http://www.xrite.com/hue-test
0 ayy lmao perfecto
No es algo nuevo para mi. En el colegio palmé plastica varias veces por culpa el daltonismo xDD
Veo iguales verdes y amarillos.
#34 ¿Y como sabes si un limón está verde o no?
PD: no te hagas micólogo que lo mismo confundes amanita cesarea con amanita phalloides xdddd
#35 Del mismo modo que no tenía ni idea de cuando me faltaba poca pila en la gameboy (luz roja anaranjada) o cuando iba todo bien (¿verde?).
De hecho, hasta hace un par de años pensaba que la lima y el limón tenían el mismo color xDD
Uno aprende a vivir con ello (aunque soportar que te corrijan constantemente acaba quemando).
#35 no lo sabes, simplemente lo tocas para ver si esta algo blando o muy duro y por lo tanto verde. Yo no voy a comprar la fruta por ese motivo, porque o bien cojo algo muy verde o muy maduro y está para tirar al día siguiente.
Bienvenidos a Daltonia; donde los semaforos van por formas, las tiendas de pintura no tienen muestras de ral, y donde los paquetes de rotuladores Carioca son de 3.
Nose si es normal, pero en los verdes grisaceos y los grises me cuesta tela ver. Aun asi me sale normal, aunque he dudado si veía cosas o no.
En esa de X rite : Calificación: 0
Gender Masculino
Seleccionar un rango de edad 20 - 29
Best score for your gender 0
Worst store for your gender. 128
Muy fácil para mi, lo he hecho con los cuadritos todo pequeños y cuando ya lo tenía terminado dejándome los ojos, le he metido zoom y en realidad no he cambiado nada.
Pobre el 128, imagino que algún troll. xD