Terremoto en Levante

G

#510 la tierra cambia cada segundo ... xD se mueve , se espera una catastrofe o como se diga CX

1 1 respuesta
A

En Valencia no ha llegado nada del terremoto, no me he dado ni cuenta de lo suave que ha llegado aqui, o al ver el barrio de mierda este lo ha rodeado y punto?

Viendo a uno que decia noseke de Albacete me he quedado con la duda y igual solo es un tramero.

S

por qué exactamente tiene live este hilo? se esperan más terremotos pronto? se ponen noticias cada 2 por 3? no lo veo yo un hilo muy activo

1 respuesta
Hynan

#513 ahora no , al principio live estaba bien xD

T-1000

#511 La tierra se mueve , si se llama placas tectónicas

1 respuesta
Solrac19

#93 Donde estabas en 1999? Hubo un terremoto de 5 grados en Mula..... en el que no pasó absolutamente nada, que yo recuerde. 5 grados no es poco ee..

Por cierto, leer la cabecera de esto...

Alatriste

El entierro de las víctimas es a las 11, lo van a televisar en 7rm, y en la 1 vana estar pendientes de él en "Las mañanas de la 1"

G

#515 nadie a dicho que no , yo no estoy hablando por que se mueve la tierra

blhero

Casualidades que todo lo malo pasa un dia 11, año 2011 que nos espera ?

1 respuesta
Jacob_Conde

#519 La casualidad es peor en mi familia, mi hermana nació un 11 Marzo: Atentado en atocha, mi hermano un 20 Agosto: Avión en Barajas y yo un 11 de Mayo: Terremoto en Lorca, menos mal que no somos más hermanos, porque entonces ya tendria fecha el fin del mundo :D

2
G

Todo encaja , estoy muy loco

Terremoto japon dia 11 de marzo , año 2011

Terremoto españa dia 11 mayo , año 2011

MARZO 3
MAYO 5 = mes 8 , ya tenemos el mes del fin del mundo

Terremoto 11 y 11 = 22

22 - 08 - [] solo falta el año paciencia :mad:

EDIT : Nos dicen 8 unos, 1,1,1,1,1,1,1,1 quiere decir que el proximo año , 2012 xD y que vna a ver 8 tragedias y van a venir miliones de ovnis ??

1 respuesta
vinilester

#521 y 7 de Julio San Fermin

George-Bush

Curioso, en las colas para las ayudas a las victimas practicamente solo habia inmigrantes, pero en el funeral de las victimas de esta mañana al que han acudido casi 3000 personas practicamente solo se han visto españoles...

¿Creeis que mas de una familia chupo del bote por toda la cara sin ser victima de nada o soy el unico mal pensado? Alimentos y mantas gratis!

si, me merezco la muerte por pensar asi y blablabla no hace falta que me lo digais.

13 2 respuestas
Xeiss

#523 Pues seguramente alguno, pero bueno cada uno se busca el pan como puede.

1
UnLiMiTeD

#523 Curioso tambien que tengas una opinion infundada en una foto donde se ven unas 15 personas, cuando tu mismo dices que al funeral acudieron mas de 3.000.

3 2 respuestas
George-Bush

#525 Mas bien es una reflexion al aire que una opinion, respecto a las fotos bueno, las dos primeras que he pillao que reflejan lo que he estado viendo estos dias por la tele, pero tienes razon.

Es que despues de la ecuatoriana que se hizo pasar por victima del 11M para chupar ayudas yo ya no me fio ni de mi sombra cuando una desgracia ocurre en este pais.

1 respuesta
B

Los barrios mas dañados y viejos tienen mucha gente inmigrante, yo vivo aqui y ya te digo que muy raro.

Igualmente ya vi yo ayer patrullas de personajes cerca de unas casas que estaban rotas y al poco se aviso que las habian limpiado.

Sh1n0d4

Pues yo estoy con George Bush. Ayer vi Cuatro y las colas para alimentos y víveres solo eran de imigrantes y prácticamente 0 españoles. A todo esto no quiere decir ni que sea racista ni nada, pero yo lo digo y es lo que pienso realmente ... y seguro que muchos inmigrantes se aprovecharon de ésta circumstancia del terremoto para recopilar víveres for free. No dudo que hayan bastantes que hayan podido ser afectados directamente pero yo no me creo que la mayoría de esos estén afectados.

Las cosas como son.

vinilester

#525 Pero si esas colas han salido en tooooooooodos los canales mostrando lo que realmente habia, largas colas de marroquies y ecuatorianos. Y como ya dije en un post mas atras, incluso el presentador de la Cuatro hizo mencion a tal hecho diciendo que el motivo por el cual en las colas solo se veian inmigrantes es porque en Lorca el 20% de la poblacion son ecuatorianos.

Y como tambien dije, el motivo por el cual solo se veian practicamente inmigrantes, debe ser porque no tienen donde ir, al contrario que los españoles, que como es logico, algun familiar y demas los acogerian. Eso quiero pensar.

M

Teniendo en cuenta que el 80% de la edificacion en Lorca se ha visto afectada...

No tengo nada mas que añadir.

B

La gran mayoria de lorquinos han abandonado lorca y estan en pedanias cercanas con familiares, en casas de la playa o de campo con amigos y familiares.

Los inmigrantes, como que la gran mayoria no tienen esa posibilidad.

Creo que pensais mal en exceso, simple y llanamente. Practicamente toda la gente que conozco de lorca ha abandonado la ciudad ya, asi que es normal que sea lo que mas se vea gente inmigrante que no tiene a donde ir.

1 respuesta
vinilester

#531 Pues a eso me referia.

Eso si, sin entrar en detalles sobre la inmigracion, ya que el hilo no trata sobre este tema, porque desde luego es como para abrir un debate sobre tal situacion en Lorca.

Intriga

#526 lo mismo puedes decir de los miles de españoles que estafan a hacienda,ocultan ingresos,facturan en negro, y etc,

y quien mas quien menos, si hace horas de cola por algo de comida, o una cama de lona(si es que llegan a pillar literas), sera por que lo necesita, ya sea por el terremoto o porque no tiene donde caerse muerto.

A mi me ha pillado de excedencia, si no estaria alli con mis compañeros de la UME, y me han dicho que estan casa por casa con un perito, y que todas, todas las casas tienen algo reventado.

Ahora que me digan que se cumplia la normativa de construccion para esa zona....

España, pais de panderetas.

B

Porcierto me di un buen paseo por lorca. En muchos sitios no ha sido para tanto, sitios que yo creia que estaban fatal lo que es la estructura esta sin un roce, muchos ladrillos rotos, yeso , algunq ue otro balcon y demas, pero la estructura aguanta.

Muchos edifciios viejos han aguatnado muy bien tambien. Desgraciadamente mi casa esta en rojo pero es de lo que menos importa la verdad, al menos hace poco hicimos obras y no han salido volando las losas gigantes que habia arriba. La gente (comunidades de vecinos sobre todo, ojo) ha estado racaneando mucho tiempo obras en las paredes principales de los edificios y han ido alargando plazos y plazos. Pero lo dicho, esto ha sido muy poco para loq ue podria haber sido, con toda la gente que habia en la avenida son muy pocos los muertos y heridos.

1 respuesta
George-Bush

En telemadrid acaban de decir que en el funeral ha habido una victima mortal, uno de los abuelos de un fallecido ha tenido un infarto y ha muerto camino al hospital.

Joder, vaya palo para la familia y para el padre, que en 3 dias pierde a su padre y a su hijo...

1 respuesta
P

En Benissa (Alicante) se noto.

Sh1n0d4

#535 Joder ... :( DEP

kakos-

Tengo un compañero, amigo de toda la vida del barrio que está en la UME y me ha llamado esta mañana para contarme como va todo por allí. Hay mucha desolación y que se hace muy duro ver todo así reventadísimo en una ciudad española donde este tipo de catástrofes no es muy habitual :(

Dep a los fallecidos y ánimo a las familias

laZAr0

Para los que digan que hay gente chupando sin ser victima del terremoto lo dudo mucho. Acabo de venir de Lorca y está todo, lo que es todo el pueblo destrozado. He pasado por la avenida de la entrada a la ciudad desde murcia y a penas quedaba un edificio en condiciones, está todo destrozado y muchos de los edificios a la espera de ser derruidos; y eso que es de las zonas menos afectadas de la ciudad. Hasta esos inmigrantes de la cola se las tienen que estar viendo canutas y quizás sean los que menos recursos economicos tengan para afrontar la recuperación.

Alatriste

#534 Sé que ahora no parecerá importante, pero las explotaciones ganaderas y demás edificios importantes para la economía lorquina ¿cómo han quedado? lo pregunto por que puede tener consecuencias más allá de lo que ya ha pasado y de las reconstrucciones; los años venideros se pueden ver afectados