bien pos io e aprovao ace 30 minutos la práctica i estoi q no me lo creo xDD
mmmm ya no me acuerdo pero tardaria mes y medio kreo y fallos pues igual me tiraba dias sin tener fallos y d pronto tenia 9 jaisjias pero nada aprobé
yo me he apuntado hace 1 mes escaso y tengo 14 fallos es normal?, nunca antes he hecho ningun test.
Salu2
yo me puseuna fecha limite, en un mes debia sacarme la teorica, estube todo julio sin saber q eran vacaciones xD trabajar y autoescuela. lo ocnsegui, asi qsolo necesitasmotivacion y ganas d amortizar lapasta q t dejas
ayer me encontré una chica en la autoescuela que estudiaba conmigo.. era listisima e inteligente , de las primeras en clase.. lleva 2 años apuntada y ha subido 5 veces.. el 24 sube por sexta vez , :S:S:S:S:S:S me quedé flipi...
Cuanto tiempo de "caducidad" tiene el teorico??
Esq me kería apuntar cuando cumpliera los 17, dentro de 3 meses, pero me han dicho ke tiene un máximo (unos dicen 3 meses, otros 6, otros 1 año...) entonces como ke todavía no tendría los 18...
rover puedes sacarte el a1 (125cc de moto) y asi ya tienes la teorica de coche, luego nada mas que te tienes que examinar del practico de coche.
yo abri un thread hace poco y creo que es asi, pero sale un poco mas caro me parece, pero da igual yo me apunte antes de que salga la "reforma" que dicen que va a salir.
pero ya ni se sabe, porque en otro tema ya dijeron que eso eran bulos que soltaban las autoescuelas cuando estaban flojas para que la gente se matriculara.
Yo empece a estudiar a mediados de septiembre, fui al examen con una media de 7 fallos y aprobe a la primera ( el 19 de octubre )
es cuestion de ponerse, nose xDDD
Lo que si te puedo decir es que prepares el bolsillo.. xDD
1400€ -> Teórica a la primera, práctica a la segunda. (22 prácticas en total y sin renovar papeles lógicamente..)
#37 el teorico caduca a los 3 meses, pero una vez te examinas del practico (si suspendes) te dura otros 3, y asi cada vez que hagas el practico.
1500€!!?!??!!?!? estas loco! a mi me sale por 500€ aprox con 20 practicas
EDIT: exactamente 459 con las 20 practicas, y contando el precio del examen teorico (83€) y el practico (16€). el sicotecnico va aparte
Pues de apuntarme dentro de 3 meses a cambiado a apuntarme dentro de 1 año xD
#43 Un colega ke se lo acaba de sacar ahora (todo a la primera) le a costado 530€ en total.
si quieres sacartelo cuanto antes, lo mejor es que hagas como yo, que te apuntes a la autoescuela unos meses antes de cumplir, en 1 mes y pico sacas el carnet y un mes antes de cumplir empiezas con las practicas y el dia de tu cumple o asi vas a examen
matricula + libros + clases -> 60€
examen teorico -> 83€
practicas -> 15€ cada 1
examen practico -> 16€
SIEMPRE SALE ALGUN TONTO....
tenia ya coom 2 meses apuntado al teorico.. pero no iba nunca y me dio x ir 15 dias seguidos todas ls tardes.... y aprove.... nose si era xk venia verano y se kerian ir ya... pero me lo pusieron muy facil.... el practico si suspendi una vez..... x una vieja de mierda q se pone delante de mi :@ ahora ya tengo carnet desde hace 2 meses xD
15 euros cada practica??? joe aki vale 28
yo voi a hacer algo parecido, voi a empezar a ir a clases en serio todo el mes de diciembre y lo que queda de nobiembre pa sacarmelo despues de navidades.
Aqui vale 33€ cada practica, los libros 12€, la matricula no macuerdo pero mucho.. i el examen practico 40€.
a mi por 28, me saqué el carnet el miércoles pasado, teorico y práctico a la 1º, en total me ha salido por 900 euros y me lo he sacado todo en 1 mes, 2 semanas teórico y 2 práctico con 13 clases
30!!?? a mi creo k me salia x 20 o 22 no me acuerdo, pero weno yo no me gaste mucho en prácticas, en la 16 me lo saque xD
Yo en 5 meses ya me he sacado el teórico y el pratico , estoy esperando al carnet...
PD : testestestest.............
EDIT : #43 yo 15 pracitcas xd