Hay evidencias del Big Bang gracias a la expansion del universo.
El "caldo primordial". Lo resumire: elementos quimicos + rayos UV + electricidad = ARN. El ARN secuencia Proteinas o polipeptidos, las capa extracelular esta formada por polipeptidos. Casualmente lo que habria en una Tierra esteril con agua en estado liquido hace 3.500 millones de años
La evolucion del ser humano...tengo que argumentar esto cuando hasta en nuestro propio pais tenemos el yacimiento mas importante de la historia??
Ocurren cosas malas y cosas buenas?? Tiene alguna deidad la culpa?? No.
- Terremotos La tectonica de placas.
- Huracanes. La metereologia adversa del planeta.
- Enfermedades. Especies que se adaptan para parasitar/infectar otras especies.
- El cancer. Mutacion genetica.
- Las guerras. El ser humano.
- Violencia de genero. El ser humano.
- El hambre. El ser humano.
- Etc.
A lo largo de la historia nos hemos encerrado en el "lo hizo un Dios" ya que no teniamos medios para sacar conclusiones propias. Ahora vivimos en una plenitud tecnologica y de grandes mentes que dia a dia resuelven los enigmas del pasado. Dia a dia, la idea de creer en un Dios es banal e innecesaria. Y aquellas cosas que no tienen respuesta, no la tienen por que sean imposibles de saber para el ser humano; simplemente no hemos hallado la respuesta todavia. Y conociendo la tenacidad de nuestra especie, se buscara y se hallara sin lugar a duda. Tiempo que unos usaran para buscar respuestas y otros para adoctrinar a los que no quieran escucharlas.
La unica logica que veo posible para que un Dios lo cree todo y luego desaparezca por completo es, simple y llanamente, por morbo. Morbo por ver como nos consumimos nosotros mismos, morbo por ver hambre en el mundo, morbo por ver como un hombre mata a una mujer, morbo por ver como un tsunami mata a 200.000 personas,morbo por ver guerras...
Tengo que creer en una Deidad que creo el universo por mero sadismo?? La respuesta es evidente.
#135 Y fin.