Secundo a #84
Llevo toda mi vida oyendo predicciones del fin del mundo: Desde que me dijeron que se iba a acabar en el 1992, pasando por Julio de 1999, el año 2000 (Creo que esa es la fecha exacta que el iluminado éste dijo que el mundo se iba a acabar), luego resulta que es el 2003, ahora el 2010 y para rematar toda la MIERDA (Porque eso es lo que es, a fin de cuentas) del 2012.
Mira, si es verdad que se va a acabar el mundo por esas fechas, perfecto, oyes, digo yo que algunos polvos pegaré hasta entonces, así que casi mejor que me dejeis disfrutarlos...
...y si no se acaba, pues mirad: Propongo desde aquí una especie de inquisición, pero esta vez, en lugar de quemar brujas, que ardan profetas y adivinos de esos que andan jodiendo la vida a la gente con el tema del fin del mundo...pesaos que sois, coño, anda que ahora sería el momento ideal de montar una secta (Que dicho sea de paso, vuelven a salir como ratas), ya sabeis: "El mundo se acaba, y para que estés en paz con Dios tienes que apuntarte a la hermandad del Ovni a pedales y ya que estamos, ingresa tus ahorros tal número de cuenta corriente. Ah, una última cosa: Si tienes un/a hij@ que esté de buen ver, prepara una cita con nuestro enviado de Dios a la Tierra para asegurarte un asiento en clase preferente en la nave espacial que nos va a sacar de aquí cuando el planeta salte por los aires. De nada..."
Joder ya, si aún estuviese hablando con gente mayor, lo entendería porque se suelen preocupar más de temas más relacionados con el más allá (Otra variedad que habría que quemar: Los videntes tima-viejas) pero vosotros seguramente, tendreis cosas mucho mejores que hacer que andar a preocuparos de si va a haber una tercera guerra mundial. Es sábado, seguro que querreis salir y divertiros, y si puede ser, echar algún polvo, ¿Que viene la tercera guerra mundial? Meh...de algo hay que morir.
Sinceramente, nunca entendí a la gente que abre hilos hablando de catástrofes y dando a entender que no está en nuestra mano evitarlo. ¿Tantas ganas teneis de amargar al personal?