tercera guerra mundial en noviembre

palickpre

estamos en guerra?

Narayan-Sama

#871 Si!!!

chuckneitor

Oficialmente, el_bombillas no ha acertado... Me siento decepcionado... :no:

Papodopoulos

#872 no me jodas! http://i43.tinypic.com/5yb2x0.gif

Voy a buscar cinta adhesiva, un palo de escoba y el cuchillo jamonero.

I'll be back!

Meltyblood

Llevo tol dia entrenandome pa la guerra en el COD y al final ni un tiro ni na en las calles...

Strangelove

Yo ya tengo los sacos terreros, un trabuco con pólvora y 20 balines, y un cazo de cocina como casco. No hay cojones de cruzar mi calle ...

-

El día 11 no se acaba en la Tierra hasta que no sea medianoche en nuestras antípodas, es decir mañana cuando sea la 1 del mediodía en España, 12 del mediodía UTC
Todavía quedan horas para tal fatídico desenlace.

s4suk3

Moussavi: “Israel y EEUU planean una nueva guerra contra Líbano”

La ofensiva bélica se ha ido posponiendo por “motivos estratégicos” vinculados a los soldados de EEUU en Irak y a la preparación del Ejército de Israel, añadió Moussawi.

Nawaf al-Moussawi, portavoz de Hezbolá, dijo este jueves que existen planes militares por parte de EEUU e Israel para emprender una nueva guerra contra el Líbano y Siria.

Supongo que os habreis dado cuenta,el foco de mira lo tienen contra los musulmanes,nos hemos librado de esta batalla...
demomento!

Kenji-

--Akazius-- => Hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeles a mal Profeta Mediavidero.

Tu y el bombillas deberíais pedir a Rappel que os ayude en vuestras predicciones.

Por otro lado, son las 9 menos 5 en mi reloj, sigo vivo pero con catarro porque he pasado un poco de frío mientras dormía.

Kr4Zy

que bien puestos los tiene la merkel igual que nuestro zeguno menos mal que el rey sale al paso cuando tiene que salir xD

Kira_

F
A
I
L

#878 claaaro y puede decir misa que pruebas tiene en fi ganas de decir tonterias

IKNOW

GTFO

marmmmalade

#869 Ahora lo hago, creo que llego a tiempo xD.

Kenji-

son las 13:37 según mi reloj.

Me he movido de Madrid a Barna. ¬¬_) el_Bombillas me ha defradudado.

Bueno... y web bot, que??se ha auto-destruído o no?

BruThaL

#881 Por mucho que hagas el ridiculo aqui sigues eh xDDD algo de merito tiene xD

-

Amigos os he defraudado, os vaticiné una guerra mundial que no ha llegado.
Voy a coger un vuelo hacia Isrrael y que el Bombillas me explique que cojones ha pasado.
No entiendo nada de verdad que no entiendo nada, nada.
Volveré en unos días.
Cuidaros mucho vale?
El_Akazius

CHiCoMaRTiNi

demosle una semanas, que quizas el gen de la tercera guerra mundial este incubando, quien pensaba en la primera guerra mundial, el asesinato del archiduque de austria en serbia desembocaria en una guerra mundial nunca vista???

B

EPIC FAIL

Strangelove

Pero lo del misil ha sido mas o menos cierto, ¿no? Por lo menos no nos quedamos con cara de It's ok ...

goliat17

#886 traete unas bombas de razimo o algo por el estilo de recuerdo.

Animo que aun estamos a tiempo de ver muchos cazas!

Adonay_

#886 TE QUEREMOS!

out2553

Dia 2 : 12/11/2010

Hoy tuve que salir de mi escondite, Mi madre dio buenos argumentos, me dijo literalmente: Niño o te levantas de la cama y dejas esa gilipollez de la guerra o de la primera que te suelto no la ves ni empezar. No pude hacer nada, era un caso de vida o muerte.

En clase todos me miraban raro, no entendían por que di clase debajo del pupitre, con chaleco anti-balas y casco. No saben lo que se les acerca, ignorantes.

De vuelta a casa todo transcurrió de forma normal.

Esta tarde sera mucho mas dura, conseguí bajarme el vídeo de la guarra de Laviana, espero que sea bueno y con buena calidad.

Hasta pronto amigos.

PD: que asco de día, que aburrimiento.

PD2:
El oro vuelve a ser dinero legal a partir del 22 de noviembre

http://www.libertaddigital.com/economia/el-oro-vuelve-a-ser-dinero-legal-a-partir-del-22-de-noviembre-1276406822/

malditos, lo tienen todo pensado ¬¬

gitoes

#886 Siempre estaras en nuestros corazones!!

B

#886 A mi no me has decepcionado creo que durante estos días han sucedido cosas que desencadenarán en esa gran guerra saludos para el bombillas y bss.(todavía tenemos la fecha límite del 14 para que empiecen a llover pepinos)

BlackDragoon

Ha empezado, pero es una cosa interna de las regiones en conflicto, hasta no vayan sucediendo los esdevenimientos y nos hagamos eco de ello, pueden pasar dias.
Estare atento estos dias a toda noticia de la zona oriental.

Guerra Guerra... esto significa que durara 2 años la guerra... y para el 2x/12/2012 dejaran una devastacion de bombas nucleares y se verificara la casi extincion completa de la humanidad, y empezara una nueva etapa de supervivencia de los pocos que quedaran vivos.

Oh Yeah, si nena si.

Volantazos

lo gracioso sera cuando este hilo lo vuelvan a reflotar en unos años con momentos de verdadera tension y por supuesto kira_ volvera a la carga

Narayan-Sama

#886 Siempre estaremos contigo Mesias!!!

2
hamai

Akazius, al menos no has acabado muerto como Jesús, a si que el profeta mas fail de la historia no eres :)

1
alberthoven

Jesús volvió de la muerte...así que es el puto amo. Eres el peor profeta Akazius.

Beethoven

#886 Siempre estaremos contigo, sea cual sea tu camino, solo hay un destino en mi pequeño corazoncito en el fondo la tienes como un garbancito.

Besos.