Terremoto en Valencia

E

Ya son dos las personas sin ningun tipo de relacion que me han dicho lo de un terremoto en Valencia creo que aer tarde o esta mañana ... (una era mi hermana pero no estaba escuchando demasiado y otra una amiga de facebook q lo ha puesto en el muro) ...

Alguien mas ha notado algo?? mirando en inet no he visto nada. Tampoco he insistido mucho pq me va lento que te cagas.

josepginer

A 30km al sur de Valencia nada.

1 respuesta
E

Decir que las dos fuentes, 1 es de pinedo y la otra del puerto de sagunto ...

En alicante nada.

2 respuestas
Bloody

Subforo de terremotos y otras catástrofes naturales ya!

8 1 respuesta
sarvadohh

Un poco más alejado de Valencia que #2, tampoco se ha notado nada.

vinilester

#3 No me he enterado de nada...

K

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/09/27/terremoto-24-grados-mar-sacude-saler-lhorta-sud/843053.html

Fyn4r

2,4 grados? en serio? xD

LaChilvy

Tanto terremoto... el fin está cerca.

A

Es solo el comienzo de la alineacion del cometa Elenin ya lo aviso un inteligente usuario en otro post, nos dijo que esto pasaria y habria un terremoto grandisimo pero nos burlamos de el, ahora vamos a sufrir como patatas

1 respuesta
X

#10 pues se desintegro el solo

raganock

Era yo que me la estaba cascando a dos manos, disculpen las molestias.

1
wiFlY

#4 Terremotos, catastrofes naturales y todo tipo de conspiraciones que acabaran con la tierra.

1 respuesta
Bloody

#13 Na, a ellos con la categoría de Magufos les debería valer. Aunque habría mucho movimiento, eso si xD

Kb

El teléfono de emergencias 112 de la Generalitat recibió dos llamadas relacionadas con este seísmo, una a las 18.32 horas y otra las 18.38,

2 llamadas, vale... de aqui al fin del mundo xD

1 respuesta
Mutran

Más sensacionalismo?

Yo soy de Valencia y nada xD
Ni el fin está cerca ni mierdas, aun así la parte del mediterraneo es propensa a ligeros terremotos, ni que fuera nuevo.

A

Dos llamadas que son las fuentes de #3 XDD

Kikuta

Yo creo que fue el camión de la basura haciendo la ronda....

2
N3mex

Ummhhh nada xD

angelorz

#15 Pero quién llama a Emergencias por un terremoto de 2,4 grados? ¿Robben? Como es de cristal...

Intriga

lo siento, no volvere a pasar con la ducati por debajo de tu casa

1
fake2007

#1 Estube todo el dia en casa de relax y nada. Vivo zona amistad, por si puede aportar algun dato a la investigación.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Aspects0
  • Bloody
  • raganock
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • Enriquecete