wenas a todos!! pos mirar el sabado voy con una amiga a madrid a comprar y eso, y weno, pos kerria saber ke terrazas wapas ay pa tomar algo en madrid, asi tipo bora bora, y esas cosas. con wena musica a poder ser...
gracias!!y saludos!
wenas a todos!! pos mirar el sabado voy con una amiga a madrid a comprar y eso, y weno, pos kerria saber ke terrazas wapas ay pa tomar algo en madrid, asi tipo bora bora, y esas cosas. con wena musica a poder ser...
gracias!!y saludos!
¿Una amiga eh chumaquita?
¿ahora las llaman así? ^^
Las terrazas de la plaza mayor está muy bien, pero prepara pasta gansa para el atraco
terrazas pues unas cuantas...xD, en goya me parece que era hay un starbacks estan muy ricas las cosas de hay
aurora es.. multitarea.. aurora es.. una makina.. aurora es.. jardinera..
aurora ALL XD TE ECHAMOS DE MENOS!
Yo me conozco una, en la PlazaSanta Aurora, cerca de tribunal.
Es una plaza que tiene 5 o 6 calles alrededor, no me acuerdo muy bien...
La plaza, para que la reconozcas, tiene mucha vegetacion y muchas plantes, y una gran fuente en el centro que no deja de hechar agua...
-Aurora putote asturiana, pide video a cualquiera que tenga un avatar de una guarrilla ( a mi no xq me voy sorry xd )-
Ah weno, si es una putote más, no pasa nada, creía que me había perdido el nacimiento de una nueva metalera
Shhhh callaos q Superbilla esta al acecho.
<-----------------------------------------------------------------
pd: cierran los mejores posts.
pd2: BANdidos!
Cansais con el tema ya...
#1 Para tomar algo tendrás 12000 terrazas. Con buena música ya es otra cosa. Y a ver si tienes suerte con el tiempo
#13 va mucho mas alla q la metalera, la hacen de TODO literalmente, riete tu del torbe y sus bukakkes.
Yo te recomiendo un sitio q no es una terraza pero esta bien, es un hawaiano q hay en la plaza de santa ana, a mi me gusto bastante.