Terroristas del 7-J: jóvenes británicos de orige

artuditu

Terroristas del 7-J: jóvenes británicos de origen paquistaní y 'vida normal'

Mohammed Sidique, de 30 años, Hasib Hussain, de 19, Shehzad Tanweer, de 22, británicos de origen paquistaní, sembraron el 7-J el terror en Londres junto a otro hombre. Los cuatro llevaban una vida de aparente normalidad en West Yorkshire. Khan, casado y con un hijo. Hussain vivía con sus padres y Tanweer trabajaba con su progenitor. En los últimos meses el primero se convirtió en un devoto religioso y el segundo viajó a Pakistán y Afganistán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/13/internacional/1121240755.html

Y digo yo, no eran unos ignorantes oprimidos por la pobreza que venian a vengarse desde el quinto pino y tenian que tener poderosas razones que les empujaban a optar por la via del terrorismo y el suicidio?

Idaho

Tambien pueden ser unos locos hijos de **ta.

M

pa ser hijo d puta no hay mayoria de edad

EnDeEsgue

pero como saben ke han sido ellos?

uMeK

a esta gente le da igual que hayan matado a unos cuantos,el dia del atentado si por la ma;ana la gente preocupada y tal,pero al dia siguiente nadie hablaba de esto ni nada,aqui cada uno va a su bola y mientras no le haya tocao a el,los demas le importan todo eso y mas...

Por cierto estoy sano y salvo.

B

la carne tierna siempre es muy manipulable, fíjate este sitio, la cantidad de tontosusos de distintas ideologías que hay

uniCo

normal q esten tan kedaos... con esos porros q tienen alli :S (xD)

B

De paso recordar también los 24 niños irakíes asesinados a mano de los "liberadores del pueblo irakí" antes de que salgan los típicos justificantes de la barbarie.

S

Madre mia pero como son tan cabrones, con la de pasta que valen los autobuses.

golfomad

Bleh no se que tipo de gente es capaz comerle la cabeza a sus hijos para que se revienten por ala ¬¬ asco dan

zOmBiE

es la religion y la filosofia k tiene el mundo arabe.. la expansion por todo el mundo para luego poder konkistarlo.. no va a coña nose dnd lo lei pero fue en una revista de esto d historia o algo asi :S:S

xDD

yo si fuera bush metia un misil nuclear por el kulo a kada arabe y veras komo todos lo agradecian xD

W

A ver tanto como #14 no... pero que el porcentage es mas elevado pues si

zOmBiE

joder k si elevado... nada mas ver la fama k tienen... xD
yo NUNCA e visto un gitano k sea bueno.. fijate ehh NUNCAAA!! xDy no es k haya visto pokos xD

zOmBiE

joas xDDDDDDDD

artuditu

#9 cierto, si no me equivoco luego los padres y hermanos de esos niños son los que se vengan matando europeos no?

MillenColin

Posiblemente esos formen parte de ese gran porcentaje de lavados mentales. De todas formas tampoco sabemos que es lo que les llevo a realizar esos actos, la información es escasisisisisima, a alguien que resumiera mi vida diciendo que tengo 20 años y estudie aquí me lo comería a mordiscos. No debéis generalizar ni minar la importancia e historia de un movimiento, adjetivarlo como queráis, que apoyan el 90% de los musulmanes de países colonizados por el tío Sam, no digo que no estéis en contra, que no lo critiquéis, pero no lo analicéis desde un punto de vista tan superficial, vuestras idílicas palabras sostenidas en el vacio se las lleva el viento.

Los argumentos generalistas no servirán nunca para desvirtuar la realidad de las cosas, estoy tan en contra de los muertos de unos como de los otros, os lo explique ya hace tiempo, para mi los muertos son 1:1, y esta muy mal a la vez que es triste que toméis mis palabras del pasado como vuestras armas del presente, a esa bajeza llegan vuestros liquidados argumentos, digo esto porque el señor Mord en uno de mis últimos threads soltó una frasecita que ni me digne a contestar, solo sabéis clasificar a las personas mediante estereotipos, sois generalistas y unos radicales, vosotros si, defensores de vuestro "mundo feliz" y de vuestra verdad absoluta.

#9 si, y los soldados americanos que tenían al lado, a por los que iban (no justifico, doy mas información), les estaban "regalando caramelos" xDxDxDxD, me caguen la leche, mira que nunca me rió cuando hablan de estas cosas, pero es que ese dato es para partirte en dos del descojone, mentirosos, si es así aun lo habrán hecho ellos...

B

#1 para ellos reventarse era una forma de "hacer justicia". es lo que yo creo.

B

#20 "#9 si, y los soldados americanos que tenían al lado, a por los que iban (no justifico, doy mas información), les estaban "regalando caramelos" xDxDxDxD, me caguen la leche, mira que nunca me rió cuando hablan de estas cosas, pero es que ese dato es para partirte en dos del descojone, mentirosos, si es así aun lo habrán hecho ellos..."

pero q dices? O_o Se te va bastante, Millencolin...

NiUkEm

exterminio musulman YA!
que vuelva la inquisicion

SioN_cS

Claro. Los individuos procedentes de la zona del magreb y similares tienen un componente genético que les hace ser malos malotes come-niños.
</urdaci>

Da risa escuchar a algunos... ¬¬

EDITADO: Como no!!, ya tenía que aparecer Niukem diciendo barbaridades....Macho, no se que ganas haciendo el ridiculo de esa manera...solo crearte mala fama y parecer un ente llegado desde la Edad Media.

Por cierto...que fué de aquel post en el que usabas como mayor argumento contra mí el hecho de que tu ropa valiese más que la mía, y me tachabas de guarro y similares??

artuditu

Alguien que dice que es imposible que los americanos regalaran caramelos a niños iraquies, y que es probable que los mataran ellos, se permite el lujo de llamar generalistas y radicales a los demas.

Y que paises tiene EEUU colonizados en Oriente Medio o el Norte de Africa? Dejando de lado a Iraq por ocupacion militar, no hay ningun otro pais por esa zona que se relacione o se deje de relacionar a la fuerza con EEUU.

Gilead

claro, un soldado norte americano no puede dar algo a un pobre niño que no tiene nada, mira Millen, posiblemente esos soldados tenian mejor corazon que tu, dices que respetas y bla,bla,bla pero no haces mas que decir que todos son malos malosos y dices que si un terrorista se inmola, sus razones a de tener........

PD: No para de decir que generalizamos...¿y tu? aquel que dice que todos los americanos son igual de hdp

Usuarios habituales