tercera guerra mundial en noviembre

B

#48 Hl2, ep1/ep2 mas de lo mismo.
Fallout New vegas, mas de lo mismo a su antecesor.
Bioshock, tambien es casi lo mismo.
etc.

No solo se repiten los fps de la segunda guerra mundial, sobre el post.. Deje de leer al leer er_bombillas y al ver que se ha actualizado el bc2 (esta a menos de 7€ en la eastore con codigo), cya.

MGM

Dos escopetas tengo...

Solo digo eso.

1
ch3ris

alguien se viene a saquear el mercadona?

yo estoy deseando que pase algo de esto ya, llevo toda mi vida esperando que pase algo interesante... a ver si esta es la buena de una vez, estoy aburrido de lo mismo. anda que no molaria una guerra mundial o algo así, no tendria que ir a currar.

4
BennyHill

"como muchos ya sabréis, existe un programa que es llamado web bot "

Seguro que 9 de cada 10 que leen el hilo no lo sabian

1
Weierstrass

Call of Duty 8 incoming

holon23

siempre es un buen momento para saquear mercadona #63

1
S

lo veo, hagamos una kdd y saqueemos el mercadona, :clint:

1
CHiCoMaRTiNi

predecir una guerra mundial no es dificil.... superpoblacion+ recursos limitados = Guerra si contamos con que en Europa sobra 50 millones de personas a lo sumo...

la recesion de europa en plena guerra se podria explicar debido a la importacion de armas

mitsumi

Siempre quise formar parte de una turba de cabreados con antorchas. Es mi ocasion.

2
R

Buenismo #32 muy fino :P
En cuanto a la noticia los web bots son programas ''araña'' ¿que es esto? el programa laza miles de sondas a la web y a traves de calculos y estimaciones con las palabras mas utilizadas, noticias en contexto e infinidad de parametros mas se supone que da una prediccion para los mercados financieros.
Lo que pasa es que a veces da predicciones que los creadores no se esperan como estas o como la prediccion del 11S con solo 13 dias de error.

aL-CaPoNe

bueno tendremos que sacar la artilleria pesada por si acaso

2
L

#18 De nada.

Ah, y yo también dejé de leer en "EL_BOMBILLAS".

o4colorxl

#63 ¿pero tu eres consciente de lo que hablas muchacho?

1
D4rKa

a día de hoy no interesa una guerra mundial

ousean

vamos a entrar en suposiciones y abrir otras lineas de debate :

y si hubiera una guerra mundial creeis que españa formaria parte o estaria afectada seriamente :o?

Que creeis que llevaria al mundo a una III guerra mundial ? conflicto con korea del norte ? conflicto arabe israeli ? eeuu china ?

GODSWIND

en wtf?. menuda mierda de programa. por cierto propongo que todo el mundo crea q en 2012 no va a pasar nada malo y al final no pasará nada porque no queremos, ya me estoy rallando y no se explicarlo.
si todo el mundo escribe en la web que en 2012 se acaba el mundo y esa mierda lo recoge pues saca esa prediccion tampoco es nada del otro mundo.

por cierto lo de nostradamus me tiene intrigado, eso que es un libro? un dvd? y en que idioma esta? en egipcio , en maya? no decian desde hace 2 años o asi que ibamos a morir por el acelerador de particulas? y este año no se ha abierto ningun tema del acelerador, q raro

1
orggahh

#76 Las "profecías" de Nostradamus son muyyyyy liosas, de hay que cada mes salga alguna suya diciendo que el Mundo se va a acabar xD.

Tael

#63

Tengo la solución para todos tus problemas

http://blackwaterspain.com/empleo.html

Que menuda barbaridad has soltado

1
B

España no entraria en la IIIGM al igual que no entramos en las dos anteriores, nos convertiremos en un paraiso fiscal durante la guerra en la que nos dedicaremos a exportar a los dos bandos

R

#1 Si pones un link mal, por ejemplo copiándolo de otro web cuando en la otra web aparece con puntos suspensivos, no funciona y ya está. El gobierno americano no se dedica a censurar mierda conspiranoica.
#81 Mira los links anda.

R

#78 Yo me plantee entrar pagan muy bien, el equipo que te dan esta a la altura de cualquier ejercito y siempre hay trabajo.
#80 No se si sabes que por ejemplo www.infowars.com esta censurado en medio mundo por ir en contra del gobierno de EEUU, pero bueno tu a tu royo.

orggahh

Vamos a ver, a mi más que preocuparme una 3º guerra mundial adivinada por "el web bot", me preocupa que haya gente que se crea eso y compre el maldito programa está claro que las predicciones están hechas a propósito, sin duda...

R

#82 ¿Se vende el programa? que yo sepa necesita de una red dedicada para el solo y esta al alcance solo de empresas grandes por el precio.

B

Y que a estas alturas la mayoría aún no sepa que Nostradamus era un farsante...

2
MGM

#69

Siempre quise esperar con una MG y un porrón de munición a estar delante de esa turba con antorchas...

XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zerokkk

Ni que ahora un programa informático que tan sólo puede leer información introducida mediante un puerto de entrada codificado en señales de bits binarios pudiera predecir el futuro... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Que pueda predecir lo de los mercados, se puede. Que pueda aproximar que las tensiones de esos días estarán peor por ciertos acontecimientos, aún algo también. ¿Pero decir que en 2012 no habrán datos y demás? ¿Predecir lo de la storres gemelas?

No me hagas reír anda... Si de verdad van a suceder esas cosas (especialmente la 3ª G.M.) será porque algún gobierno o institución altamente influyente así lo quiere.

Ralf1977

Secundo a #84

Llevo toda mi vida oyendo predicciones del fin del mundo: Desde que me dijeron que se iba a acabar en el 1992, pasando por Julio de 1999, el año 2000 (Creo que esa es la fecha exacta que el iluminado éste dijo que el mundo se iba a acabar), luego resulta que es el 2003, ahora el 2010 y para rematar toda la MIERDA (Porque eso es lo que es, a fin de cuentas) del 2012.

Mira, si es verdad que se va a acabar el mundo por esas fechas, perfecto, oyes, digo yo que algunos polvos pegaré hasta entonces, así que casi mejor que me dejeis disfrutarlos...

...y si no se acaba, pues mirad: Propongo desde aquí una especie de inquisición, pero esta vez, en lugar de quemar brujas, que ardan profetas y adivinos de esos que andan jodiendo la vida a la gente con el tema del fin del mundo...pesaos que sois, coño, anda que ahora sería el momento ideal de montar una secta (Que dicho sea de paso, vuelven a salir como ratas), ya sabeis: "El mundo se acaba, y para que estés en paz con Dios tienes que apuntarte a la hermandad del Ovni a pedales y ya que estamos, ingresa tus ahorros tal número de cuenta corriente. Ah, una última cosa: Si tienes un/a hij@ que esté de buen ver, prepara una cita con nuestro enviado de Dios a la Tierra para asegurarte un asiento en clase preferente en la nave espacial que nos va a sacar de aquí cuando el planeta salte por los aires. De nada..."

Joder ya, si aún estuviese hablando con gente mayor, lo entendería porque se suelen preocupar más de temas más relacionados con el más allá (Otra variedad que habría que quemar: Los videntes tima-viejas) pero vosotros seguramente, tendreis cosas mucho mejores que hacer que andar a preocuparos de si va a haber una tercera guerra mundial. Es sábado, seguro que querreis salir y divertiros, y si puede ser, echar algún polvo, ¿Que viene la tercera guerra mundial? Meh...de algo hay que morir.

Sinceramente, nunca entendí a la gente que abre hilos hablando de catástrofes y dando a entender que no está en nuestra mano evitarlo. ¿Tantas ganas teneis de amargar al personal?

1
B

Esto es psicohistoria, desarrollada por el gran Hari Seldon. Yo acabaré con el Mulo.

1
Kenderr

Yo he preparado un bunker con almohadas y cojines por si acaso.

Pd: Estaria curioso ver que pasaria con este hilo si al final fuera cierto xD.