TEST DE CONDUCIR - Preguntas que hacen dudar

keop

Me apunte la semana pasada a la autoescuela y me examino el jueves... porq me voy el viernes d vacaciones, y con la selec aprobada y media de sobra,queria aprovechar el tiempo. EL caso esq haciendo tests, en cada solucionario me dan soluciones distintas a ciertas preguntas, & queria saber vuestra opinion:

1- Como es mas facil que reviente una rueda?

 - llevandola a mas presion de la habitual
 - " " " menos presion de la habitual
 - " " a la presion estandar

* Conteste la A, y dice que es la B

2- Si un herido tiene parcialmente obstruidas las vias respiratorias ud. debe...

- Desobstruir la boca y la nariz
- Hacerle la respiracion artificial
- ponerle semisentado

* Hace tiempo puse la A, y la solucion decia que era la C; Y ahora que en otra web pongo que es la C, me dice que es la A xDDD

3- Si ud. lleva retrovisores planos debera saber que...

- Su angulo de vision sera menor
- Su angulo de vision sera mayor
- Su angulo de vision sera igual

* Puse que la A, porq joder, con espejos curvos, digo yo que por logica , y segun lo dado en fisica (que no es muy complicado), deberia verser mas que con planos, no??

GRACIASSS

ReibenN

yo diria que A,C,A.Me examine hace unos meses ya, pero bueno la verdad es que hay cosas bastante absurdas.

Bau

Venga va te voy a ayudar:

1- Como es mas facil que reviente una rueda?

Es la B porque a estar a menor presión, estará menos hinchada y hará más contacto la goma de la rueda por el suelo, no sólo la banda de rodadura normal sino también zonas que no deben estar en contacto. Por tanto, será más posible que reviente

2- Si un herido tiene parcialmente obstruidas las vias respiratorias ud. debe...

Bueno, la B no es fijo. Yo diría la obvia, la A. La C me parece que no tiene sentido.

3- Si ud. lleva retrovisores planos debera saber que...

El angulo de visión es igual, es la C, si el espejo es concavo el angulo de visión (comparado con el humano) sería mayor, y si fuese convexo, el ángulo de visión en comparación con el que tu y yo tenemos, sería menor.

keop

bau:

1) Si, tienes razon

2) La B no hay por donde cogerla. La c, tampoco. Yo diria la A, pero claro, cada uno dice una cosa; Y que vas a hacer, meterle la mano en la boca para quitarle algo q nisiquiera sabes que tiene? no se...

3) En todo caso, el espejo si es curvo sera convexo. Y siendo convexo, siempre sera mayor el angulo de vision, puesto que abarcaras mas campo. (By apuntes de fisica 2ºbach xD).. De hecho los que se usan en los SUPER's y en las INTERSECCIONES, son CONVEXOS, para ver mejor

Strangelove

La rueda, cuando está poco inflada, consigues mas tracción, pero te consume mas combustible el coche y las gomas tienden a degradarse (y rajarse) rápidamente.

Si las inflas demasiado, el coche te consume menos combustible, pero tiende a perder tracción y a derrapar con facilidad, ya que la superficie de contacto es menor con el suelo.

Espero que sirva de ayuda.

D4rk_FuRy

con la tradicional tactica

a
b
c
d

aprove yo el teorico

D

#6 tu no aprueBas ni lengua castellana

keop

solo hay a, b, c ; No me vale tu tactica xD

7>6

krispi

#1 normalmente en la de heridos con sintomas de axfisia lo primero es liberar las vias respiratorias, eso es, me jugaria la cabeza, siempre.

PD: y despues de esta tonteria que he posteado, viene lo que realmente me importa, con 15 añicos haciendo test de autoescuela?

guiye

No creo que con selectividad aprobada tenga 15 años, media-vida no tiene superdotados, en fin.

Kb

esta claro q lo q hay q hacer es mirarle las vias y quitarle lo q este obstruyendo con el dedo en forma de gancho ;)

la rueda mientras menos infladas mas facil de pegarte el reventon (la novia de un amigo mio ya lo ha comprobado 3 veces :P)

y la del espejo supongo q es igual por lo q han comentado antes

sOyneGro

Lo de las preguntas que llevan lugar a duda solo las veras en los test de autoescuela.
El año pasado crei que iba a ser algo complicado el test segun lo que veia en los test de autoescuelas.
Sin embargo en el examen casi me entra la risa, era facilisimo y vamos para la gente como nosotros que esta acostumbrada a estudiar pues fue isi disi.

Colacado

#12 cierto es, los del examen son mil veces más faciles que en la autoescuela.

Ademas a mí me cayeron un par de:

a)si
b)no

Para más "complicación" xd

N

B

A

C

isi & fast

Visp

Yo creo que

B

A

A

Por cierto... ahora han cambiado el examen.. o almenos la semana pasada en Valencia.... i esas preguntas, jo voy al jueves a examne, i la primera no la e visto nunca ni parecida... i la última tampoco.... :S sera cuestión de zonas....¿? xd

Usuarios habituales

  • Visp
  • Colacado
  • guiye
  • keop
  • D4rk_FuRy
  • Strangelove
  • Bau