Teruel Existe y es más barato

Ronjoujoujou

#19 En Málaga está bien caro el alquiler. Pero si te vas a la periferia o pueblos (costeros) encuentras algo por 700 - 800.

El PTE está muy bien pero desconectado de trenes y buses, es algo que deben arreglar.

shioka

#16 en vigo no se, pero por 400€ en cangas tienes un pisito de puta madre (si llegas rapido a alquilarlo que vuelan) xD

rusillo_

#15 Te envian al helicoptero si esta disponible y si es una Prioridad 1, no van a ir a recogerte por un dolor de espalda xD.

Si te tiene que pasar algo, que sea en una capital xD.

2
Culebrazo

#10 no estaban haciendo hueco "al fondo"?

Recuerdo que por detrás de la torre de los bomberos había bastante hueco hasta lo que es la circunvalación del parque

Lo que si que esta imposible es el acceso... Como no tiren a la gente con catapulta no se como va a entrar más gente

Thouy

#29 La opción más viable es irte a un pueblo pegado a CLM o CYL (incluso en Ávila, Segovia, Guadalajara o Toledo), tienes pueblos más o menos cerca de estaciones de cercanías con chalets por 400-500 pavos

2 respuestas
Overwatch

Pronto tendremos los alquileres más caros de toda Europa... no está nada mal.

2 respuestas
Culebrazo

#35 y cuánto pierdes al día entre ir y volver?

Yo menos mal que decidí volverme de Málaga y vivir más tranquilo. Recuerdo la cara de mis compañeros con ganas de suicidarse cada mañana después de casi una hora perdida en un perma-atasco

Vivir en Madrid o Barcelona no se lo deseo ni al peor de mis enemigos

1 respuesta
Perico97

Con 1900 al mes te puedes comprar un señor adosado en cualquier parte de Asturias (Y que sea tuyo a los 10 años) por ejemplo, algunos dirán "Esque no hay curro", ni de lejos tanto como en Madrid pero tampoco te clavan de media 1000 euros por un alquiler (Ni que la puta casa fuera tuya sabes), esque ya me diréis quién puede vivir teniendo que pagar alquileres así (Y no digo 1900 porque serán los casos más extremos pero gente dejándose más del 50/60% de su sueldo en el puto alquiler debe de haber a patadas).

Todavía recuerdo el caso tan triste de San Francisco donde se largaba a familias enteras que llevaban décadas pagando religiosamente el alquiler porque había gente dispuesta a pagar hasta el doble (Gente que curra en el sector de las tecnologías) y tristemente eso va a ser el pan de cada día en las capitales, yo tengo claro que como si gano 1500 euros tirando por lo alto, del norte y especialmente de Asturias no me mueven ni loco tal cómo están las cosas de mal en otras zonas.

vincen

Aqui en mi pueblo de mierda, una casa de 2 plantas a 350€ al mes xDD
Pero es una puta mierda pueblo, que no hay ni cine, centro comercial, ni grandes marcas por aqui

casimedia

#36 los más caros y los más baratos. He visto casas, no pisos, en alquiler a 200€. Y estaban perfectamente para vivir. Sólo que en sitios de poco curro.

En estos momentos comprar inmuebles en CCAA de la España vaciada es lo más rentable que se puede hacer. Ayer pasé por una inmobiliaria y veo un piso que está perfectamente por 30.000€. Incluso le puedes regatear.

2 respuestas
B

#35 no es nada viable eso que dices si quieres estar en Madrid... Como te digo, las afueras serán baratas, pero el entrar en Madrid es horrible...

Prefiero vivir en una ciudad más pequeña que se vive más tranquilo, a otro ritmo de vida y encima te vas a un pueblo a 20 km y sigues estando a nada en coche del centro de la ciudad.

1 respuesta
Headhunt

#11 busca teletrabajo, esa es la clave.

FerPina

#37 #41 Desde guadalajara pillas el cercanias y estas en 1h 15min en Sol, por ejemplo. Que en verdad 1:15min es mucho? Si, pero es lo mismo que tardas en coche muchas mañanas desde los alrededores que estan en teoria a 30min pero con el atasco.... con la ventaja de que en cercanias puedes ir eleyendo o haciendo otras cosas durante esa hora de trayecto.

Edit: Acabo de revisar, desde toledo 34min de la estacion a Atocha, no esta tan mal. Luego Avila y Segovia son 2h eso ya es demasiado claro.

Yo no lo haria, pero no es el horror, es donde vivo mi novia hace 1h al trabajo en transporte publico y esta muy cerca (pero mal conectado) y hay que dar mucha vuelta.

1 respuesta
kreigon

Yo pago 750 al mes por un piso de 35 metros en Madrid, puedo irme más lejos y pagar menos, pero prefiero esto a perder una hora de ida y otra de vuelta de viaje al curro.
Mi sueldo no es la ostia, pero me lo puedo permitir, lo que me jode es luego el IRPF. No es lo mismo cobrar X en Asturias que en Madrid.

1 respuesta
darkblade60

#44 35 metros y 750, pero que envidia.

2
Leoshito

Lo que hay que entender es que alguien se esta llevando calentito la morterada que paga la gente por esos pisos, y aún así se pide que se bajen los impuestos a esa gente, como si lo pasasen mal o les hiciera falta.

Una ciudad a dos velocidades.

1 respuesta
FerPina

#36 Munich, 60m2 de 1 dormitorio y 1 salita/cocina en la afueras (30min de transporte publico) por 1200-1300 y sin muebles.
Cuando me refiero sin muebles me refiero ni bombillas, nada de nada, te dan la casa vacia) hasta el punto de que muchas veces sin cocina (te toca instalar cocina desde 0 o comprarsela al inquilino anterior). Lo unico que tiene son los baños (ducha retrete y lavamanos) lo demas ponerlo tu.

Y eso es la tonica habitual, lo peor de todo, es que vuelan, la gente se mata por ellos y por un piso como ese tienes a 50 personas que lo quieren en menos de 72h. Ademas de tener que pagar 3 meses de fianza y el mes por adelantado, vamos 5k solo para entrar a vivir. Am y te hacen investigacion bancaria de tus cuentas para comprobar que no has sido nunca moroso (es requisito obligatorio que tienes que ir a una agencia y pagar para que te hagan una investigacion para entregar el certificado, cosa que piden en cualquier portal de busqueda de piso o a nivel individual). Sin olvidar que como no seais pareja los 2 con contrato indefinido con sueldos de 2k netos ambos.....complicado porque se lo daran antes a una pareja de ese estilo (y hay muchas) asi que lo complica mas aun.

B

#46 Te refieres a que, en algún momento alguien hizo un esfuerzo de ahorro e inversión, y como tú no lo hiciste, o tus padres, lo que quieres es quitarle el fruto de dicho esfuerzo? Joder tiene la cara más dura que el cemento, no sé como no te da vergüenza exhibirte a conciencia como un parásito social.

4 4 respuestas
n3krO

#48 No se le quiere quitar fruto de nada. Se le quiere aplicar impuestos acordes para poder dar un minimo de nivel de vida a todos los Españoles.

1 respuesta
kreigon

#48 en primer lugar, hace 30 años el esfuerzo para hacer una inversión no era el mismo que ahora. Que el sueldo ha subido más que los sueldos es innegable. A ver si te crees que yo prefiero vivir de alquiler a comprar un piso. Pero simplemente para la entrada hay tener un padrón ahorrado para pisos de mierda.

2 respuestas
B

#49 "impuestos acordes" con qué. Con lo que a los políticos les salga de los cojones. Cuáles son los impuestos acordes los que meten en Bélgica, en Irlanda, en Francia, en España o en Suiza? Decir "impuestos acordes" es una llave para meter los impuestos que les salgan del pito y parasitarles hasta la extenuación.

#50 Es lo que tienen las inversiones, hay que ser inteligente y saber cuándo invertir y en qué. Igualmente en 50 años los pisos valdrán 10 veces más y habrá alguien como tu diciendo "es que en 2020 podias comprar una casa por 150k euros". Y así hasta el infinito.

Esto es como el que se queja que Amazon ahora vale a 1800 euros y esta muy caro, cuando empezó valiendo tres euros. Coño pues haberte jugado tu dinero y comprado Amazon por 3 euros cuando salió.

2 respuestas
FerPina

#50 Siempre puedes buscar pisos de bancos donde no te piden entrada (ya que te la financian) porque quieren quitarselos de encima.

afhn

No sé qué pisacos se gasta la peña, pero en Madrid he visto pisos rondando los 100m3 de 3 a 4 habitaciones por 1200e en pleno moncloa, pero 2k? Sobre dónde es esa media? Sobre solo Madrid centro? Joder, si es que si te alejas de Madrid centro, sí, que habrá zulos de 60m3 a 800e, pero eso sí te vas a la zona rica, al sur de Madrid raro encontrar un piso a 2k que no sea una puta mansión.

1 1 respuesta
n3krO

#51 Claro que es acorde a lo que los politicos y mayoria de ciudadanos les salga de los cojones. Si quieres ponemos los impuestos que a las grandes fortunas les salga de los cojones. Buena sociedad se quedaria xD

Leoshito

#48 Lo siento pero los esclavos liberales lobotomizados no tienen permiso para poner etiquetas a nadie si no lo aprueba la junta directiva. Deberías saberlo ya.

El fruto de qué, de comprar un piso dárselo a una inmobiliaria y pasarles la cuenta de banco?

Venga por dios, baits de ese calibre a las cuentas sin avatar, si vas a baitear de buena mañana curratelo un poco.

Liberales que hablan de lo importante de la inversión y de lo necesario de la libre regulación encantados con el apalanque de bienes y la necesidad de regular (a la baja para sus amos) los impuestos, te tienes que reír.

1 respuesta
B
#55Leoshito:

El fruto de qué, de comprar un piso dárselo a una inmobiliaria y pasarles la cuenta de banco?

El fruto de ahorrar e invertir el dinero, si fuera tan sencillo todo el mundo tendría 4 pisos. Y encima dar empleo, porque Leoshito, los que trabajan en agencias inmobiliarias también tiene familia e hijos, y también querrán comer. Lo dicho que vuestra ignorancia y analfabetismo económico sólo os lleva a defender ideas que destruyen empleo, crean pobreza y parasitan la sociedad.

1 respuesta
Leoshito

#56 Sabes muy bien que te ignoro, como deberías hacer tu conmigo.

Solo te he contestado porque scrolleando me ha saltado la última frasecita y me has triggeado, que ni me he tomado el café.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Como has podido entender eso? Si pone otra cosa.

1 1 respuesta
B

#57 Ya sabemos que ignorar es tu modus operandi, por eso eres un ignorante profesional sea cual sea la temática de la que se hable.

#58 Me dices qué se supone que he entendido y yo que qué entiende que ha puesto él?

Frave

wow quien iba a pensar que desindustrializar un país menos 3 ciudades, dificultar la construcción de vivienda en estas y al mismo tiempo petar las universidades de gente iba a ocasionar que se generase una burbuja de alquiler. Menuda sorpresa.

Simplemente con que en otras ciudades hubiera mas trabajo para gente formada ya serviría para bajar el precio de los alquileres. Pero claro auguro que todas las medidas que se van a tomar en los próximos años, con toda la buena intención no lo niego, van a agravar aun más el problema.

1 respuesta