Terminator strike again!!

Ikr0

Terminator Arrasa una tienda Apple, sin desperdicio la nueva campaña de Microsoft contra Apple.

Me encanta!!

El último anuncio viral que podemos encontrar en la red rompe esquemas por su buen hacer. Leon Wang firma esta pequeña joya de apenas cuatro minutos donde un Terminator se encuentra pidiendo dinero en las puertas de una Apple Store... y hasta ahí podemos contar.

El éxito que está alcanzado Windows 7 parece que podría estar espoleando a los publicitarios de Microsoft, quienes se atreven con un vídeo tan ingenioso como "políticamente incorrecto". Os cuelgo el vídeo.

Noticia copiada de:
http://www.gentedigital.es/blogs/iblog/10/blog-post/5561/terminator-destruye-una-apple-store-campana-brutal-de-microsoft/

EDITO: Para mi buen compañero.... corregid el titulo, no es STRIKE sino STRIKES, 3era persona del present simple, sorry.

RusTu

El subforo de vídeos para qué? PARA QUÉ!?!

ferayear

Deben estar temblando en apple

M

Esta bastante bien hecho xD

BirK

#2

-marcOs-

#1 a ver si aprendemos un poquito de inglés, que sólo es la tercera persona del singular..

ferayear

volando

sombrio24

Al vuelo que?

CAFE-OLE

me parece un anuncio bastante malo.

granaino127

Basura...

Apple les puede hundir con una manzana.

ch3ris

como molaria un foro de vídeos

josepginer

Un clásico:

P

Appleitis?

Krakken

no acabo de entenderlo... quieren decir que microsoft estaba en las últimas y gracias al apoyo que han dado los usuarios con W7 se han puesto de nuevo a la vanguardia pateando el culo a apple¿

pero es que alguna vez ha estado apple en la vanguardia cuando vende productos menos potentes por mas precio, solo que más molones por fuera... xDDDD

4
Headhunt

Hoy me he fijado de una campaña de del explorer 8 o algo así, que esta en todas las putas estaciones de metro de madrid (supongo que en otros lados igual) en el cual te sale yoda diciendo:

JUAS JUAS enga que me lo creo.

LugerP08

el mejor para mi gusto es firefox

granaino127

#14 xD!!!

¿Menos potentes?...

Potencia igual, lo único de razón que tienes es que por el precio de un producto Apple los de la competencia ofrecen mas potencia.

Ahora entrando mas en cuestión....un producto Apple aunque sea menos potente ofrece el mismo rendimiento que puede ofrecer el semejante de precio pero mas potente por regla general....a la hora de la verdad, casi que se puede decir que el producto Apple rinde mejor, estable, fluido....en parte es por eso por lo que te venden su producto mas caro.

¿Para que quieres mas potencia si luego vas a tener la sensación de que no la tienes? Aún recuerdo cuando tenia mi portatil G50 con Vista y casi tenía la impresión de que el macbook con 4 años mas iba mejor...

Ahora podeis arrojarme mierda, "¡un fanboy ha hablado a por el!"....
....No.

Idontknow

#17 Y mas estético que no se te olvide xD

G

yo tengo 2 pcs y un macbookpro (con el nuevo procesador i5)
un pc con windows xp (portatil)
otro pc con windows 7 (torre)

no quiero saber nada de vista
y estoy contento con todos porque cada uno lo uso para una cosa...
despues de probar y probar:

el de torre para descargar
el portatil con win xp para tocar en directo y grabar cosillas
el macbookpro, lo podria usar absolutamente para todo, porque es un maquinon, no se me cuelga, y es una pasada de SO

y repito, uso todo, pero cuando me subo al mac no hay palabras.

PUTO_JEFE

#15 yo creo que es un anuncio de intermon oxfam hecho por aborigenes australianos

Ikr0

#17 una cosa es hardware... y otra muy distinta software...

Por tanto, en cuanto a precio/potencia siempre será mejor un equipo no apple... pero... he aqui el gran handicap que tiene Apple o sus pcs frente a la superioridad de potencia del los pc's...

No hay un puto software que se asemeje en calidad professional a los de Apple.. windOUS ya tiene bastante con sus cuelgues, pantallazos, incompatibilidades, virus, y sus SO. con actualizaciones o renovaciones por completo, cada año o a lo mucho tardar 2...

Ahora otra cosa sería ver con un mismo presupuesto, una plataforma Linux frente a una Mac...

Pienso que ganaría la Linux.

danao

Y luego se unen para sacar adelante el nuevo codec de video para el estandar HTML5 y que asi los exploradores free tendrian que pagar licencia para poder implantarlo.

Menudos hipocritas.

Odio Apple mas que microsoft.

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • Idontknow
  • granaino127
  • josepginer
  • sombrio24
  • ferayear
  • RusTu