Los terroristas de Cambrils, ‘mártires que murieron por Alá’

B

#120 He comentado porque alguien estaba aprovechando que se cometan atrocidades por el islam para blanquear un poco el catolicismo, cosa que me ha parecido asquerosa.

Yo creo que las religiones, en general, causan más mal que bien a la sociedad, pues la mayoría entran en conflicto con la autonomía de pensamiento, el progreso, las libertades individuales y un largo etcétera (puede que me equivoque con alguna que desconozco). Los supuestos valores positivos que pueden adquirirse a través de la religión pueden enseñarse sin problemas desde una perspectiva laica, mejor aún: científica. Cuánto ganaríamos como sociedad si educásemos en pensamiento científico y no en la superchería. Sobre la religión musulmana, pues tampoco me gusta, evidentemente. No sé exactamente qué es lo que buscabas con tu pregunta, tal vez creías que iba a decir que el islam no es tan malo porque hay más gente buena que terroristas blablabla.

T-1000

Entoces si me meto con el cristianismo, soy racista?

1 respuesta
Aeran

#122 No, eso esta bien. Lo dice la sexta.

S

¿Veis lo que digo de la retroalimentación y creerselo?

T-1000 mete una pregunta absurda que no viene a nada ni se parece a nada que nadie haya dicho y que nadie va a contestar porque es una cuestión estúpida.

Aeran le contesta otra cosa sin sentido que nadie ha dicho jamás y de paso menta a La sexta.

Para ambos la izquierda ha contestado eso ya y lo usarán de "argumento" de ahora en adelante.

1 1 respuesta
S

Doble post sorry.

T-1000

#124 Que si que sí, meterse con el islam es muy racista.

RusTu

Me estaba imaginando al bueno de T-1000 así, ya me jodiste spike.

Pero... si, si, si... me meto con el cristianismo, soy racista? SOY RACISTA? HOLAAAA?

1 1 respuesta
wepepote

Madre mia, aun estoy consternado.
Menudo ridiculo el de 2 y 3, valgame la vida.

T-1000

#127 Me he perdido, entonces porque crítica o no querer el islam es racista?

1 respuesta
CAFE-OLE

#3
un poli le quita los porros > los polis son basura humana, me divierto viendo polis ardiendo en grecia jajaj
marroquis sin su mascara > son casos aislados, los instrumentalizais para el racismo

Mescalito, eres tu?

1 1 respuesta
RusTu

T-1000

#130 Tapar las casos o decir que son casos aislados, solo da de comer a la extrema derecha.

1 respuesta
garlor

cuantas personas componen el entorno de los terroristas?, cuantas de estas personas piensan/afirman que eran heroes?
de ahi haces el porcentaje y cada uno que vea si eso para el es un caso aislado o no

1 respuesta
B

#132 A la extrema derecha vais a votar los de siempre pero mas cabreados, asi que importa poco que se los lleve el partido del contorsionista o cualquier otra caterva de fracasados e indigentes mentales

1 respuesta
Tritoman

#133 si no fuera un caso aislado tendríamos cada día un atentado, porquevamos, aquí hay users que viven con miedo

me recuerda al episodio de who is america cuando erran mossad se entrevista con un político norteamericano ultra racista que teme los atentados, que dice que es un gran peligro para EEUU y le dice que sí, que son un gran problema, que en cuantos ha estado xD pues eso

1 respuesta
T-1000

#134 A lo mejor deberías plantearte porque la gente va a votar a la "extrema" derecha y no a vosotros, pero supongo, que eso de hacer autocrítica y pensar que podeis estar haciendo mal es demasiado para vosotros, mejor insultad a los que no votan como vosotros, que eso siempre ha ayudado mucho.

1 respuesta
B

#136 A mi no creo que me vote nadie, y no, la gente no va a votar a la extrema derecha, lo votaran los 4 de siempre y diran ''mirad que exito, casi casi tenemos un concejal en un pueblo, esto es imparable'' y ya, como siempre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#129 Si, es racista porque ninguno de los que vais de altavoz antiislam seríais capaces de decir ni 2 de los mandamientos del Islam.

No conocéis el islam, conocéis a los musulmanes que hay en vuestro barrio y por ende decís ser antiislam cuando lo que os pasa es que no queréis a los inmigrantes.

1 1 respuesta
T-1000

#137 Y seguimos insultando, después no llores porque nadie te compra el discurso.

GL

#135 No hay más atentados porque la policia hace su trabajo, al menso en esto, la mayoría de veces.

1 respuesta
B

#139 Que pesao tio, que a mi no me vota nadie, voto a podemos para reirme y para ver si explota todo y me rio aun mas

1 respuesta
T-1000

#138 Y con el cristianismo supongo que pasa lo mismo,no?

#140 Qué duro eres xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 El cristianismo al menos la mayoría de españoles lo conocemos y lo podemos criticar.

Si utilizasemos la partenencia al cristianismo ortodoxo para decir que queremos a los búlgaros fuera de España y dijeramos que no queremos Ortodoxia en España entonces también estaríamos siendo racistas.

De nada

1 1 respuesta
C

#111 A mi no me impone nadie la cristiana o la hindú, pero de vez en cuando nos matan por no ser musulmanes.

2 respuestas
B

#143 ¿Y ya has hecho respawn? lo digo por que como te incluyes en ese nos matan...

1 2 respuestas
T-1000

#142 no me parece para nada lógico.

Las religiones son todas la misma mierda, todas se fundamentan más o menos en lo mismo y no las quiero. No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

Por el patriarcado de Constatinopla , reconquistaremos Bizancio de las manos Otomanas!

C

#144 Nos matan en nuestro país. No sé si no entiendes el Español o no te has despertado del todo.

S

#143 Cuantas veces te han matado a ti?

2 respuestas
B

#147 Se queja por que es un n00b, va 0-15 y le echa la culpa a los chetos

1 1 respuesta
S

#148 Los putos moros que usan chetos todos.

No como él que es un tío de fiar, que lo mismo critica a las feministas por decir "nos están matando" cuando hablan de viogen que usa esa misma estrategia comunicativa de mierda CUANDO TIENE QUE LIBRARNOS DE LOS PUTOS MOROS.

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
C

#147 Otro que no entiende el español.

Para tontos: Nos matan a los españoles por no ser mayoría musulmana. Me incluyo por que soy español y además no musulmán.
#149 ¿Donde he criticado a las feministas por decir eso?

1 respuesta