#108 Y por darte una respuesta rapida y que no te vuelvas loc@ en google jajaj, la teoría de la panspermia (hipotesís o lo que sea, por favor dejemos a un lado la términologia y dediquemonos a hablar de lo importante jajaja) defiende que "puede" que la vida en nuestro planeta la crease una raza alienigena lanzando un meteorito "semilla" por así decirlo, cargado de vida y organismos en su interior por asi decirlo, y mucha gente (yo no, jajaja solo estoy explicando la hipotesis/teoría) cree que ese meteorito es el que destruyó a los dinosaurios (búscate cráter de Chicxulub), y ya tah, es esa "hipotesis" como otras miles que hay como la que plantea aqui el compañero @FUMnn(perdon, soy novato en MV y no me entero mucho del sistema de citado la verdad XD):
También está la teoría, de que unos seres supremos, crearon planetas, estrellas y vida y los encerró en un recipiente, el cual nosotros llamamos universo.
Esos seres no son todo poderosos, ni entra en las mentes, ni hace magia. Simplemente es tecnologícamente muy superior a cualquier vida en el universo, pues lo crearon ellos. Es decir como nosotros creamos hormigueros, en una escala muchísimas veces mayor. Como nosotros con las bacterias o virus en un recipiente
O a menor escala, unos alienígenas, metieron a los humanos (por ello somos más inteligentes que el resto de seres vivos en este planeta, y no me vengáis con chorradas de que hay animales más inteligentes)en la tierra. Para experimentar una posible colonización, aunque se les pasa el tiempo (igual se olvidaron de nosotros), ya que nos estamos cargando el planeta
Yo creo que ha sido el meteorito, no biológicamente cargado. Sino que la colisión creó una reacción y ahí vida. Y creo que hay más vida en el universo. No descarto tampoco que seamos los más avanzados en él, pero que vida hay seguro.