Yo voy a salir hasta María Zambrano a recoger a mi novia. Me temo que no vuelvo vaya xD
Iba a ir al cine y al final nada... no me atrevo a ir hasta campanillas y luego hasta plaza mayor con la basura de coche que tengo XD además de que he visto por ahí que hay sitios inundados ya... nuestro sistema de alcantarillado como siempre brillando por su mediocridad
#273 ya he llegado, trafico ninguno, lluvia mucha. Cuidado porque la mitad de los semaforos no funcionan. Ojo
La zona del Corte Ingles parecia una piscina hace un rato :¬¬:
Esta noche toca quedarse en casita viendo que estaremos en alerta hasta las 3:00 segun la agencia estatal. buen comienzo de año en la Costa del Sol...a ver si llegamos a 2017
Parece que Noé estaba de descanso, sólo nos falta un tornado y que mañana amanezca todo nevado con capas de 3 metros de alto.
Vamos planeta tierra !!
#280 si, el de abril historicamente suele ser fuerte aunque en realidad aqui tenenos terrales todo el año. el de verano, el invernal, el que viene todos los años por Portugal, el del Atlantico y alguno mas que no recuerdo ahora mismo pero que también esta clasificado como terral
Exageraos, venid a Galicia que estais muy mal acostumbrados, os caen 4 truenos y un chaparrón y ya temblais
Estos del sur...
En Benajarafe parece que es de día, cae un rayo cada 3 segundos y se ilumina todo, pero agua poquita.