#22 Y los videotutoriales con una intro de 10 minutos, suscribanse, denle laike y clikeen la campanita.
#19 ahh es que porque eran indigenas ignorantes y sucios el enano español los podia robar?? vale ya voy entendiendo, cuentame mas j3j3j3
A alguien de este hilo se le está poniendo cara de querer ser conquistado otra vez.
Pues debe estar interesante ese documental aunque no me interese mucho de donde era.
"Casi todo el oro que los Españoles tenían, vino esencialmente de estatuas derretidas, para ellos estas estatuas eran feas e inútiles.. Charles C.mann autor "1491" y "1493"
Y a quien le importa de donde era? Lo importante es que descubrió América, y llevó el gran catolicismo a esas tierras paganas, y claro, como buenos mercaderes había que cobrar por los servicios prestados, mujeres oro y sobretodo patata, muchas patatas
#42 No como las iglesias, catedrales y palacios que construyeron los españoles en América, que están todos hechos de barro y mierda de vaca.
¿Cómo va a ayudar a determinar un test de ADN de donde era Colon?
Quiero decir, si por ejemplo sus padres eran italianos y se mudaron por A o por B a vivir en Galicia, el test determinaría que es italiano, no gallego, ¿no?
De hecho, como pueden si quiera saber qué ADN es de un sitio o de otro con el mestizaje que hay?
#44 Por lo pronto, el lobby italoamericano dejaría de dar por culo con el Columbus Day y de apropiarse del descubrimiento de América. Gracias ellos para el común de los yankis somos un peo en la historia universal. Solo existimos cuando se trata de demonizarnos.
#47 Todas las teorías sobre sus orígenes le asocian con familias locales. Supongo que compararán su ADN con otros supuestos familiares de cada zona
#45 ahh vale, es que si yo te robo 100 toneladas de oro y te monto unas inglesias con 5, ya eso me hace buena persona.. cuentame mas que ya voy entendiendo j3j3j3
RTVE y 12 de octubre.
Salga lo que salga en ese examen van a decir que era español de pura cepa y seguramente madrileño.
#53 Ya bro con lo guapo que estaba matar a personas en una piramide a machetazos lo bueno es que hay algunas costumbres que siguen casi iguales
#54 pues España es uno de los paises mas mierdas de europa y con mas analfabetas.. asi que xddd
dicen que cuando el enano nacio en España, dijo que descubrio la barriga de la mama antes que ella naciera.. según santillana
#58 Y aún así le da para ser mejor que toda Latinoamérica, imaginate tu.
Por cierto, no estoy en España, resido en un país que si trató fenomenal a los indígenas, ahora no se quejan del oro
La segunda parte no la entiendo, lo siento.