tercer cable RCA

T

Hola:

Acabo de comprar un cable RCA macho-macho y me vino con un pequeño cablesito fino pelado por ambas puntasen el medio de ambas partes (rojo y blanco). Lo unico que se me ocurre es que sea para ayudar a separar ambas partes del RCA ( rojo y blanco)

Pero quiero confirmar con alguien que sepa primer si es esa su funcion o tiene alguna otra....

muchas gracias por su tiempo y un saludo

6 comentarios moderados
AS7UR

Eso es porque compraste la version gaming y viene asi para ganar fps y skill.

challenger

te han robado el amarillo

preguntitas

Se usa para mejorar la calidad. Tienes que, en el enchufe que tienes conectado el aparato, meter cada uno de los "pelados" en los agujeros del enchufe. Si saltan los plomos es que lo has hecho bien. Por si acaso, toca con el dedito en la toma de tierra para tener un "continúe" por si no sale a la primera

1
luperio

tienes que enchufar los cablesitos directo al hispasat o perderan señal de frecuensita

Soraghatsu

#1 maldito machista, macho-macho y donde queda la mujer eh !??!?!? DONDE ??!?!?!?

Respondiendo a tu pregunta, yo diria que si, que es para seraparlos

1
QueTzaL

Ese tercer cable es para conectar a tierra, se usa mucho en equipamiento profesional.

3
Bossn1

el cablesito finito peladito va separado del rojito y del blanquito aun que puede que te hayan robado el amarillito, de nada por ayudarte espero mi votito, mis diesito :psyduck:

Usuarios habituales