Terremoto en Levante

Alatriste

la UME se pone en movimiento en lorca

-L0B0-

lol acabo de leer ".... que pueden proBocar daños..." en las noticias de la primera xD

B

5 muertos van por ahora dicen owo

XarevoK

pues yo en elda no he notado nada ffffffuuuuuuuuu

Whiplash

una sacudida pequeña... llega a ser grado 7 o mayor y ...

D

En la 1 dicen 3... y en otros sitios 5... -__-

guillauME

Esto demuestra que las construcciones de este País son de pacotilla y no están preparadas ni para un Estornudo.

Tantos años gastando millones en construir Edificios para hacerse ricos y seguro que ninguno aguantaría un terremoto mayor. Made in Spain.

1 2 respuestas
Amazon

Pasadlo a live por dios
JAJA ya os vale, me cayo !

PruDeN

Menos mal que "solo" ha sido 4.5 ..

1 respuesta
anikex

espero que no haya mas replicas :S

Ilore

#67 Lo que pasa es que las construcciones suelen hacerse preparadas tan solo para lo que suele ocurrir. En españa no suele haber terremotos, y por eso los edificios no están preparados para ello.

B

Lamentable, aqui hay un terremoto grado 7,5 y se cae el 50% de las construcciones.

1 respuesta
Alatriste

#69 algunas fuentes hablan de 5.3

K

pero si se han caido dos cosas y media, no se que hablais...

1 respuesta
Alatriste

Todo el Hospital Rafael Mendez desalojado

B

#67 así que debe ser eso de la burbuja, que deja hueco y va a resultar que el contrachapado de las casas americanas va a ser mejor que nuestro ladrillo.

NdY78

Lamentable no. Es lógica. No vas a hacer algo preparado para algo que es muy improbable que ocurra con el consiguiente coste.

PocketAces

Si llega a ser en Roma hubiera sido muy jarcor la historia.

Estoy leyendo que han habido víctimas... Luego la gente se queja de los países sudamericanos cuando uno de escala 8 derrumba miles de casas con lo que ello conlleva. Y mira ahora, uno de 4 y pico y muere gente... En fin...

1 2 respuestas
anikex

#74 que sabras tu? pregunto

D

#72 El 50%?....

7.0 - 7.9 Terremoto mayor. Causa graves daños

Alatriste

#78 ha sido de más de 5 y no ha sido que se haya derrumbado nada, ha caido parte de la cornisa de un edificio sobre unas personas que se habian refugiado debajo

Weeeee

A mi no me cabe en la cabeza como en una zona de riesgo sísmico hacen un hospital que se puede ver afectado por un terremoto de (sólo) 5 grados...

Rubios

Mother of god...

Maikel92

Se espera otra réplica

Alatriste

Se espera otra répica para las 20:00

anikex

otra replica para las 8 en punto se espera

personaje

ahora me gustaria vivir en madrid

Maikel92

Todos viendo la 1 eh xDDDDD