#28 no estoy hablando de los anti monárquicos hablo de los que no entienden el trasfondo de estos actos y que por complejos e ignorancia se ponen de lado frente a unos radicales que no van a parar
#25 Lo de no conocerse las ordenanzas municipales o la constitucion es una tradicion ya en los politicos catalanes.
Es no querido por unos pero no quita que puede que haya gente catalana que si quiera al rey.
Lo cual no entiendo la pancarta.
#28 Bueno, seguro que nadie les impide ir a gritarle al rey, pero otra cosa es poner pancartas de 50 metros diciendo lo que quieran y que el ayuntamiento lo permita.
#30 te agradecería que en mi hilo dejaras de lanzar pullitas y que si comentas sea para aportar algo
Se nota que habéis visto el acto, en el que los únicos que han roto el silencio a gritos de viva españa, felipe no estás solo etc, os podéis imaginar quienes eran =)))))
#37 Quizás es porque la pancarta cuelga de un edificio privado, y el ayuntamiento ahí no puede hacer nada ¿?
#39 Estás intentando censurarme y decirme de qué puedo hablar y qué no? Cómo sois los políticamente correctos
#42 ya no vas a contestar no? Tergiversas mi discurso y cuandl te explico sin posibilidad de error la postura ya lo ignoras y vas a por otro a soltar el discurso relativista de no ser independentista pero defender la postura independentista
#37 otro que no sabe que el ayuntamiento no puede quitar la pancarta de un edificio privado. Que conste que lo han intentado y no han podido por algo llamado ley.
#20 mira no me vengas con bobadas que aquí todos nos conocemos y este hilo no es por nada más que por decir eh mira como son los catalanes de malos. Y usáis una desgracia para vuestro discurso igual que hace años usabas a eta para ganar votos.
No me vendas cuentos que ya soy bastante mayor como para que me asuste el lobo.
#42 Ahhh bueno, no sabía que eso funcionaba así, entonces si tengo un edificio privado y , exagerando, digo de poner una pancarta que ponga, muerte a los negros, nadie desde el ayunta podría quitarlo y habría que esperar a no sé, que un juez lo ordenase? Sinceramente no entiendo cómo funciona eso en BCN o cualquier ciudad en general.
#46 otra vez esto no va de los catalanes qué malos. Esto va de un sector de la población que fuerza a las instituciones y busca la confrontación. Deja de soltar lo que piensas y lee lo que piensan otros y así podremos debatir
#47 Pues exactamente como has dicho. El ayuntamiento no es la ley. Un juez tendría que hacerlo, y seguramente denunciaría al que lo ha colgado de delito de odio si fuese ese caso que comentas.
#47 En este caso, los mossos, necesitarían una orden judicial para entrar a retirar la pancarta. Aun así, han intentado hacerlo colgándose por la azotea.
Ya ni le doy importancia a estos ridiculos, tienen su ratito de atencion y a otra cosa, si con eso se conforman todos contentos.
#47 Ese mensaje es delito de odio. Alguien te tendrá que denunciar y los mossos, con una orden de un juez, te retirarán la pancarta. Entiendes la diferencia? El ayuntamiento pinta 0 aquí (a no ser que cuelgue de un edificio publico, etc)
#48 y de otro sector que está deseando la confrontación y mira por donde, tu estas en ese sector.
#54 no te preguntas de dónde sale los medios para organizar todas estas cosas?
Mejor echarse a un lado. Es lo que pasó en europa. La gente se reía de hitler y le ignoró y cuando querían actuar no podían. Cuando eres demasiado viejo para temer al.lobo es cuando te come
#55 te crees que sabe cuando ha ido o no el rey? o que aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid y la suelta
Ese movimiento tan de popla con sus abogados y su pancarta de diseño.
A la dignidad de los indepes ni está ni se le espera.
En su discurso previo al homenaje, Torra expresó su "sincero" reconocimiento a los profesionales de los Mossos y de seguridad, sanidad y emergencias en el 17-A por su "vocación de servicio", así como al exconseller de Interior, Joaquim Forn, "injustamente" en prisión, y al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero.
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3418922/0/primer-aniversario-atentados-cataluna-directo/
Si, mucho recuerdo a las víctimas, pero no pueden dejar pasar la oportunidad sin incluir sus mensajitos políticos de m*erda.