Hola buenas, el otro día he experimentado algo que me lleva rondando la cabeza desde entonces.
Para poneros en contexto, en el instituto de FP donde estudio el día 21 se organizaron unos talleres por cursos y me apunté a uno de lenguaje de signos. Allí una chica presentó dicho taller y me dijo que me sentara en una silla, pues bien... una vez me siento, esta chica se apoya con sus brazos en mis rodillas mientras sostiene una hoja y de una forma muy directa y atenta me explica en qué va a consistir el taller (labor que no hizo de la misma manera con el otro grupo de chicos y chicas que venía al taller). El tema es que después de eso tuvimos mucha interacción y he de decir que acabé muy satisfecho con la materia y el campo que abarca.
Ahora bien, este instituto se divide en 3 edificios y este es el más lejano al mío por lo que el acercamiento es un poco más arriesgado para poder hablar más con esta chica y por alguna razón me sentí excesivamente atraído por ella y creedme que no es algo que ocurra fácilmente pues soy bastante exigente con ciertos aspectos de la personalidad.
Cuando acabó el taller iba a acercarme a ella para entablar algunas palabras más pero justo en ese momento apareció uno de los profes míos para iniciar la siguiente actividad y me vi obligado a retirarme con la esperanza de regresar más tarde pero para entonces ya no estaba.
En definitiva, ¿cómo podría acercarme a esta chica ahora?