alguien se ha examinado hace poco del carnet b?
como suelen ser las preguntas¿?
he estado haciendo test de la pag de la auto y los de la dgt.
como os fue en vuestro examen? es tan jodido como dicen ? llevo como 20 dias a piñon fijo estudiando
Las preguntas suelen ser de desarrollo. Mucho ojo a las de Historia del automovil, algunas tienen trampa.
te dicen que les resuelvas problemas de tipo: Dos moviles(A y a una distancia de 501km se acercan el uno al otro con una velocidad de 30m/s el A y 40m/s el B, en que punto se chocan?
Es facil
Yo me examine hace poco tio te voy a decir algunas de las que me salieron a mi ( no te van a salir pero asi te haces una idea )
Se deben engrasar los discos de freno?
Antes de hacer un viaje es conveniente hacer comidas fuertes?
Si no tuvieras cadenas que has de usar? y me puso; spray ; nada e intentar circular moderadamente;o ruedas con clavos
Tambien algunas sobre primeros auxilios , rotondas cedas y stops. La verdad es que es mas facil que los test pero intentar ir a pillarte, consejo:Lee la pregunta si no la sabes no pierdas tiempo pasa a la siguiente xq muxas veces cuando vas bajando te dicen las de arriba, y no se que mas decirte tio...que tengas mucha suerte!
Yo me examine el dia 7 despues de 10 dias de autoescuela 3 horitas diarias por la mañaan y hacerme todos los test de examen de la dgt , depende del examen que te pongan ....el mio , solo falto que me lo dieran rellenado.... un solo fallo.....
Las preguntas son iguales a las de la autoescuela y la dgt ....
0 fallos a la primera, hace 2 semanas, y la autoescuela la pisé como máximo 10h y exagero. Tampoco estudié, verídico.
p.d: La mayoría son de lógica, no me explico como la gente suspende o.O
Yo hice un curso intensivo de 6 días, empecé un lunes, en 2 días y medio nos enseñaron el libro entero mediante diapositivas y los demás dias haciendo tests a saco. Sin estudiar aprobé. Fácilmente
yo me presento el dia 3...
eL lunes por la tarde tengo que ir a hacerme el test psicotecnico (no se supone que tendria que hacermelo para el práctico solamente??)
Weno alguien sabe q pruebas son y tal? y porque cojones es tan caro?
asiasss
Yo lo hice el martes y esta tirao.
Con decirte q una pregunta eran unas flechas dibujadas en un carril pa seguir defrente y a la derecha, y te preguntaban si podias ir a la irzquierda :S