Me parece absolutamente brutal ver a mis amigos sudamericanos (Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia...) ser absolutamente racistas y tratar sin escrúpulos y como escoria a los venezolanos. Diciendo que no cabe ni uno más y animando a la población a alzarse contra ellos para expulsarlos...
Aylmao, y luego los "españolitos" somos unos racistas...
lo vi ayer en la tele, los brasileños se pusieron muy mad por que acusaban a los venezolanos de robar y les dio por empezar a quemar campamentos de refugiados venezolanos.
Por lo visto el dia 25 muchos de los paises limitrofes como brasil o peru van a denegar la entrada a todo aquel sin pasaporte, cosa que pasa mucho en venezuela.
ha! ya no se ríen de los peruanos eh? . Yo es que en el eve coincidí con latinoamericanos y todos echaban mierda sin pudor contra los peruanos y su pais. Los mas mete mierda eran chilenos y venezolanos.
Ojo al número de chancletas que salgan, eso es indicativo de el grado de violencia que puede haber, en el foro de nsfw lo sabemos muy bien.
#6 tan bien que ya es imposible expedir un pasaporte o un acta de nacimiento. Normal, nadie quiere salir...