El terrorífico anuncio que se ha convertido en...

Darkveider

... el video más popular en Internet

Un nuevo spot realizado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la (aparentemente inexistente) fundación australiana Learn for Life se ha convertido en el video más popular de Internet. El video ya cuenta con cerca de 5 millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas alcanzó casi medio millón en Youtube.
Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo al Herald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios – es un f*uck you a la publicidad en general.” Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres.
Video visualmente gráfico y shockeante, se advierte discreción.

spiller

ola k ase

1
Darkveider

uf del 30 de enero, y me a mi me acababa de salir en Face XD

no estaba en primera pagina, he mirado jaja

Vercetti

no me lo esperaba para nada...

MarmothGirl

Joer Dark, te he visto tan emocionado posteandolo en el thread de 4chan (y eso que lo han repetido mil y una vez en ese mismo thread) que me ha dado pena decirte algo, pero te veo posteandolo aquí también y debo decirtelo: llegas un poco tarde!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MarmothGirl
  • Vercetti
  • Darkveider
  • spiller