Teresa Rodriguez(PODEMOS) se dona a si misma el sueldo

MavenBack

#144 Bien, y por que no lo dona? si le parece un sueldo exagerado para una persona, porque lo devuelve (para que se lo den a otro) y no lo dona a X causa? Cuando además es lo que había dicho?

2 respuestas
B

#146 no te he insultado he dicho que me gustaría que fueses mi cuñado. Y no veo el problema en que pienses diferente a mi, creo que podría aprender mucho de ti :o_o:

Fascista y psicópata son adjetivos calificativos no descalificativos.

Guevara

A esta mujer la conozco en persona y es una troska de cuidado

1 respuesta
klarens

#151 en serio estas quejandote porque devuelve un sueldo que ella cree que no debería haber recibido (por X motivos) en lugar de donarlo a beneficiencia? Este es el nivel para criticar a Podemos?

1 respuesta
Drhaegar

Criticar a Podemos por devolver un sueldo que no le correspondía cobrar en lugar de donarlo.

Todo vale para criticar a Podemos, pero todo todo.

1
MavenBack

#154 No, pero si es el nivel de comprension lectora de MV.

No critico a podemos en ningún momento, ella dijo que los sueldos los donaria y se quedaria con el sueldo que cobraba de 1700 euros.

Por que devolver la nomina y no donarla? si la dona no la está percibiendo porque no está beneficiandose de ese dinero. Simplemente es una pregunta abierta que lanzo ya que no entiendo el por que?

El problema es cuando vienes tu con tu guerrilla invisible a decir que critico a podemos porque si no soy del PP no eres capaz de concebir que me plantee e indague sobre las decisiones de un politico de izquierdas

3 respuestas
B

Lo gracioso es que intentan desprestigiar porque ellos son los que tienen que perder y esperan que antes del 20D salgan mucha mierda más para restarle votos a podemos.

Pero es curioso la de mierda que meten a un partido que sí es NUEVO por no darle oportunidad de gobernar y equivocarse como llevan el resto haciendo toda la democracia.

danyWTF

#156 Porque ella piensa que es un dinero que no le corresponde. Cómo va a donar ese dinero?

1 respuesta
Link34

Es curioso la de mierda que meten a Podemos, no te digo mas que han metido a Tania

rubeno

#151 Cómo va a donar un dinero que no deberia de tener? Eso sería como robar y dar el dinero robado a otro para librarse...

Vikingr

Desmentido.

Teresa debería denunciar a los medios que han soltado semejante chorrada.

klarens

#156 si lees mejor lo que dice en su carta (la de ella) Dimite como Eurodiputada el 5 de marzo. Ella, como persona adulta, cree que no debe recibir el sueldo de marzo, y lo devuelve. Entra dentro de su ideología, no cobrar por algo que no ha hecho. Esa es la explicación, no hay mas. Tu crees que tendría que haber cobrado y donado ese dinero a una ONG? Yo no.

MavenBack

#158 Porque si que le corresponde, ella ha trabajado y percibe ese sueldo, le parece abusivo? bien, pero no estaba Podemos tan preocupado por los necesitados como para permitirse el devolver nominas de 6000 euros solo para quedar bien politicamente en vez de, que se yo, ya no donarlo, pero repartirlo en su barrio a los más necesitados? gastarlo en un banco de alimentos?

Donde quedó la política Robin Hood de podemos de que "hay que darle a los pobres"?

Simplemente cuando hay una opción más fácil y beneficiosa para esa persona y opta por tomar otra, es que algo hay que no sabemos que le lleva a tomar esa otra decision, que quizás en la circunstancia haya sido mejor solución devolverla, quien sabe, pero desde luego ahi me falta info.

PD: En las elecciones a Madrid voté a Podemos, lo digo para los recurrentes que quieran seguir con el "criticas a Podemos"

1 respuesta
klarens

#163 Solo ha currado 5 días, le parece absurdo cobrar todo el mes por haber trabajado 5 días y a mi también (y mas si renuncias tu mismo), y es algo que deberían cambiar en el europarlamento.

1 respuesta
MavenBack

#164 Si lo sé, pero no se le ha dado un trato de favor a ella ni ha percibido ese sueldo de manera extraordinaria. Simplemente es la política de pagos de Bruselas y cualquier otro diputado que hubiese trabajado 5 días habría recibido lo mismo, y además se lo hubiera quedado.

Rechazarlo es una maniobra política, no son sus valores ni pollas porque eso no te lo crees ni tu, sabe que va a quedar bien diciendo eso y lo hace, lo que no tiene en cuenta es que está contradiciendo todo lo que significa su partido con esa acción tan altruista.

Si la noticia fuese que lo ha percibido y lo ha donado a yo que se, todos estariais dando palmas diciendo que que gusto de politicos de podemos etc, si la devuelve tambien, y si la cobra, como ya se ha leido a muchos por aquí "es su sueldo por que no lo va a cobrar?"

Ahora que te cuenten que Aguirre (O X del PP/Cs) que ha recibido 6k por 5 días y tenemos 200 páginas de mierda diciendo las tonterías de siempre.

Ese es vuestro problema, y extrapolando, el de nuestra sociedad Española, 0 objetividad, 0 pensamiento logico y libre, sois esclavos del sistema que vosotros elegis, o de la izquierda o de la derecha, y cuando te haces de uno tienes que defenderlo a muerte y condenar al contrario como si fueran genocidas. Cuando os libereis un poquito de esa mierda, quizás, y solo quizás, empezará a haber un poco de integridad política en este país.

1
B

Le daba duro.

¿Habéis puesto ya sus fotos desnuda en la playa?

2 3 respuestas
Kenderr

#166 Nego ser ella.

Aunque no se la razón, tiene un polvazo.

GoFoward

Cobra la nomina entera ---> criticas porque prometio que lo donaria una parte del sueldo

Cobra 1800, dona el resto ---> criticas porque quiere quedar por encima moralmente al resto

Devuelve un sueldo que no le corresponde ---> criticas porque lo devuelve y no lo dona

Todavia nos quedan un par de garrafas por llenar de bilis. Pueden proseguir.

12
parsec

#2 hilo mas corto de la historia gg

#12 corrupción, su propio sueldo, corrupción, su propio sueldo, corrupción, su propio sueldo. sorry no comparable

país de retards

3
D

#156 ¿Por qué donar la nómina y no devolverla si considera que no le corresponde?
Vas de sensato y te quedas en cuñao como tantos otros antes que tú

1 respuesta
MavenBack

#170 Por lo menos quotea mi último post no ese, sensatín.

1 respuesta
klarens

#171 que sea la política de pagos de bruselas, no lo hace una política de pagos justa.
Que lo hace de cara a la galería? Puede ser, que ojala todos los políticos hicieran esto de cara a la galería? Ojala. Sabes la de dinero que nos ahorraríamos si todos hicieran estas cosas aunque fuera de cara a la galería.
Aun así, es mas probable que sea una cuestión de pauta del partido que no una decisión personal de ella, pero bueno... la cuestión es que haga lo que haga, no lo hará bien. Siempre se la criticará por algo.

1
S

#166 No compite con arrimadas, de podemos rita maestre me pone mucho mas que esta y alguna mas hay muy petable

pd: hilo de politicas buenorras YA

N3mex

Pese a #2, algunos seguís con ganas de hacer el ridículo en el hilo xD

Y vaya, qué cosas, siempre sois los mismos :f5:

1
T-1000

#166 no esta mal.

eXtreM3

El afán de meter mierda de algunos no conoce límites, aunque sepan que van a ser owneados minutos después.

B

#153 cuentanos más.

casco

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-cargo-facturas-mas-4300-euros-parlamento-europeo-despues-renuncia-cargo-201511130651_noticia.html

yo dejo esto aqui :)

Como no lo publica kaosenlared eldiario o publico me imagino que no tendra validez

resumen: Ponen una multa a un amigo suyo y lo carga al parlamento, entre otras cosas

2 respuestas
B

#178 yo le daba :qq: :psyduck: , y no digo que sea mentira, podría ser, aquí no se salva ni dios.

larkkkattack

Los mismos periódicos que intentan enfangar a Podemos con cifras ridículas en casos ridículos son los mismos que día sí y día también hacen un favor a Rajoy (y a Mas) con el teatro de la Independencia.

Ya se vio en el Salvados anterior, puta peste de periodismo.

Lo peor es que la mayoría de la gente, y de MV también (aunque sean jóvenes con total acceso al conocimiento de la red de redes), evidencia que las herramientas del poder son tremendamente efectivas.