Teorías de la Conspiración

B

#120
Ya lo sé :S. Pero es lo que te contestaría Emotional. Es lo que tiene no saber de física básica. Más que nada que las ondas no se pueden "cruzar" para que hagas el timo del cambio xd.

Lee a #112 xd. Donde pone "también puedes recibir datos falsos".

1 respuesta
E

#121 La computacion si se puede manipular..

Me encanta google Earth, un programa que evita cualquier manipulacion.

Vamos hacer Space Earth. Y la gente se lo creera mas todavia y todo. Y ocultaran mil cosas.

1 respuesta
granaino127

#119 ¿Sabes que se emitió en directo la fabricación del Curiosity desde 2008?....aunque el proyecto comenzó en 2004...

Tienes tanta información tan a tiro de piedra que me parece tener mala leche hacerme ponerte enlaces que no vas a mirar...

#122 Lo que dices se llama Google Sky y hay también sobre la luna y marte.... por cierto el nombre en todo caso sería Google Space, no Space Earth (vaya fail de nombre)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M0E

#69 Comprende primero que no hay un "las teorías de la conspiración". Hay conspiraciones, es un hecho, y sobre ellas hay teorías. Cada una por separado, unas más ciertas, otras menos. Pero no es un todo.

Puedes informarte sobre algunas, investigar, creer. Yo lo he hecho con algunas y en general soy bastante excéptico con toda versión oficial por mi forma de ser.

El problema es cuando se crea ese todo que es con el que hablas. El problema es internet, que es capaz de crear gente 24/7 obsesionada con las conspiraciones, con todas, incluso cuando se contradicen entre ellas. Además es curioso cómo estos individuos se entienden, tan fuera de la sociedad, tan PROFETAS. De ahí el desdén hacia los demás (en internet), la posición defensiva de primeras.

¿Por qué los Emotionals gastan todo este tiempo hablando del mismo tema al día? si tu respuesta es: ¡pues xq es verdad! (q es lo q me has contestado), entonces genial xd.

2 respuestas
Kenderr

#85 Te lo voy a decir de forma clara, ERES UN COMPLETO IGNORANTE.

Sinceramente, no deberías postear de lo que no sabes, demuestras una estupidez supina.

Se han encontrado restos de sapiens fechados sin lugar a dudas. Aparte, sin contar la escritura, hay pinturas rupestres de 30k años de antigüedad.

1 respuesta
B

#26 Veís, por cosas como esta hay que abrir post repetitivos como este. Lo que has puesto es más interesante que el post original, es más que se hable de esto aquí, sin quitar mérito al creador del post claro xD.

patuki

#123 te lo está diciendo tooooodo el rato, que ellos lo guisan todo como les da la puta gana! Que ya puedes ver 80000 GH NASA que es IGUAL!
Montan el paripé como les da la gana y no hay mas

2
isnotavail

#125 "¿Por qué los Emotionals gastan todo este tiempo hablando del mismo tema al día? si tu respuesta es: ¡pues xq es verdad! (q es lo q me has contestado), entonces genial xd." -.

La respuesta (sin concretar en emotional) es porque en general, asi les sube el ego, se sienten especiales, "profetas" de una verdad en la que pocos creen , una situacion en que en la vida real dificilmente podrian estar .

He conocido gente dentro de este mundillo, sobretodo bloggers de estos de copy&paste , y son unas "divas" del copon, la mayoria unos prepotentes de cuidado a la que le llevas la contraria en algo, ya te tachan de inculto, rebaño, y demas coletillas que se suelen ver por aqui tambien.

La realidad, es que con suerte tienen la E.S.O , incluso algun avispado con carrera ha visto el filon que tienen estas teorias en inet y el dinero que mueven (si, dinero , cobrando entradas de 150€ por congreso...) y se han subido al carro de estafar a pobres incautos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#130 Kender es historiador. No sé de quien me voy a fiar!!!!

De la noche a la mañana, de las cabernas a una sociedad con leyes, política, economía, escritura etc

Falso.

en el 40.000 aparece el Homo sapiens Sapiens. 27.000 primeros objetos decorados. 25.000 primeras pinturas rupestes . 20.000 apogeo de la talla . 12.000 primeras aldeas preagrícolas .9.000 Aparición de la Agricultura y ganadería , primeras ciudades. 5.000 Primeras civilizaciones.

Más bien tardamos bastante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#132 entre intervalos hay miles de años vacíos y de la noche a la mañana una civilicación con leyes, escritura, política etc

Falso , todo tuvo una evolución muy lenta , ya te lo he dicho con fechas y todo.

Antiguos textos hablan de grandes diluvios

Esos diluvios pueden estar fomentados por varios fenómenos naturales como puede ser la formación del Mar mediterraneo , impacto de un asteroide o maremotos.

y la estructura de la tierra ha sufrido grandes cambios

La deriva continental en 12.000 años ha sido menor de 1 km

no pueden haber desaparecido civilizaciones en esos años, que desconocemos de su existencia.

Dónde están sus restos?

Platón hablaba de la atlántida, pero de todas las cosas que aportó, eso se le considera mito.

El mito del Atlantida esta basada en la Civilización minoica en Creta que desaparecio por un maremoto provocado por el volcán de Tera ( Santorín)

Kenderr

#130 ¿falacia? Eres un completo ignorante y lo sigues demostrando. No hay vacios, ni se pasa de la noche a la mañana de cavernas a ciudades.

Paleolítico inferior, paleolítico superior, mesolítico, neolítico y calcolítico.

Son periodos donde se va viendo una evolución clara. Las industrias líticas evolucionan y mejora, se descubre el uso del hueso para instrumentos, se empieza a pulir la piedra, se domestican animales y se inicia el uso de la agricultura progresivamente. No fue instantáneo, por ejemplo se sabe que en Jericó la agricultura era un 20% de la alimentación.

Se descubre el cobre, se empieza a usar y desarrollar, la sociedad se convierte en más compleja, se jerarquizan y surgen ciudades y escritura.

Lo dicho, no tienes ni puta idea de prehistoria y vienes aquí a cuestionar, primero infórmate.

Para que te hagas una idea, hay 6k años de diferencia entre las primeras ciudades y la aparición de la escritura.

Lo bueno es que no vas a leerme, porque implicaría aprender, hay secuencias de la evolución de la humanidad bastante claras, te puedo decir las culturas que había en la mayoría de loos sitios, se ve como evolucionan y por suerte, es algo publico y que cualquiera puede conocer.

1 1 respuesta
E

#123 espera que emitieron su fabricacion. Esa es tu prueba de que llegaron a marte. Por la fabricacion xddddddddddddddd

Pedazo de prueba irrefutable.

#129 profit con las manitas baratas. Se nota tu incultez xd

1 1 respuesta
isnotavail

#135 "la mayoria unos prepotentes de cuidado a la que le llevas la contraria en algo, ya te tachan de inculto, rebaño, y demas coletillas que se suelen ver por aqui tambien."

No haces mas que reafirmar mi post ;) .

#137 No me hace falta darmelas de sheriff , cada vez que posteas, validas mi opinion vertida en el post anterior, me lo pones demasiado facil :D .

#137 He aportado mi opinion al respecto del mundillo conspiranoico el cual conozco bastante bien , que has aportado tu aparte de llamarme inculto ? solo eres la viva imagen de la opinion vertida anteriormente, ahora estas pataleando como un niño chico porque se ha visto mermado tu cyber ego .

#137 Lo unico que ha quedado en evidencia con tu actitud, es que he dado de pleno con lo escrito en #129 , que por cierto era solo una generalizacion del mundillo, pero vista tu actitud, y que a todas luces te has dado por aludido , solo hace que reafirmar mi opinion al respecto.

1 respuesta
E

#136 te sientes dolorido cuando dices

realidad, es que con suerte tienen la E.S.O , incluso algun avispado con carrera ha visto el filon que tienen estas teorias en inet y el dinero que mueven (si, dinero , cobrando entradas de 150€ por congreso...) y se han subido al carro de estafar a pobres incautos.

Anda no me llores, que ademas de inculto eres ignorante. Que ni tendras la ESO xd

Ops no quiero ser ignorante afirmando esto...

Has entrado aqui para dartelas de Sheriff

Venga chicos y las pruebas donde estan? Luego hablais de los bloguers xd

#136 si que te las das de Sheriff xd. No pasa nada, no hace falta que ocultes tus intenciones. Aqui solo has venido a criticar a un sector que no comparte tus ideas. No has aportado nada. Solo eres un sheriff. Pobrecito que te han hecho hoy? Te han pegado y vienes aqui para meterte con los demas? aixx xd

#136 ya ves, instauro un ciberego que te afecta con total rotundidad. Te contradices tanto que te dejas totalmente en evidencia Sherrif de nottingham xd

1 1 respuesta
Zerokkk

#125 Es que es eso xD, hay gente que se emparanoya mucho con estos temas, véase Emotional, Tiesto_rocks, IPain y tantos otros que pasaron por aquí antes (si es que no eran el mismo). Y en mi opinión, eso es realmente negativo, pues ponen al mismo nivel teorías perfectamente factibles (como la del 11S, sus repercusiones y demás) con otras sin sentido ni base evidencial ninguna (véase la de la Tierra hueca xDDDDDDDDDD), y eso hace que pierda credibilidad al ponerla en el mismo saco.

Yo siempre intento tomar estos temas desde el lado más objetivo posible, y aunque haya muchas de estas teorías que son parafernalias baratas, creo que hay otras muchas que son interesantes y hay suficiente como para interesarse un poco e investigar.

#130 Ahí Kenderr #134 tiene razón, no hay mucho sentido en lo que dices. La típica teoría de que las civilizaciones pasadas tuvieron influencia extraterrestre no es del todo mala, pues hay pequeñas evidencias por aquí y por allá, pero no hay ninguna prueba factible en ningún lado. Si algo pasó, fue temporal, corto y sin demasiado despliegue de medios, vaya. Pero esa idea de que había otra especie anterior, más inteligente y poderosa en la Tierra, es infinitamente improbable porque sino se habría encontrado algún fósil o algo por el estilo.

E

Yo estoy esperando una misera prueba irrefutable de que la sonda ha llegado a Marte.

1 respuesta
choper

#139 Y cuál prodría ser para usted

¿?

2 respuestas
E

#140 Ir a Marte y ver que esta alli la sonda.

Verdad que para creer en Seres extradimensionales necesitarias verlo? Lo mismo.

Pruebas irrefufufutables y empiricos aplicando el metodo cientifico

1 1 respuesta
choper

#141 Si nos ponemos tocapelotas nada es real hasta que no se esté mirando en ese momento, aunque ya lo hayas visto otras veces.

Si nos ponemos a meternos por el culo esa paradoja llegamos al punto en que nada es real hasta que se aprecie por el observador en su momento presente.

Vamos.. una gilipollez.

Tecnológiamente es posible llegar a Marte, se ha puesto pasta, se ha hecho, no es que sorprenda tampoco, deja las drogas.

#143 Vale.. pues usemos porcentajes va ?

¿ Existen seres extradimensionales ? Quien sabe en un 0.000001%.

¿ la sonda está en Marte ? Sí en un 99%.

¿ Así mejor ? Ya tienes ese 1% para quedarte a gusto y cabrearte con la nasa "teniendo argumentos".

¿ Existes tú en realidad ? ¿ Sólo para tí mismo ?

Nada existe.

Ok.

1 1 respuesta
E

#142 Exactamente, por la misma forma que se niega una cosa. Por la otra tambien hay que tocar los cojones, porque no hay pruebas.

Y me da igual si esa agencia con tanto dinero esta detras de esto. Porque es vergonzoso creer sin mas porque lo diga la NASA. Y no lo te cuestiones.

Tecnológiamente es posible llegar a Marte, se ha puesto pasta, se ha hecho, no es que sorprenda tampoco, deja las drogas.

Las drogas las tomaras tu. Dame pruebas de que la sonda esta alli, y no en mexico. Damelas. No tienes. Pero te lo crees. Tienes la misma credibilidad que aquel que cree en la tierra hueca a base de blogs.

#142 osea que los porcentajes son tu prueba no? Que lastima. Al igual que muchos piden pruebas de seres extradimensionales porque no comparte en esa creencia. Es justo por igual que se pidan pruebas de la llegada de Marte u otros.

Dejo y no dejo de creer.

#1 la noticia de Marte es una noticia oficial. Pero oye tiene las mismas caracteristicas que una teoria de la conspiracion.

1 1 respuesta
T-1000

#91 Y que composiciones son? Dado que habran composiciones en la tierra similares a la luna

la composición lunar difiere del Terreste( mismos elementos distintos porcentajes) además de que con espectrofotometria astronómica se puede estudiar hasta la composición atmoferica del planeta o del satelite y el porcentaje sde elementos que hay en ella.

Ademas de que eso no da fiabilidad a que el hombre haya pisado a la luna. Cuantos fragmentos de la luna han caido a la tierra por impactos de meteoritos, y que los rusos o los americanos han cogido.

Existen meteoritos de origen lunar pero estos difieren de los recogidos en la luna en antiguedad ya que la mayoría de impactos lunares en la tierra tienen una datación de millone sde años.

no , un satelite no es porque los satelites se mantienen firmes en la misma orbitra mientras esto se va alejando cada año unos cuantos milimetros demostrando la teoría que algún día la Luna abandonara la atración terreste.

1 respuesta
E

#144 la composición lunar difiere del Terreste además de que con espectrofotometria astronómica se puede estudiar hasta la composición atmoferica del planeta o del satelite y el porcentaje sde elementos que hay en ella.

Que composiciones son?

Existen meteoritos de origen lunar pero estos difieren de los recogidos en la luna en antiguedad ya que la mayoría de impactos lunares en la tierra tienen una datación de millone sde años.

Esto te lo has sacado de la manga. La tecnologia de hoy en dia puede recuperar las propiedades de hace millones de años. Que para ello han sabido identificarla.

no , un satelite no es porque los satelites se mantienen firmes en la misma orbitra mientras esto se va alejando cada año unos cuantos milimetros demostrando la teoría que algún día la Luna abandonara la atración terreste.

Eso no prueba de que el hombre a llegado a la luna. Con los satelites ya lo pueden saber. No hace falta que haya una maquina en la capa lunar. Y aunque lo hubiera, podia aterrizar alli sin que el hombre llegue.

No me estas dando pruebas de que el hombre ha pisado la luna.

1 respuesta
Kaiserlau

// voy a intentar cortar un poco el y tu + o el mi polla + que la tuya //

¿Cuales son vuestras tres conspiraciones preferidas?

T-1000

#145 Que composiciones son?

Parecida a la terreste pero en distintos porcentajes de elementos y minerales. Sin necesidad de ir a la luna se puede saber.

Esto te lo has sacado de la manga. La tecnologia de hoy en dia puede recuperar las propiedades de hace millones de años. Que para ello han sabido identificarla.

Si se puede pero la datación difiere en varios millone sdea ños con las recogidas en la luna.

Eso no prueba de que el hombre a llegado a la luna. Con los satelites ya lo pueden saber. No hace falta que haya una maquina en la capa lunar. Y aunque lo hubiera, podia aterrizar alli sin que el hombre llegue.

Cuando colocaron los espejos NO había robots capaces de poner algo que requería mucha precisión.

1 respuesta
E

#147 Parecida a la terreste pero en distintos porcentajes de elementos y minerales. Sin necesidad de ir a la luna se puede saber.

Exacto sin necesidad de ir a la luna puedes tener una piedra lunar y decir que esto es de la Luna. Esto no es una prueba de que hayan ido a la luna.

Si se puede pero la datación difiere en varios millone sdea ños con las recogidas en la luna.

Y aun asi, tiene componentes lunares, las piedras lunares que han recogido de la tierra.

Cuando colocaron los espejos NO había robots capaces de poner algo que requería mucha precisión.

O si los tenia, para haber llegado a la luna es necesario tener tecnologia robotica en la nave. Aunque fuera la mas tosca. Si no como van a llegar? Como si un avion fuera?

Y haya o no espejos. Lo puede hacer un simple satelite. Tu no ves el espejo.

1 respuesta
granaino127

Yo quiero que me digan como se hace un edificio de 50 plantas... No me lo creo como se hace, venga mostrarme pruebas!!!

También quiero que me digan como se que un televisor funciona si no es por magia... Vamos pruebas!

1 respuesta
Kaiserlau

#148 por cierto emotional como q no hay pruebas o q es imposible de q la sondo este en marte? xD cualquiera con acceso a un radio telescopio puede comprobarlo. No digas mas tonterias.

1 1 respuesta
Tema cerrado