Teresa Rodriguez(PODEMOS) se dona a si misma el sueldo

Desper4doS

Qué hija de puta, se gastó casi 900 pavos en un portátil!!

Putos comunistas

casco

#28 la palabra la de la protagonista de la noticia es muy fiable, claro claro

1 comentario moderado
xPipOx

#27 ¿Total ya salen de todos los partidos politicos haciendo las mismas mierdas que va a cambiar que lo haga Podemos si lo hacen todos? Ya solo estarian al mismo nivel, bueno algo menos Podemos habria empezado a robar hace 1 año o asi, PPSOE llevan 30.

1 respuesta
B

Media vida tiene mucho naranja y eso me irrita. ¿No puedo cambiar el tema o solo el color?

Yoksetioxd

karlosin

#29 si, si que el pp roba mucho, ese cuento ya lo sabemos todos, ahora dejanos comentar en un hilo que habla de algo malo de podemos sin aludir al pp, es como si te saco aqui el tema del cáncer.

#34 de momento ciudadanos no lo hace, Podemos es el que mas se ha esmerado en dar la img de regeneradores de la politica y los que mas enanos le salen en el partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Otro Fail de los del "gramo sensato"

Hiervan

Máquina del fango.

5
Ifz44

Y luego dicen que la prensa no está corrompida...

Me hace gracia pensar, no por decir otra cosa, cuando el programa de este domingo de Évole, se hablaba de cómo nuestra prensa estaba entre las principales con más manipulación y cómo la población desconfiaba de ella. La justificación que se dio es que eso era bueno, porque mostraba que nuestra población tenía buena capacidad crítica; no será tal vez por noticias como esta que dejan en evidencia que uno de los periódicos más vendidos (y subvencionados por el Gobierno) suelta esta basura "objetiva e imparcial".

Asqueroso.

3 1 respuesta
B

#40 menos mal que están este tipo de usuarios como #1 que nos filtran el buen contenido que debemos ver y creer.

Que dios te bendiga.

B

Periodismo del bueno.

T-1000

Pero no pasa nada, el PP más

2
GoFoward

2 minutos ha tardado en caerse la noticia.

Pero claro, la palabra de la implicada no es fiable. La del ABC, expertos en manipulacion y pillados en chorrocientas mentiras, al parecer, si lo es.

Gracias por depositar su bilis en este hilo, estimado votante de centro centro.

Agrael120

El thread esta zanjado en #2, pero claro, en algun sitio tendreis que soltar la bilis.

4 1 respuesta
cristofolmc

No me lo voy a creer o dejar de creer simplemente porque lo diga una política, como comprenderéis. De todas formas no me parece tan raro que en caso de ser verdad, haya decidido quedarse con la totalidad del sueldo que al fin y al cabo le corresponde. Si es verdad, ella verá en dar explicaciones a su partido y votantes, al resto no sé por qué os interesa tanto, ni que fuera un delito de corrupción xD

#45 No en serio los que decís que está zanjado tan desesperadamente seguro que comprendéis que aunque a vosotros os vale con su palabra y tenéis fe ciega en vuestros políticos, a otros no. xD A mi personalmente me da igual que sea verdad o mentira como ya he dicho. Simplemente me parece curioso.

1 respuesta
denimH

De todas maneras, que hay de malo en tener el sueldo que tienen? Vamos, no se, pero estamos hablando de unos trabajos muy importantes, con una gran responsabilidad, y considero que es algo que deberia reflejarse en el sueldo.
Yo es que veo esta corriente de "donar" los sueldos y me quedo así como :psyduck:

1 respuesta
B

#4 el nucleo irradiador

karlosin

#47 opino lo mismo, si hubiesen sido listos no tenian que haberse metido en esos berenjenales, ahora les pasa lo que les pasa, quedas mal por quebrar tu palabra, solo eso es lo reprochable.

evening0

Rato también dice que su fortuna es legal. No significa que me fíe de lo que dice el ABC pero tampoco lo que diga un político a pie juntillas.

Si fuera de Cs estaríais a ponerlo de caer un burro pero si es de podemos EL DOGMA DICE QUE HAY QUE CREERLO SI o SI.

Quien dice que cuando la han pillado ha hecho este paripe, no olvidemos que son políticos.

Hay que ser un poco escépticos con ellos.

B

Yo es que soy de C's en internet para creerme más que el resto, pero en la vida real voy de apolítico para que no me peguen, aunque el 20D en mi papeleta volarán gaviotas.

6
YokeseS

los valores ya no existen seas de izquierdas o de derechas. a si que si se lo ha quedado me lo creo, yo haria lo mismo.

evening0

Yo es que soy internet, en la vida real voy para que no me peguen mi gaviotas..

GoFoward

Siendo roja no creo que lo haya devuelto, se lo quedará para comprar algunos niños en el mercado negro y desayunarselos por la mañana.

Otra cosa es si fuera de C´s, gente pulcra que va a cambiar España con su magia blanca.

¿Esperar una semana para ver si ha devuelto la nomina que no le pertenece? No, los votantes de centro centro tenemos que darnos prisa para crear cuantas mas dudas mejor y echar cuanta mas mierda mejor. Para una oportunidad que tenemos...Cuando esto se resuelva, nadie se acordara del ridiculo que hacemos y de como nos las comemos dobladas y a inventarnos otra historia.

1
Aguiluxo

El hilo prometía pero #2 jodió la marrana.

1 respuesta
GoFoward

#55 Que no, que ella miente porque es roja y el ABC como siempre da informacion limpia y bien constrastada.

Agrael120

#46 Sigue generalizando de esa forma que vas por buen camino.

Jugiroo

El hilo diario contra Podemos. Vamos chavales poneos las pilas, mañana lo quiero antes que hoy casi se os pasa.

RusTu

Tomarse una noticia del ABC un poco en serio en la época que vivimos, requiere un gran acto de fe.

1
maliaradia

Lo que no puede ser es que los eruodiputados cobren un dineral, pero vamos que si lo ganan no tienen porque donarlo, eso esta en cada uno... Yo entiendo que los de podemos quieran donar, pero si algun dia no quieren donar algo pues estan en su derecho tambien.

2