tercera guerra mundial en noviembre

goliat17

no me dio tiempo a ver las noticias, algo de tiros bombas aviones etc x hay?

Beethoven

Un árabe acaba de pasar por delante de mi casa mirando al cielo con una cabra en la mano y un cuchillo en la otra chillando "Esta será nuestra tierra!"

¿Saco mi fúsil y lo mato? ¿O solo le doy en la pierna dejandolo medio invalido y me guardo la cabra como posible reserva alimenticia?

vinilester

#812 No se por que preguntas algo asi. Matalo y quedate con la puta cabra y la madre que la pario y que se llamaba Asuncion.

joRdii16

VAMOS A MORIR TODOOOS!

Beethoven

Es que joder, parece fácil, pero si realmente no estalla la guerra voy a tener que vivir con la carga de haber matado a una persona, pero que coño, gracias por la respuesta voy a ello.

lTortuga

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
…Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas…
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

3
IKNOW

Ahora ponte avatar xD

Beethoven

وبدأت الحرب المقدسة فقط ، مستخدم المحمية يمكن تحديد المستقبل وفاة أو قتال.

1
out2553

Día 1:

Aun no tengo indicios claros de que haya estallado la guerra, pero se huele en el ambiente, Internet va mas lento los jodidos cabrones quieren acabar con el medio puro de la información, deben estar destruyendo las compañías, en el salón se empieza a escuchar la televisión deben haber puesto el imagenio.

Ayer me despedí de todos mis amigos, hicimos una KDD y el universo WOW tembló, nos iremos de este mundo si, pero por todo lo alto. Le dije a mi novia que quería echar un polvo de despedida y ella sinceramente me dijo que eso me costaría, que no seria fácil, que eran 300 euros y que la agenda la tenia muy llena, es una relación de verdad, sin mentiras, ains la quiero tanto.

En MV no dicen nada sobre que estallase, deben de tenerlos cautivos, en un campo de concentración escribiendo exactamente lo que les dicen que escriban, se nota en los flameos, hay tensión.

Me despido por ahora, seguir luchando.

9
Beethoven

¿Porqué sigues en línea?

Zombie_Mv

Gente aún quedan horas para que estalle, no os abalancéis.

Igualmente os digo que el web bot lo programó para cualquier día entre el 8 y 14, el día 11 era lo que creía nuestro mesías Bombillas así que hasta el 14 no podemos decir FAIL xdd

Esperar impacientes el día 14 para venir aquí, por ahora sólo sabemos que Bombilla está equivocado.

chuckneitor

#815 Guárdate también al árabe como reserva alimenticia, que no sabes cuanto puede alargarse el conflicto...

“En tiempos de guerra...”

Urien

#822 "... todo agujero es trinchera"?

Guarda tambien la cabra

2
hamai

Tened esperanzas, hasta el 14 aun puede estallar la guerra.... (que seria lo que mejor me viene, que coño)

Zombie_Mv

Es una pena porque yo ya estaba preparado para hoy y he dejado las llaves de mi bunquer fuera, ahora me arrepiento de haber matado a mi familia para no compartir víveres TT

lTortuga

En Estados Unidos han empezado a movilizar al ejercito

http://cityroom.blogs.nytimes.com/2010/11/11/madison-square-park-1050-a-m/?ref=nyregion

Beethoven

#825 No hay mal que por bien no venga, tu decisión es la correcta, ahora disfruta de este momento de paz y armonía antes de que todo sea un caos y destrucción.

1
Adonay_

son las 8 ... en china ya es día 12 y no ha pasado nada T_T

hDs92

#828 ---> #821

hitsvil

A ver dejad de decir TONTERÍAS!

EL_BOMBILLAS Nunca se equivoca. Jamás!

Si él dijo que hoy empezaba la 3ª guerra mundial, es que hoy empieza. Otra cosa es que nosotros nos enteremos, son asuntos que aún no tenemos porque saber. Tan sólo los ILUMINADOS como EL_BOMBILLAS lo saben. Y es normal que no sepamos nada de él porque está reunido en el G-20.

2
Jorgew

Dicen que la guerra e en el espacio, y con materiales que reflejan la luz y los hacen invisibles, por eso no nos hemos enterado.

Adonay_

#830 y #831 entonces, por esa regla semi simple, mañana comeré huevos con salchicas! :O

inter

Nunca había visto tanto intento de wannabe chupipandi en un mismo thread.

/clap media-vida.

#836 Dios me libre.

out2553

#833 en verdad la tercera esta empezando aquí mismo, ¿media vida realmente unida?, piénsalo......

PD: debería ser un post en vivo, es un gran evento este tema. XD

Zombie_Mv

#834 Tú eres el que nos intenta separar. Es el un topo de FC, a él muchachos!!!

Homyu

#833 y tu quieres ser de la chupipandi riendote de los que intentan ser de la chupipandi, que se te nota.

Narayan-Sama

Al ataque!!! Si no nos dan guerra nosotros nos encargaremos de hacerla!!!

DarkTevy

#836 y tu te ries de uno que quiere ser de la chupipandi riendose de los que intentan ser de la chupipandi

B

Madre mía que decepcionante,vengo después de un duro día esperando que la 3ª Guerra haya estallado ¿y qué me encuentro? Paz, paz y más paz. Menuda mierda. Estoy empezando a pensar que lo del 2012 va a ser otro pufo dios.

Homyu

#839 pues mejor no? quiero decir, si va a estallar una guerra que lo haga ANTES de empezar a trabajar.