Dep. Sin palabras.
Que puto desastre, dejaos de polladas de quién ha sido, es una catástrofe de la naturaleza y ahora lo importante es saber que pareja acaba junta de la isla de las tentaciones....
Fuera coñas, que puta tragedia. Voy a donar 10 pavetes aunque no ande sobrado, esa gente lo necesita
#202 El HAARP no es ninguna conspiración, es un instrumento real que se utiliza para cambiar el clima. China también tiene el suyo.
#207 Intentaré ver cómo dono de forma segura dinero para ayuda humanitaria a Siria.
A los turcos ni un duro.
#216 Me acabo de dar cuenta que "haarp" significa guerra en arabe.. coincidencia?
Luego dicen que hay un arma mucho mas potente que el haarp que ya se quedo anticuado y se llama "SURA" que en arabe significa imagen o tambien puede significar verso del coran..
Sin palabras.....
La imagen de la desolación tras el terremoto, un padre sostiene la mano de su hija muerta
Que puto miedo, la peor parte se lo llevan los padres supervivientes, que sentido vivir sin tus hijos...
#227 Y los hijos huérfanos?
Yo conozco a una chica que está de erasmus aquí y todavía no ha podido contactar con su familia. Quizá ya no tiene.
#212 A ver... lo de las cifras de muertos siempre las dan al comienzo muy bajas por el morbo que eso les genera a las televisiones no hay más... así cada 5 minutos van actualizando las muertes.
En vez de decir que probablemente hay miles de muertos y no dar una cifra, empezaron con 100 muertos, luego 200, 400, 1000, etc.
Van a seguir aumentando las cifras todos los dias.
#231 No hombre, y porque contabilizar fallecidos en desastres de estas características es complicado. Y muchos de ellos hasta que puedan confirmar su defunción o identificar el cuerpo... tela.
Lo que no van a hacer es dar cifras en base sólamente a estimaciones
Tienen pinta de ser de fiar las constructoras turcas, no entiendo porque tantos edificios se han venido abajo.
Primera noche en Turquía para la unidad de rescate y emergencias de la comunidad de Madrid:
Primer rescate:
Llevo varios dias desconectado de las noticias... me acabo de enterar de que una chica que trabaja en mi departamento ha perdido 6 primos en el terremoto.
Me he quedado sin palabras.