Mucha tension para despues nada...
No es que no haya ocurrido, es que hemos evitado que ocurra.
TODOS NOSOTROS.
Es por ello que os AMO.
Somos unos maquinas!! Entre el_bombillas akazius y nosotros cortamos las guerras de raiz... Y luego no se nos valora... u_u
Jo, que rabia, tanto tiempo en este post, 36 páginas marcadas y ya se tiene que acabar TT es una pena despedirnos después de tanto tiempo, espero veros en otros hilos
No os daís cuenta pero creo que este post ha evitado la tercera guerra mundial
Estoy a punto de romperme a llorar joder
#1060 Me niego, esto todavía no ha terminado, se esta fraguando, solo hay que ver los motivos que apuntan a que va a ocurrir, el sahara, el misil de florida, la cumbre del g20 sin soluciones, los atentados fallidos en aviones. Los dirigentes nos lo ocultan pero queda poco para que todo salga a la luz. Me temo que este año el rey en nochebuena no nos dará el típico discurso, sera muy duro para todos pero tenemos que ser fuertes y afrontarlo con entereza.
Bueno si tiene que venir una guerra que venga, pero demomento me viene bien que tarde un par de meses, ya en mi casita que ataquen donde quieran >.<
Nunca olvideis que hay un ser superior a Akazius...y es El_Bombillas, sin él, nada de esto habría sido posible debemos darle las gracias a él por ayudarnos, y a Akazius por ser su profeta y transmitirnos su palabra
#1062 si cada vez que ha habido una cumbre del g20 sin soluciones hubiese habido una guerra mundial, ya iriamos por la 103
#1060 ... al menos hemos comprobado que no somos como los mayas. xD
Que las veían venir y no hacían nada.