tercera guerra mundial en noviembre

S4cr3D

Porfavor pido al gran skull que me ayude en mi camino hacia la libertad espiritual. Oh, señor todopoderoso, cuenteme que pasara en el mundo y si tengo que seguir buscando trabajo o me puedo quedar tocando mis libres cojones.

edit:

"Men... esta bien lo que dices, no deberia hacer eso. Pero ellos empezaron insultandome, ellos me insultan, yo los insulto. Esa es mi politca, alguien me hace algo sin razon alguna y yo le devuelvo igual o el doble."

"No tengo religion, soy un buscador de la libertad espiritual. Esa es una razon por la que quiero esta guerra, para que esa libertad suceda, si o si primero tiene que ocurrir esta guerra. "

Se te ve muy en paz contigo mismo xDDDDD

S

#1408

¡Ostia qué guay!, siempre he querido participar en justas después de labrar el campo y hacerme mis propias vasijas.

1
CHiCoMaRTiNi

los chinos es un asco, les venden aviones los desmontan y roban toda la tecnologia xd
se saltan el copyright por sus santos cojones xddd

tengo un conocido que va bastante a china por negocios y dicen que son una plaga,que como se pongan a consumir dejan el mundo a 2 velas en menos de 25 años....

rusia ha tenido muchisimos problemas con ellos con temas de tanque y otras armas...

1 respuesta
cryevil93

#1413 Pero lo hacen con dos cojones ajajaj

Solrac19

#1408 joder, mierda, ¿entre 2011 y 2012? no jodas que me quedaré sin ver la peli de Mass Effect -.-"

1 mes después
S

Resucito esto para decir que con el tema de Japón se cerro la segunda guerra mundial, yo creo que con el tema actual de Japón es con lo que se iniciará la tercera, ya lo profetizó BOMBILLAMOS.

Y una duda, porque nukearon a Akazius?

3
Verslayer

Por que estaba siendo el mensajero de EL_BOMBILLAS y al no poder localizar a este fueron al objetivo facil, aka Akazius xD

PepsiCol0

#1399 Estamos ya a abril. Donde está esa guerra que decías? Quien me paga ahora las 2 toneladas de comida en conserva que metí en mi bunker? Por lo menos si peta Fukushima de una vez igual lo aprovecho, quien sabe.

1 año después
S

Resucito este hilo para recordar que nos acercamos a Noviembre de 2012. Fecha mucho más adecuada para que comience la tercera guerra mundial.

Al final no fue en 2010 pero eso significa que EL_BOMBILLAS en su infinita sabiduría nos quiso dar la pistas pero no los datos exactos para que la salvación salga de nuestro esfuerzo colectivo y todos mejoremos como personas.

Hay noticias que claramente nos muestran el que puede ser el catalizador de la tercera guerra mundial.

La guerra empuja a los sirios al éxodo

Noticia completa

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/30/actualidad/1343635613_835445.html

¿Ha empezado ya?

1 respuesta
VonRundstedt

akazius never forget !

B

En este foro no hay sitio para Emotional y EL_BOMBILLAS

1 respuesta
choper

#1421 Mejor Emotional que usted.

#1423 http://i533.photobucket.com/albums/ee340/rockboy311/Amazing-Awesome-Face-Teary-Eyed-Kane-Clap.gif

1 respuesta
B

#1422 si tuviera que dar mi vida por mi capitán lo haría.

1 respuesta
alblanesjr

Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

1 comentario moderado
A

#1425 Ya no mandaríamos a la legión. Mandaríamos a los anti disturbios, que son veteranos ya.

6
T-1000

#1425 Si fueran los Tercios al menso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 año después
m4andg4

En el Noviembre de este año si que vamos a tener una y gorda como el panorama en Siria siga igual...

4 respuestas
Marjoram

Y el titular que leeremos por aquí será

"Una ola de Necromancers azota Mediavida, dejando a su paso infinidad de posts resucitados"

6
Shikoku

#1430 Por lo de siria?

Estas de coña no? xD

NigthWolf

dicen que si te muerden te conviertes en uno de ellos y solo viviras para resucitar threads

ViCiOuS

#1430 fijate en #1419

m4andg4

Resucito este hilo para recordar que nos acercamos a Noviembre de 20122013. Fecha mucho más adecuada para que comience la tercera guerra mundial.

Al final no fue en 2010 ni en 2011 pero eso significa que EL_BOMBILLAS en su infinita sabiduría nos quiso dar la pistas pero no los datos exactos para que la salvación salga de nuestro esfuerzo colectivo y todos mejoremos como personas.

Hay noticias que claramente nos muestran el que puede ser el catalizador de la tercera guerra mundial.

La guerra empuja a los sirios al éxodo...paso de completar esto.

¿Mucho mejor ahora no?

Ahora enserio, con la movida que hay en EEUU, UK, FRANCIA, RUSIA (moviendo sus barcos al mediterraneo), la ONU y las amenazas de IRAN a ISRAEL ¿no va a pasar nada?

4 2 respuestas
vc15

¿Es esta la guerra en la que se supone que van a morir 100 millones de musulmanes y 1 dentista?

1
Z

Akazius...

Shikoku

#1435 Q va a pasar? lo de siempre, iran habla, israel dice "claro, claro"

Mañana o el dia q sea, bombardearan un poco siria, a lo mejor sacan al loco de su trono y ya. Todo seguira igual

Recordar que rusia tiene una base militar cerca, que acerquen un barco es solamente "porsiaca"

clethaw

3 guerra mundial.

Bajas: 1, Akazius.

2
lafundo

Algunos radicales deben de estar rezando para que no aparezcan Kaijus por los oceanos.

Porque si llegan a aparecer toda la humanidad "cuerda" se unira para hacer robotos de 300 metros y luchar contra ellos.

Debido luego a la baja recaudacion en salas de la 3ª Guerra Mundial, no se rodara la 4ª Guerra Mundial.

Usuarios habituales