Sé que Teruel existe y voy a ir este finde.
¿Alguien puede recomendarme algún bar en especial y locales nocturnos?
Gracias
Sé que Teruel existe y voy a ir este finde.
¿Alguien puede recomendarme algún bar en especial y locales nocturnos?
Gracias
En Teruel según me han contado, poca fiesta... debe haber más garitos en cualquier pueblo de alrededor que en teruel :S
De todas formas, aquí tienes una guía
http://www.redaragon.com/ocio/copas/default.asp?accion=buscar&Inicio=10&Poblacion_ID=12
Si no llego tarde, ten cuidado y no te quedes borracho por la calle. No sobrevivirías a la noche, y menos aún siendo valenciano xD
Plaza del torico, hacia arriba, donde veas cuestas, por ahí, más sitios pa mí que no hay... eso sí del camino de vuelta de Dinópolis (había fiestas esos días) a casa (la residencia de la universidad) no me acuerdo, y es 1 hora de camino... xD
Visitas, aparte de la casa de FeDe, las torres mudéjares, el artesonado de la catedral, el palacio de los amantes, la plaza del Torico y algo más que se me olvida...
Y si eres un golosazo, pasa x las pastelerías artesanales de moda y píllate un par de cajas de esos mantecados con forma de estrella, tan cojonudos xDD
Y prueba el famoso jamón of course..
Una forma de hacer turismo, gastronomía, ven y volverássss xDDD
Cuando fui a Valencia x primera vez, lo primero q hice fue pedirme una horchata artesanal de esas! xdd dios como quitaba la sed, esto es oro chata!
Restaurante Ambeles, en frente de la estación de autobuses.
Turismo:
Plaza del Torico.
Acueducto.
Catedral.
Cisterna medieval (al lado de la plaza del torico)
Mausoleo de los amantes.
Escalinata de la estación de trenes.
Kaiserlau he ido muchas veces a Teruel por mi cuenta y he visitado esos lugares :/
PD: He puesto turismo, si quisiera poner "Ocio Nocturno" añadiría la zona de la Fuenfresca o los pubs que hay por el casco histórico.
PD2: Y como fiestas, me quedo con las fiestas del Ángel (Julio).
Las fiestas del Ángel están bien.. pero se disfrutan mejor si tienes lugar para dormir xDD tuve q dormir, como otros muchos, en la calle, y aún a pesar de q era verano, x la noxe aún refrescó ¬¬
Siempre podéis ir un grupo de amigos en coche, llevaros una tienda de campaña y acampar por las afueras. O si no, con bastante antelación, reservar habitaciones en un hostal de la ciudad o pueblos de alrededores.