Tranquilos, solo se pondrán melodramaticos y empezara a las 23:59:59
#991 Jajajaja lo mismo dije yo el 10 xDDD
P.D.: Yo sigo creyendo en la santa trinidad: EL_BOMBILLAS, -Akazius- y El Santo Web-Bot.
Quiero oir bombas coño, muerte sangre y destrucciónnnn!
PD: Sigo a la espera, quedan algo menos de 3 horas, pero es posible.
Los que menos quieren una guerra son los militares, porque saben de primera mano que es lo que sucede. Parece mentira que andeis bromeando con esto, os recomiendo preguntar a vuestros abuelos sobre la guerra civil, si es que sobrevivieron, o ver alguna peli estilo la delgada linea roja, a ver si dejais de haceros tantas pajas mentales.
#998 primer moralfag que veo en este post xD.
Frivolizo sobre el tema por varias razones que no voy a citar, no creas que soy (o somos) seres inmorales.
#1007 Si eso vienes a recogerme y hacemos 1 fuga por hay y cuando se la guerra asaltamos centro comerciales en fin....
NUEVAS NOTICIAS:
ya sabemos porque la guerra no ha empezado aun....
El cantante británico James Blunt asegura que logró evitar la III Guerra Mundial
http://www.20minutos.es/noticia/873323/0/blunt/guerra/mundial/
edit: ignorarme ya vi que lo pusieron en la pagina anterior.
esto es un pitorreo, yo me voy a la pagina de proteccion civil esperando encontrar una sencillas reglas sobre que hacer en caso de holocausto nuclear y lo unico que hay alli es como conseguir subvenciones, tocate los huevos.
como en todo lo demas, los americanos nos llevan siglos de ventaja:
Todo esto es muy extraño, esta calma..no descarto la posibilidad de que el bombillas haya movido algunos hilos, pero no me gustaria nada que su vida haya sido tal moneda de cambio por nuestra salvación.
Joder son momentos muy críticos, no lo estoy llevando nada bien, estoy a punto de derrumbarme