Terra Mitica por 10€

Devilpower

Bueno pues tal y como dice el titulo mañana dia 26/06/2011 las entradas al Parque de atracciones de Benidorm a 10€ sin trampas ni euros de mas.

Nos hacemos fans de su facebook ---->http://www.facebook.com/pages/Terra-M%C3%ADtica-Benidorm/195701473778835
Y cuando ya lo tengamos, mirando esta imagen, vamos a este link ---> https://www.terramiticapark.com/webterramitica/%28eok2u1n41w0aqx45qjdcco55%29/reserva/consulta_tm.aspx

1-Seleccionamos el dia 26 el cual esta el descuento.
2-Seleccionamos la entrada de 1 dia.
3-Confirmamos que es el dia 26
4-Le damos a actualizar y nos aparecera el recuadro de abajo.
5-Seleecionamos en el recuadro de Facebook Day el numero de entradas (todas quedan a 10€)
6-Reservamos.

Apartir de aqui como de una compra normal se tratase.

Para recogerlas veremos que al terminar toda la compra nos enviaran un e-mail al correo, hay estaran las entradar para imprimirlas y luego canjearlas en taquilla.

C

ese dia va a estar petadisimo y no se va a poder montar en las atracciones....aunque es una buena inciativa, ahora que han cambiado de dueño parece que se estan moviendo mas

1
A

Si de por si ya estan petados los parques de atracciones y tienes que hacer colas de 1h, imaginate ese dia...

yaiko

Ya podian hacerlo en Julio...

I

No vuelvo a esa mierda ni aunque me paguen ellos a mí.

6 1 respuesta
Uriel246

Ir en julio a un parke de atracciones........... solo podria ser peor si fueras en agosto

Flipao

Ese parque es la mugre

Insolaciones (no hay sombra) + El agua apesta a alcantarilla (everywhere) + Siempre hay mínimo 2 montañas rusas + alguna otra atracción estropeadas = Como si me regalan las entradas hoygan

1 respuesta
ArThoiD

Pero no lo habían cerrado para siempre???????????

Devilpower

#7 Mmm no se si sabras que han cambiado de dueño.

Aqui se ven ampliadas. http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?p=117892

1 respuesta
Zerbeus

#9 Claro ahora hay sombras y parece el puto infierno del desierto, joder tenia que ser Terra desértica.

1 respuesta
Devilpower

#10 Pero haber no leeis ni nada? Yo no e ido aun pero la gente que a ido dice que esta bastante bien, bastante sombra y muchisimos aspersores por todos sitios.

Si sois warnerfans y derivados haya vosotros pero por 10 miseros euros yo no me lo pienso.

oRxt

tute07011988

Suerte con las colas y el calor.

Terra Mítica es ideal en Halloween.

jadgix

Yo fui a Terra Mítica hace muchísimos años y me pareció la basura, pero sí es cierto que algún colega ha ido recientemente y dice que la cosa está bastante mejor, tocará comprobarlo por uno mismo.

yokita

yo hace años iba por lo menos 1 vez al mes, y el calor insoportable, sombra 0, y colas pffff... espero que ahora este mejor, hace 2 años o 3 que no voy :x

R

#5 +1 xddddd

atracciones como la space mountain de paris no hay ninguna

D

Es un "quiero y no puedo" del Port Aventura

1
Zendel

Pues yo cuando estuve me gusto mucho y lo pase muy bien...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • yokita
  • tute07011988
  • Devilpower
  • Zerbeus
  • yaiko
  • Caracayo