Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

BuLLeT_AZ

#119
Era terraplanista, que no era el más inteligente de la clase estaba fuera de toda duda xD

1 respuesta
odiazon

¿De dónde sacaba la pasta para tener esos juguetes? ¿De sus fieles seguidores? ¿Tenía patreon?

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
hda

#20 les enseñaría una gota de agua y con preguntas llegarían solos a la respuesta... si la quieren ver.

Es más, voy a grabar un vídeo y aquí lo posteo.

En vertical, para más INRI.

13 7 respuestas
kraqen

#122 Sí. Básicamente el tío era un doble de acción que le chiflaban los cohetes, y decidió hacer el suyo propio. Cuando lanzó el primer crowdfunding, no sacó suficiente dinero. Al año siguiente dijo que era tierraplanista y que quería hacer cohetes para probar que la tierra era plana.

#121 Ingeniería orka.

1 respuesta
odiazon

#125 Vamos, que metieron pasta para ver como la palmaba

Sentry

#36 Puedes dar por hecho que ese va a ser el argumento.

En el propio documental de Netflix sobre la Tierra Plana los propios Terraplanistas demuestran que hay corvatura. Ser terraplanista es de ser retrasado o sacacuartos de otros rerasados. No tiene más xD

E

#124

Son claramente planas lo que pasa que no se nota el punto de fuga.

3
dalorend

#83 bueno bueno, ya llegan los que faltaban, esto es interesante

1
perez_chuck

#5 Podría aplicar ese comentario a las políticas actuales de nuestro estado

xdddddddddd

Flashk

Y no podía poner una cámara en el cohete y ya?

L

Descubrió que era plana e inmediatamente le derribó un caza

3
treetops

#75 imagino que usaran peróxido de hidrógeno como propulsor

U
#124hda:

y con preguntas llegarían solos a la respuesta

Sabes que no te harían ni puto caso y soltarían alguna teoría conspiratoria.

1
R

no confieis en #124 es el anticristo

1
B

me encanta el dron del final y ese rato ahi grabando como esperando a que aparezca el hombre diciendo: estoy bien chavalessss

1
B

Sus estudios no le dan ni para comprender que la tierra es esférica (huevo) se creía que le iban a dar para hacer un cohete xd

elfito

De primero de cohetería (amateur): Nunca se pone el parachute cerca de la tobera.

Vale que existen fallos en los sistemas de eyección, y que se te despliege antes. Pero ya ponerlo cerca de la tobera, es cuanto menos jugártela. Y ya ni hablemos de no tener una mochila con paraca en caso de emergencia.

En cualquier caso, por la estela que deja no creo que sea un cohete de propulsión líquida, si no sólida. Y para alcanzar una altitud donde mínimamente veas curvatura, ibas a necesitar muchísimo más propelente que el que parece que tenía. Hubiese ahorrado dinero y tiempo pagando una sesión de paracaidismo. Vamos, que todo un fail.

DEP por la persona. Hurra por el conocimiento. Me espero a la magufada de Oliver Ibañez comentando el tema.

1
H

#124 yo no veo que sean esfericas, estan como un poco estrujadas, no?? xDDd

#48 más quisieras tener mi polla mamonazo.

dranreb

#124 Mis dieses

palickpre

el cohete parece sacado de un comic de pepe gotera y otilio

4
TheFiskal

#124 A qué se debe que las gotas sean esféricas y no planas? Tiene algo que ver con que la Tierra sea redonda para que las gotas sean también esféricas?

Me he quedado con esa duda

1 respuesta
Raurkand
elfito

#142 No. Es que ese es uno de los argumentos que usan los terraplanistas. Argumento usado con falta de perspetiva y de conocimiento, todo sea dicho.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_-nJiHhcEzFavigCHe_ZAvXp9XS7sg-1iPmZFQR-wMYW8OSIu&s

De ahí a que digan que "no hay masa de agua esferica observable" Porque para su perspectiva, la superficie libre de liquido siempre es paralela al plano de la tierra.

Brarox

Joooder con el invento para intentar quitar el miedo a volar a Mr.T, este capitulo me lo perdí en mi infancia.. la verdad es estos del equipo A cada día se superan mas y mas, con un par de cubos y un cepillo de dientes la que te montan. En fin, DEP Hannibal .

2
ElDestroyer

Lo más lamentable es que lo último que vio antes de morir fue que La Tierra era redonda.

I

Si la tierra fuese esférica se hubiese salvado.

ManOwaR

Os acordáis cuando el tio este entró en barrena y todo el mundo por momentos nos creimos que se mataba?

3
Asnarth

Lo peor es que ahora sacaran las teorías de que ese tío no se ha muerto por tonto, se ha muerto porque los masones reptilianos han interferido en sus experimentos porque realmente iba a descubrir algo que no quieren que se sepa, por lo que se lo han quitado del medio. Y si no, tiempo al tiempo.

2
Rayalz

Remember https://www.space.com/flat-earther-mad-mike-hughes-august-2019-launch.html