Tengo la tension ocular alta a 34 pero no me duele la cabeza ni el ojo ni nada. ¿Cuál es la más alta? Tengo miedo al Glaucoma
Tómate una infusión de jenjibre, humedécete los ojos con manzanilla y mañana tómate 20g de semillas de chía en ayunas.
deja de tomar cualquier cosa con cafeína o derivados
te puede provocar rotura de vasos, y cristalización provocando agujeros en el globo ocular
#9 Si no ha ido cómo puede saber la presión del ojo? A mí para medirmela me ponen una cosa azul en el ojo...
Eso es altísimo. Si no has ido ya, ve a que te traten, te mandan unas gotas para bajarla y con suerte puede curarse.
Con tratamiento se debería controlar antes de llegar a ser glaucoma. Tengo entendido que cuando hay síntomas de dolor y tal es que ya hay algún daño, así que es buena señal que no te duela.
#1 Es altísima esa tensión, si te la has tomado en óptica probablemente no sea real, será algo menos, no obstante seguiría siendo muy alta.
La tensión ocular alta es un síntoma del glaucoma, por lo que primero infórmate si alguien en tu familia la tiene, puesto que es hereditaria y luego ve a un oftalmólogo cuanto antes.