Terremoto en Abaran, Blanca y Cieza

Ra1KeN

Cieza, Blanca y Abarán (Murcia) sintieron terremoto de 3 grados

Las localidades murcianas de Cieza, Abarán y Blanca sintieron hoy un terremoto de tres grados en la escala de Richter que se produjo a las 01:26 horas con epicentro en el noreste del término municipal de Blanca, informó en una nota el Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento.

El epicentro del movimiento sísmico se localizó a una latitud de 38,25 grados norte y una longitud de 1,30 grados oeste, que se encuentra cerca del embalse del Moro y de la pedanía de Hoya del Campo, añade la nota.

Por el momento no se han detectado daños materiales como consecuencia de este terremoto, según fuentes de la Policía Local de Cieza, que señalaron que ha sido leve y duró un par de segundos.

PD: Me asuste un poquito..., que yo recuerde nunca ha habido un terremoto con epicentro tan cerca de Cieza.. el mundo se esta volviendo loco!!

1 comentario moderado
L

#2 ¿El año pasado? pero si lo de Lorca fue este año.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3 joder , en que mundo vivo

MaikelNait

#4 Tu eres tonto, a que viene "otra excusa para no currar por hay abajo"??

Yo no he notado nada, vivo a 5 km de Murcia ciudad. Pero tengo bastantes colegas por aquella zona, espero que esten bien...

Ra1KeN

JEJEJEJEJEJ si no hay muertos ni nada a trolear...

1
-mito

#4 Hay un hombre ahí que grita ¡ay!

1
fraJiscow

#4 y tú? qué excusa tienes para escribir como un analfabeto?

2
MoLSpA

¿3 grados? Joder, se crean topics por cualquier cosa ya.

LaChilvy

Suerte que no han habido daños, que mala pata en Murcia, no salen de una que ya están en otra...

ch3ris

y yo todavía tirando los tabiques de mi casa :'D

1 comentario moderado
T-1000

#4 Pero tú trabajas?

Tampoco ha sido mucho, eso si , un buen susto para gente no acostumbrada

1
AG

El mundo se está volviendo loco

Yo pienso que siempre tiene que haber alguna vez, ¿o lo dices echándole la culpa a que no estamos cargando el planeta? Porque de ser así, ya te vale.

Mall0rk1NNN

de tres grados? si eso no es nada xd

Pescaico

#4 Lo han sentio en el pesho

3
Kitsuo

#4 sacate la eso y luego si tal intentas trolear, juej

menos mal que ha sido poco esta vez porque madre mia...

L

hay un fallo en la noticia. el epicentro fue en Blanca no en Cieza. al payaso de la respuesta nº2, ¿pueblos de mierda? ya quisieras tu vivir por aqui, soy de Blanca.
por cierto el chuki de cieza no es lo normal por ahi jajaja, y gitanos en mi pueblo al menos no hay (si los hubiera tampoco pasaba nada)

por cierto hablando de la noticia, yo no noté nada. no es para tanto ni mucho menos el terremoto. esto pasa todos los dias a todas horas en cualquier lado del mundo, el problema que está muy reciente lo de Lorca

Ra1KeN

Pues yo en Cieza lo note y mucho, en cambio el terremoto de lorca aqui no lo note, y otros dijieron que si xD...

Temujin

El terremoto ha sido leve hombre. Pero os habréis dado un buen susto.

¿Quieres sentir los 3 grados en el pesho?

2
LiiTo

#2
Tonto, tonto y tonto (no te enfades), el año pasado, fue exactamente hace 2 meses y 12 días...
Lo digo porque soy de allí y aun no he vuelto a mi casa :S

CHiCoMaRTiNi

ya sabemos pq zp ha llamado a elecciones xd, sus amos de arriba se lo exigen xddddd

LiiTo

#4
Tú eres un inútil...
Y se ve que tonto un rato...
#25
En el terremoto de Lorca, murieron personas, mucha gracia no me hace...

Silvio_Dante

como me mola cuando se meten con alguna comunidad o algo como salta la gente toda encendida jajaja

que tampoco es para tanto! tomaros la vida con un poco mas de calma, el chiste tiene su gracia

1 respuesta
Daves

Pues anoche tuvimos un grado 5 en Tokyo y no me veras abriendo un hilo por ello -_-

2 respuestas
LiiTo

#26
Tokyo es diferente, allí las infraestructuras están muy bien preparadas para soportar terremotos y demás... aquí no :S

R

Es ahora cuando nos empezamos a medir las pollas, que diga, los terremotos, para ver cual es mas grande? como si de un coche se tratara.. que triste

Pd: posyolotrodiamepaséelmariobrossynoabriningunhilo

Ra1KeN

#26 Tokyo es normal, por esta zona raro si hay terremotos (epicentro en blanca)

yaiko

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • LiiTo
  • Silvio_Dante
  • CHiCoMaRTiNi
  • Temujin
  • t_de_hermite
  • MaikelNait