Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

E

Descanse en paz.

Para la subnormalada que quería hacer no le valía con contratar una avioneta?

4 respuestas
atom

Teniendo en cuenta que la mayor altura que había logrado con sus cohetes era de 572m, probablemente hubiese sido más seguro y habría tenido mejor vista dese la cima de cualquier montaña o desde un globo aerostático. Ya no hablemos de comprar un billete de avión.

1 respuesta
Astalonte

#47 Pq nadie le ha obligado. Y se le aviso lo que podria pasar.
Un tio en egipto hace 2k de anios o asi demostro que la tierra era redonda con un palo midiendo sombras..., y este se mete en un cohete hecho por el mismo sin parcaidas para demostrar algo que se sabe dsd hace miles de aÑos. Perdona pero nada tiene sentido.

4
B

#49 xd

U
#61Endorfina:

Para la subnormalada que quería hacer no le valía con contratar una avioneta?

Y un dron, pero estamos hablando de alguien que piensa que la tierra es plana XD

1
B

#61 #62 jajajaja ¿Y me lo dicen ahora que estoy comprimido?

7
Petrusin

#52 Yo creo que a esa altura con mirar al horizonte ya ves indicios de la curvatura de la tierra, aunque sean mínimos.

Pero vaya que al final esta gente no sigue el método científico, tienen una respuesta y buscan como responderla. Cualquier cosa que no de como válida su respuesta, no es cierta.

Es como la escena final del documental de terraplanistas, donde hacen un experimento para demostrar que la tierra es plana... y acaban demostrando que la tierra es redonda.

Encontré el video:

6 2 respuestas
perche

#59

la idea era subir a la estratosfera y tomar fotos de la tierra plana, y caer con el paracaidas, la realidad es que el paracaidas ha salido disparado nada mas despegar y el cohete ha subido poco mas de 100 metros.

1 respuesta
The_elovator

Todo es una conspiración, han saboteado su cohete para que no sepamos la verdad.

LLoskka

¿ Que diferencia hay entre un terra planista, y una persona normal ( y cuerda ) que se cae de un 1er piso por accidente?

El del 1º dice pum! ahhhhhhhhhhhhhhhhh me hice polvo la cadera

Y el terraplanista ahhhhhhhhhhhh pum! encefalograma plano

B

Ale, uno menos.

1
Jaumeguay2

.

1 comentario moderado
B

#73 insultar a alguien porque opina diferente?

4
perche

alguno sabe como iba propulsado ese cohete?, en la descripcion dice vapor

1 respuesta
Marvs

#73 En realidad, reirse no estará bien, pero no esta mejor pensar que este tipo de personas simplemente opina diferente. De hecho es mucho peor ya que de ahí reside el problema de que estas cosas pasen.

El gilipollas en todo caso es él, pero seguramente es algo mucho más profundo que eso, ¿muy poca educación o alguna enfermedad mental tal vez?

Para llegar a pensar que la ciencia es una conspiración debes tener algún trastorno paranoide o algo no so le...pero sin duda se agrava cuando vivimos en una sociedad que tolera estas cosas al ser de una opinión diferente, cuando es una distorsión de la realidad muy gorda (y ya vemos que peligrosa).

A si que no, háztelo mirar tu, pazguato.

3
totespare
#73Yomolo:

solo porque opina diferente

xdddd, claro que sí campeón

1
B

A ver si me entero, se ha metido en ese cohete de juguete para apreciar la curvatura de la tierra con sus propios ojos? No le valía subirse a un avión comercial o pagar un viaje en avioneta?

B

o helicoptero, o tirarse con paracaidas de un avion, es que manda webos

Beckem88

Iniesta ya se ha hecho eco de la situación.

6 1 respuesta
BrKnChaiN

#67 #58 Nah, da igual cuanto fuera la altura que planeaba alcanzar, con un cohete casero dudo que pueda alcanzar los 10 km, que es la altura donde empieza a apreciarse para el ojo humano la curvatura del horizonte. Pretendía alcanzar 1 km y medio (otra cosa es que lo fuera a conseguir), subiendo al Burj Khalifa le hubiera bastado para probarlo si consideraba que 1.5km la curvatura es a ojo humano apreciable y medible con fotografía casera, que es lo que pretendía. Incluso si lo hubiera conseguido (1.5 km), es insuficiente.

Dejo un enlace para jugar con este tema: http://walter.bislins.ch/bloge/index.asp?page=Flat-Earth%3A+Finding+the+curvature+of+the+Earth

Incluso sin ser gráficamente preciso, ya que cuando empieza a curvarse se ven saltos de pixel que produce una linea escalonada que facilita identificar la curvatura, cuesta apreciar algo a 1500m

Sin una linea recta en el horizonte a la altura que te encuentres y un mallado sobre la tierra. es imperceptible a ojo humano si no tienes la imagen estática durante mucho tiempo y puedes analizarla en profundidad. El ángulo subtendido con el horizonte curvo de la tierra a una altura de 1500m es de 1 grado.

Hay que subir más alto para que sea perceptible con un vistazo rápido.

kraqen

Claramente le han saboteado para que no se sepa la verdad.

1
Craso

#14 Permíteme que dude que hayamos llegado a la Luna.

1 respuesta
rusillo_

#14 Para esta gente todo lo que venga de "fuentes oficiales" es automaticamente falso, eso se lo solto por ejemplo este verano en el programa aniversario sobre la llegada del hombre a la luna uno de los colaboradores habituales de Iker a un invitado, que era un periodista encargado de la seccion de ciencia en un periodico top nacional.

Partiendo de esa base te puedes imaginar lo poco o nada que se puede debatir con esta gente si ya de entrada, antes de comenzar el debate, te dice que todo lo que le digas es falso porque si xd.

ManOwaR

#68 tecnologia y metodos del siglo 19 en pleno siglo 21.

Me acuerdo cuando vi un documental de las locuras y sinsentidos que se llegaban a hacer para conseguir que el hombre volase y que llevaban a los propios cientificos a una muerte, o más bien suicidio anunciados. Esto es lo mismo.

2 respuestas
PEPEPAKO

#67 Con mirar la linea del horizonte en mar abierto desde un acantilado de 100 metros, puedes ver a simple vista como el horizonte se curva hacia lo extremos

Shikoku

#12 creo que la fisura fue sacar el paracaídas en el lanzamiento y no en la caída xD

Drhaegar

#61 no, la curvatura de la tierra no se puede ver ni siquiera con un avión comercial.

1 respuesta
Kimura

#80 que susto me ha dado Draculin, pensaba que Betelgeuse había petado ya!

Aunque con estos furgolistas nunca se sabe. Casillas es de los que no cree que hayamos pisado la luna, homeópata y todo el rollo..

1
B

#88 La curvatura de la Tierra se ve a simple vista mirando una gran extensión de mar. Es más, si no existiese esa curvatura podría ver Madrid desde Murcia con un telescopio.

1 respuesta