha mierda, pero no esta el gobierno marroquí para criticar cuando es un pais del tercer mundo que por una maniobra política tira a sus menores contra una valla.

1 respuesta
Kessittown

Como me hubiera gustado que hubiera pasado esto en la frontera de Hungria, Polonia o la mismisima Serbia
Te hacian los 100 metros mariposa de ida y vuelta, pero tenemos un gobierno de mierda, una ministra de exteriores de genero fluido y un ministro del interior con un pene de goma metido en el culo, y un presidente sanchez que se corre cada mañana que se mira en el espejo

B

La UE está destinada a desintegrarse, la política exterior no puede ser dirigida por un modelo ingenuo y buenista.

Todos los países perciben la debilidad política de la Unión.

1 respuesta
Nerviosillo

“Europa desorientada” y considera “suicida” seguir una alianza con “personas que no son leales, que son hipócritas, que son mentirosas, que te clavan un cuchillo en la espalda a la primera oportunidad”.

Firmado por un marroquí

#2384Godofredo77:

#2377 No se porque pero cada vez me cae mejor Argelia y el Sahara.

Yo si lo sé.
No se puede ser más asqueroso que el gobierno mentiroso y chantajista de Marruecos. Es que es dificil de cojones no tenerles asco.

Que nos están diciendo esto los que reivindican nuestra propia tierra como suya. Que permiten el paso alegre de droga y mafias de inmigrantes.

Son unos putos cerdos.

G
#2386zykzz:

la política exterior no puede ser dirigida por un modelo ingenuo y buenista

Dile a los Libios si la política exterior de los paises de la Unión Europea es buenista XD

Algunos veis a Europa como un corderito, luego la realidad....

1 respuesta
Ilirio

Si Marruecos no quiere seguir aceptando los subsidios de Bruselas que avisen y se los enviamos al Frente Polisario. Imaginad 30 milloncitos en equipamiento para el Frente Polisario que fantasia, quizas en una realidad paralela se haga... :(

Nerviosillo

#2377 Btw, si Europa es una broma y tan bien les va con los USA, ¿cuándo les cerramos el comercio?
Tengo curiosidad por saber cuanto les renta que toda Europa les haga bloqueo comercial, la verdad.

B

#2388 La debilidad política y militar de la UE no es precisamente un secreto.

1 respuesta
Dusktilldawn

Mientras que lo que importe sea quedar de buenistas y de progresistas, España está jodida.

B

Lo que más llama la atención de todo esto es la actitud de Estados Unidos, porque si Marruecos está haciendo todo esto es porque Estados Unidos lo ha animado a ello.

Que buscan con ello? Se supone que no quieren un acercamiento entre la UE y Rusia y China, pero con esto lo que consiguen es que algunos lo empiecen a ver con buenos ojos.

3 respuestas
Dieter

que le compre las verduras su puta madre.

3
G

#2391 Ni idea de los documentos secretos o estadísticas que afirmen eso.

Pero el ultimo pais en volar por los aires fue con protagonismo europeo, no llamaría a eso debilidad. Y desde luego no lo llamaría buenismo convertir un pais en un mercado de esclavos en guerra civil.

Nerviosillo

#2393 Se hablaba de represalias por el acuerdo del petroleo y el gas de Alemania con Rusia.
Pero oye, visto lo visto quizás nos rentan más los ruskys, que tienen reservas naturales a destajo, a los yankis amigos de la cucaracha de Mohammed VI.

Que cojones, yo sigo a favor de Rusia en el tema sirio. Y podríamos darle en la puta boca a Cerdogán de una vez también.

Soy_ZdRaVo

#2393 EEUU no ha animado nada. Y si, viendo lo que ha hecho Rusia con Ucrania y como amenaza a los países del báltico seguro que giran hacia ella xd

1 respuesta
AngieSalaman

Se obvia que el Magreb es musulmán, hay un África subsahariana que no lo es. Marruecos utiliza su frontera para presionar a Europa con escudos humanos del África olvidado, abandonado por las metrópolis

legendcr7

#2393 Ya he leído varias veces por twitter que USA está detrás de lo de Marruecos.

Alguien me hace un resumen o algo de por qué se tiene eso tan claro?

1 respuesta
B

#2397 Marruecos está envalentonada porque EEUU les reconoció el Sahara y porque ahora son BFF con Israel. No es casualidad que ahora haga estas cosas cuando hace unos años lo habría dejado pasar.

Alemania no le hace muchos ascos a Rusia. Tampoco Grecia cuando el tema de la deuda. Y con China otro tanto, aunque no sé en que ha quedado el tema del 5G.

1 respuesta