#28 gracias STAN
Nací en Barcelona pero pase parte de mi infancia en Portimao (sur de Portugal) así que más o menos os puedo primero decir que "fala" es una manera de instar al otro para que cuente la verdad sobre un asunto, como decir efusivamente "que hables!". Por lo que entiendo todo empieza porque una tal Foe (segundo 28 del vídeo) ha puesto en el muro de Eduardo (segundo 54) "Eu adorei o outro dia" (fue genial lo del otro día -> lo dice al final del vídeo cuando le va pegando patadas en el culo). Primero él se defiende diciendo que no ha visto nada en facebook (segundo 13) y Taís (minuto 1:20) le responde algo así como "não estou interessado" (no estoy interesado) ironizando imagino. En el segundo 22 él se defiende diciendo "eu não sei" (no lo sé), entiendo que se refiere a que no sabe porque Foe ha puesto eso en el muro. Cuando escuchamos por primera vez en nombre de Foe es cuando la agresora propone ir al facebook y ver los privados que tiene con Foe. Tras repetir "fala" en el segundo 49 le insiste en ir a los mensajes privados de facebook con Foe a lo que Eduardo se queda sin palabras. En 1:16 cuando le va dando patadas va diciendo la chica "vá ver essa puta" (te vas a ver a esa puta eh?). En el momento en que coge el ladrillo la que graba primero grita Tais y le dice "não faço" (no lo hagas). En 1:26 Eduardo le pide que se disculpe (desculpar) a lo que ella contesta que no se va a disculpar y que hable. Lo que ocurre al final no acabo de entenderlo porque no tengo ni idea de portugués y acabo de inventármelo todo.
Aqui todos sois muy machitos, pero estoy seguro de que si el tipo no hizo nada, viendo donde es ( una fabela?, no se si es portugal o brasil ), pero vamos, seguro que la tipa es "chunga" y si le toca un pelo, el tipo lo iba a pasar putas.
Menud@ gilipollas quien está grabando. Le grita cuando va a coger un ladrillo pero no por todo lo demás.
asím nao
vosté vai falar pra todo o mundo que iso é mentira!
Eu gosto de você. E gosto de ficar com você. Meu riso é tão feliz contigo. O meu melhor amigo é o meu amoooor
Si te sientes maltratado por tu novia.. te jodes y falas.
Si fuera hombre a mujer, 20segundos dura el video en fb.
Pues a mi me parece que el tio de verde ha tenido un lance sexual con el novio del tio de las tetas(el de amarillo) y que este le insta amigablemente a confesarlo.
#38 pero serás cabr.... me has hecho perder el tiempo, veo tantas manitas que me dije, coño este fijo que sabe que coño ha pasado.
#38 Gracias de verdad, estas cosas son las que dan luz a hilos de mierda. He querido creerte, he jugado con la poca inocencia que me queda y me has regalado unas risas muy sanas, por norma empiezo a leer al revés