Test de capacidad para diferenciar colores

Mandarino

un 12 he sacado, pero porque mi pantalla es una mierda y cuesta ver los colores (en el foro, por ejemplo, los fondos de los threads se ven todos del mismo color casi XD)

P

Yo he sacado un 16 en una pantalla en blanco y negro... :(

Hayworth

Bueno, podría estar mejor

viksvaporu

he sacado 34

tadex

Está claro que soy un lince xD

AikonCWD

NerfMe

#96 Entonces eres tú la chica?

2
AlejaaaN1

anikex

yo como #79 :<

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Online ColorIQ Challenge Results
Your score: 45

La ultima ha sido al tuntun, marea tanto colorin...

BUzzs

#97 Claramente.

Korso

#76 yo saqué 180 o por ahí no te preocupes xDDDD

AikonCWD

Me habéis pillado :(

Cretu

¿Alguno se ha parado a pensar que el monitor donde hagais la prueba puede tener algo que ver?. De todos modos ahora haré el mio a ver que pasa, lol.

Saludos

2
U

Yo he sacado una puntuacion de 91.
Eso es bueno o es malo?XD

Carranco

xk no me inserta la imagen ? :S

koalas

no sabia como iva eso pero asta que ya e traducido e sacado 20.

squ4r3

16!

Carranco

pos nada no quiere insertarla, un 3 e sacao.

TokChi

Tenia la esperanza de que, como dicen por ahi arriba, el monitor del pc influyese en el resultaado.
Bien, he sacado 99 en el pc del trabajo. 72 en el de mi casa.

¿Se suponia que las tias veiamos los colores mejor? :/
Mentira

NosFeR_

#104 más que el monitor, cómo esté configurado digo yo. Supongo que todos los monitores de hoy día serán capaz de mostrar todos esos colores y muchísimos más (unos cuantos millones de ellos), pero como no lo tengas bien calibrado... jodido está xD

Cretu

#111 Obviamente la calibración es considerablemente importante, aunque no queria entrar a ese nivel técnico. En cualquier caso, hoy dia cualquier monitor es capaz de mostrar 16M de colores, entre los cuales sencillamente no existe diferencia apreciable (aunque no creo que hayan puesto colores tan similares en esta página web).

Pero vamos, estoy seguro que un buen ViewSonic bien calibrado seria una buena ayuda para este cometido xD.

Saludos

P.D.: Seria interesante si los que hagais este test, de ahora en adelante, pudierais dar algun dato básico sobre monitor, vease si es TFT o CRT, etc...

B

no esta mal ;D

hjesush

Joder casi perfect:

Se dice que los buenos pintores diferencian muchos colores, yo de pintar poco jaja

Andy

18 :(

Linko

La verdad que creí que haría más (osea, peor puntuación xDD) no dan diploma ni nada? :(

  • Your score: 4
    • Gender: Male
    • Age range: 20-29
    • Best score for your gender and age range: -160
    • Highest score for your gender and age range: 1520
ArkaNNN

Un 8 en un TFT bien calibrado.

Ks1Qn0

Iba a hacer la gracia de hacer que me diera 0, porque los muy capullos han denominado los divs en el código fuente con números, con lo cual sólo hay que ordenarlos, pero he cerrado sin querar la pestaña del chrome, así que a la mierda -_-

Edit: Con la primera fila:

JoMiK

un 8,tengo miedo de acabar como #102

1
L

Que conste que mi pantalla no es demasiado buena xD