Terremoto buceando

tute07011988

https://streamable.com/8ioj4n

23
BeTiS

Yo me cagaría vivo en esa situación :scream:

5 1 respuesta
Dr_Manhattan

#2 venía a decir eso xd

1 respuesta
BeTiS

#3 De repente me verían mis compañeros boca arriba como un pez muerto.

3
Fireternal

En esas situaciones, la presión del mar variaría?

Pregunto totalmente desde la barra del bar

2 respuestas
KiuShifu

Hombre, a simple vista parece más seguro estar en el mar que en tierra en una situación así.

10 1 respuesta
R

#5 no

WaRdIx

#6 puedes entrar en pánico o el movimiento te lleva para arriba muy rápido y GL la presión hace el resto con un traumatismo hiperbarico. Por que te crees que se agarran a una roca como si no hubiera mañana? Aunque bueno en el video se ve que no están a mucha profundidad.

2 2 respuestas
KiuShifu

#8 Ni idea, cuando lo vi lo primero que pensé es por pánico a que con el movimiento les llevé a alguna corriente fuerte de la cual luego no puedan salir o similares.

LLoskka

Madre mia, no somos nadie.

LaChilvy

Yo me cago ya solo buceando, con terremoto ya infarto.

Netzach

El ruido al final

2
R

Imaginaos terremoto buceando en una cueva como el que abrió tema. Panic

Erpotro
1
chocula

#5 De estar cerca de un desplazamiento de tierras severo se podría dar la aparición de corrientes de agua transitorias. Una corriente al fin y al cabo no es más que la adaptación de un fluido a un potencial - presión, luego sí, pero en condiciones y situaciones muy concretas.

Guio4play

#8 No hombre, no se encuentran a tanta profundidad como para que les ocurra eso

SkalS

El video engaña, con la imagen que te ponen al principio te hacen creer que están muy profundos.

Pero nope.

1 respuesta
GranTorino

#17

¿Cómo puedes predecir la profundidad del grupo de buceadores? Buenas skills, SkalS.

1 respuesta
SkalS

#18 porque al final del video se ve la parte de arriba del mar. A partir del segundo 22 para ser más exactos, podrás apreciar el sol reflejarse en el agua.

Grandes skills, GranTorino.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Guio4play
  • refresco
  • Netzach
  • KiuShifu
  • BeTiS
  • Dr_Manhattan