Por Madrid Sur ha sido flojito
#59 yo apenas lo he notado xD
#33 En l'horta sud, pero aún así hay gente que no lo ha notado, como mi madre que estaba a 3 metros de mi.
Aqui en Cadiz tambien se ha notado, me ha despertado a mitad de la siesta y to.
A ver que hago ahora levantao desde tan temprano, que la oficina del PER solo abre por las mañanas.
Pues aqui en Albacete lo hemos notado un monton, han temblado y se han movido las puertas y muebles. Dicen que el epicentro ha sido por la zona de Ossa de Montiel por aquí cerca.
#53 El epicentro se ha localizado a 10 kilómetro de El Bonillo, Albacete, y a unos 15 centímetros de profundidad, según las mismas fuentes, que insisten en que los datos son provisionales.
lol.
Por aqui por la zona de retiro se ha meneado el suelo decentemente, no ha sido una barbaridad pero se ha notado bien, estaba con un colega al lado y le he dicho, si que vas flojo si...
Estaba en el gimnasio y no he notado nada en cantabria, si alguien por aquí lo ha notado y yo no tendré que decirles a los de spinning que bajen el volumen de la música...xD
Por lo que se comentan podría variar entre 4.7 y 5.4 grados en la escala Richter... Osea que temblor hostias.
#58 Lurkeando en mv y viendo el tochopost del hilo, el susto ha sido doble primero el terremoto y luego el muro
#79 miratelo porque se me ha movido la silla y el agua de la botella me ha hecho hasta una ola XD