Los terroristas de Cambrils, ‘mártires que murieron por Alá’

Aeran

#59 y tú que estás justificando ? A los terroristas o a los que los aplauden ?

1 respuesta
NickNack

#60 revisadas, no veo el error. Si eres tan amable corrígeme mis notas anda, dime donde me equivoco.

S

#61 ¿Yo?, a los nazis.

1 respuesta
Aeran

#63 y ellos no son nazis ? O los de extrema izquierda como tú ? O nazis solo son los que tú consideras que no son de tu agrado.

1 respuesta
S

#64

No los de izquierdas no somos nazis. Somos los que los derrotamos en la guerra.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#32 Mal de muchos...

Ilore

¿ya han pasado los del "pero..pero... el cristianismo!!...." o llego demasiado pronto?

EDIT: vale, ya han pasado. Todo en orden entonces.

T-1000

#52 Esta izquierda racista que odia a los cristianos xD

1 respuesta
Aeran

#65 Creo que estás muy muy equivocado. Pero veo que contigo no se puede razonar.

1 respuesta
polaritySYS

#68 Cristianos o cualquier religión?.

1 respuesta
S

#69

¿Le dirías eso a las familias de los rusos muertos para parar el avance de Hitler? (ves ahora lo zafio y ruín de tu falacia?)

B

#26 Ahora usan condón cuando abusan de niños o cómo?

8 3 respuestas
LaChilvy

Anda que han tardado en defender lo indefendible en mediavida jajajaja.

Deportación para esta infraser ya.

B

#72 Si y los otros usan silenciador cuando matan a la gente

Soy_ZdRaVo

#58 pues revisa tus notas porque en Indonesia no se rigen por la Saria (o como quieras llamarla en castellano)

Muy pocos conceptos claros para tanto experto

#65 cuéntanos qué tal por 1944 abuelo

1 respuesta
Chewirl

En algunos barrios de España si que rige la Saria xD

pirri1721

#72 Que feo esto...

1 respuesta
B

#77 Feo es pintar de inofensiva la religión católica

1 respuesta
NickNack

#75 Quizá no lo llamen ley Sharia, pero vamos, vayámonos a wikipedia para salir de dudas:

"Denota un modo de vida islámico que es más que un sistema de justicia civil o criminal. Como una cuestión de conciencia personal y guía moral de conducta, la sharía es adoptada por la mayoría de los creyentes y practicantes musulmanes, en distintos grados; pero, a diferencia de las orientaciones morales de la Biblia para los cristianos, no solo constituye un código religioso de orientación vital, sino que codifica específicamente la conducta y rige todos los aspectos de la vida."

cuestión de conciencia personal y guía moral de conducta: esto no se cumple para nada en un país que esta casi al limite de lo prohibido mostrar afecto en publico, imagino.

código religioso de orientación vital, sino que codifica específicamente la conducta y rige todos los aspectos de la vida: Empezando por los rezos que anuncia un nuevo día por todo el país a las 3AM, continuando por obligar a los alumnos de los colegios a vestir acorde al codigo religioso, en especial las alumnas que estan obligadas a llevar hijab, y terminando con el rezo nocturno para irse a la cama.

Podría seguir pero paso de discutir algo tan a la vista como esto. Espero que ya que opinas al menos hayas estado en el pais y lo hayas visto con tus ojos, y no todo provenga de un libro de texto

1 1 respuesta
pirri1721

#78 En un hilo de una noticia que trata de islamismo radical y fánatico hasta el punto de inspirar a cometer actos terroristas en adolescentes? Arrójame la primera piedra y las que quieras, pero creo que estás columpiando

1 respuesta
TrumpWon

#39 hombre claro hablo de terroristas nonde árabes eso es de lo que va el hilo. Estás que saltas a la mínima.

B

#80 No he sido yo la que ha metido la religión católica aquí con calzador. Una persona ha aprovechado esta noticia para venir a vender que al menos los católicos se están modernizando, y ahí tienes aún curas en twitter diciendo que los homosexuales deben ir al infierno y seguimos con casos de abusos y un largo etc.

1
Soy_ZdRaVo

#79 pues claro que su legislación tiene inspiración musulmana igual que la nuestra es en origen el derecho canonico

Pero no es un país donde se aplique la Saria ni la Sunna como ley.

Como se que no te has leído el Coran ni sabes lo que es la Sunna te explico. Su religión no es como la nuestra, en su libro sagrado hay leyes directas y se entiende que un país tiene legislación islamica cuando aplica esas leyes del siglo 8-9 directamente.

Espero que ya que discutes sobre esto al menos te hayas leído el Coran o la Suna xdddd

2 respuestas
T-1000

Entonces si odias las religiones, eres un racista?

NickNack

#83 No he leido el corán completamente, ni me interesa leerlo. Pero ya me has dado la razón a tu post de #55

cuantos estados islamicos que se basen en el islam como forma de gobierno hay?

No tantos. Y desde luego no son los paises musulmanes más poblados ni en broma

te digo que indonesia por ejemplo, mas de 200M de personas. Me dices que no. Tu unos post mas tarde.

pues claro que su legislación tiene inspiración musulmana igual que la nuestra es en origen el derecho canónico

Y llamarlo "inspiración" es una bonita forma políticamente correcta de decirlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#85 Vamos, que no has leído la Saria ni la Sunna pero te crees capaz de decidir si un país la aplica o no.

Y encima crees tener razón reconociendo que no conoces lo básico del tema.

El poder de la ignorancia

Pd: he estado en Indonesia y venden alcohol. Explícame cómo cojones eso, ya que sabes tantísimo, cuadra con una legislación islamica

es que me sacáis de mis casillas los sábelotodos que no sabéis ni lo básico del arabe o del puto coran y ya vais dando lecciones

1 respuesta
NickNack

#86 ya te he dicho que no me he leído el Coran entero. Conozco los términos sharia y sunna y soy capaz de ver si un pais los aplica o no.

No es que crea que tenga razón, es que conozco el término y además lo he visto con mis propios ojos. En cambio tu probablemente lo hayas leido en un libro y ya crees que es "palabra de dios".

El poder de los libros en una persona que no comprueba lo que lee.

Buen ninja edit:

Venga campeón ves a conseguir alcohol en cualquier supermercado de Indonesia. Ooopsie va a ser que no. Si quieres tomarte una cerveza vas a tener que buscar un poco mejor, un poco bastante por que salvo que sea un sitio expresamente turístico o un restaurante muy underground de chinos o así suerte.

Desde mi primer mensaje ya te lo he dicho, pero vamos date de cabezazos contra la pared, ya me has dado la razon. ES simplemente tu orgullo el que no te deja ver mas alla.

el gobierno se basa en las creencias religiosas islamicas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 vamos, que ni te enteraste de la legislación cuando estuviste

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alcohol_in_Indonesia

1 respuesta
NickNack

#88 pero tio, leete al menos las cosas que pegas y leeme lo que digo.

He dicho que sea ilegal en algun sitio? NO
He dicho que el gobierno se basa en las creencias religiosas para gobernar? SI

Islamic parties and pressure groups pushing the government to restrict alcohol consumption and trade, while the government carefully considers the rights of non-Muslims and consenting adults to consume alcohol, and estimates the possible alcohol ban effects on Indonesian tourism and the economy

Están en contra pero no lo quitan del todo por que hace daño al turismo. El alcohol esta reservado exclusivamente a los turistas. No verás un local tomarse una cerveza. No encontraras alcohol en el 90% de los supermercados de Indonesia. No encontraras alcohol en el 100% de los supermercados de pequeñas poblaciones de indonesia.

Como curiosidad si lees tu texto esto:

Currently, there are no alcohol bans being enforced in Indonesia, with the exception of Aceh. Since 2014, anyone found consuming alcohol or breaching the codes on moral conduct, whether residents or visitors to Aceh, could face between six and nine cane lashes

De 6 a 9 latigazos. Es una excepcion, pero nos da una idea.

Lo dicho:

Also in 2015, the Indonesian government banned the sale of alcohol from minimarkets and small shops, with the exception of Bali province, though sale was allowed in supermarkets, restaurants, bars, clubs and hotels.

Y posteriormente indica:

Nevertheless, in more cosmopolitan Indonesian cities like Jakarta, Medan and Surabaya, and also in tourism hotspots such as Bali, Yogyakarta and Batam, alcohol beverages are readily available, yet with higher prices, owing to the high tax applied upon alcoholic beverages

Lo cual salvo Bali, es del todo mentira. De readily available nanai, en ciudades como Jakarta no es fácil encontrar alcohol salvo que vayas a lo mencionado anteriormente quitando supermercados, osea "restaurants, bars, clubs and hotels"

1 respuesta
S

#87
is time to stop posting o/