Un terrorista en Operación Triunfo

Namaris

La policía de Canadá ha arrestado a tres presuntos terroristas islámicos, entre los que se encuentra un antiguo concursante del ‘Operación Triunfo’ canadiense.

Los tres individuos, que fueron identificados como Misbahuddin Ahmed, de 26 años, Hiva Alizadeh, de 30, y Khurram Sher, de 28, han sido acusados de planear atentados con artefactos explosivos improvisados.

Los dos primeros residían en Ottawa, mientras que el tercero, Khurram Sher, vivía en la localidad canadiense de London, a unos 190 kilómetros al suroeste de Toronto, donde protagonizó en 2008 una espectacular actuación para el casting del programa de talentos ‘Canadian Idol’.

Ataviado con el traje típico pakistaní y con barba, Sher se presentó a las pruebas de acceso al conocido concurso, donde interpretó de una manera muy particular el tema ‘Complicated’ de la canadiense Avril Lavigne.

En la actuación, el otrora aspirante a estrella y ahora presunto terrorista, no escatimó ni un solo alarde para una coreografía en la que incluyó el ‘moonwalker’, el ‘robot’ y hasta el ‘patinador’, ante la atónita mirada y las risas de los cuatro miembros del jurado.

Los tres son canadienses

El comisario general de la Policía Montada de Canadá, Serge Therriault, informó de que los tres terroristas eran ciudadanos canadienses con contactos en Afganistán, Pakistán, Irán y Dubai.

Therriault añadió que la investigación ha durado un año y que a los detenidos se les incautó diseños de artefactos explosivos, unos 50 circuitos electrónicos para explosionar de forma remota los artefactos y como material explosivo.

"Este grupo suponía una amenaza real y grave a los ciudadanos de la región de la capital y a la seguridad nacional de Canadá, que no es inmune a la amenaza del terrorismo", añadió Therriault, quien se negó a identificar los posibles objetivos de los atentados.

Fuente: http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/un_terrorista_en_operacion_triunfo/270973


La culpa es de los jueces, si lo hubieran dejado pasar hoy tendriamos un bisbal pakistani en vez de un mujahidin. :clint:

1
n4x0

#1 y en medio de una actuacion a inmolarse no? xd

En plan tirarse en plancha encima de la gente y hacer explotar la bomba xD

Alatriste

WOOOPS me colé

Namaris

#2 Eso si que habria sido una actuacion explosiva xD

/chiste malo off

En realidad cualquier cosa que no acabe en un fail como este:

1
_noX

Pues si que se cogio un buen cabreo por no haberle pillado para el programa.

Dios, santos cojones que tuvieron los que hicieron el anuncio de Polo. ¿Eso se llegó a emitir? jajaja.

resondual

Si es que son más salaos...

hDs92

#4 no sabes :

"esto si que habria sido una actuación.....Explosiva"

ThisIsNas

Entré esperando que fuera Operación Triunfo español. Una pena :(

M

se parece a joan eloy uno del jurado xD

S

#4

¿Quién será el primero en hacer una broma sobre el coche de Pruden?

ThisIsNas

#10 Te concedemos ese privilegio :clint:

XaPu69

El concierto que dio en las torres gemelas fue.... la bomba

1
Verslayer

Nadie ha pensado que el "supuesto terrorista se hizo tal debido a que los de "Canadian Idol" le rechazaron? xD

Holden-R

¿Cómo puede compaginar alguien versionar Avril Lavigne y matar con bombas?

ThisIsNas

#12 Fail.

http://i33.tinypic.com/b4uycg.png

Symphonia

#14 Misterios de la ciencia....

Sertkoc

En el OT de españa todos son unos terroristas, porque es un atentado oirlos cantar

Holden-R

#17 Sí, el atentado es oirlos cantar.

Dieter

No pillaron al de chulo chulo mi pirulo con droga e iba para madero ?.

B

#19 ¿A quién?

Dieter

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-5-luhay-es-detenido-por-trafico-de-hachis

SelaLoka

Menos mal que los han cogido, y OMG...el video es penoso xD.

jmdw12

pobre diablo

B

#21 estoy orgulloso de mí mismo. Ni con la foto tengo puta idea de quién es xDDD

M0E

#24 Luhay, concursante de la quinta edición del concurso y famoso por su frase “Pa chulo chulo, mi pirulo”.

Me ha dado una penilla/vergüenza ajena leer eso que quiero llorar y reírme a la vez, pero no puedo hacer ni una cosa ni otra.

V3NDETT4

#12 menuda broma de mal gusto, te mereces un punish...

T

Pascual, Vilalta y su secuestrador aprueban la tematica de este hilo.

Usuarios habituales