Me afecta ver a personas sufriendo en los programas informativos.
WTF
#209 Oh, vaya, me alegra que pienses en mi. Es reconfortante viniendo de alguien de Internet que no conozco.
#216 Una cosa no tiene nada que ver con la otra aunque supongo que lo dices de coña pero lo digo por si no lo sabes.
20 justos, si es que ni los curas nos salvamos del autismo.
No solia cortar gusanos en pedazos, pero si que me montaba unos circulitos con ramitas y metia en el medio a 2 hormigas con las antenas arrancadas para que se pelearan, a veces incluso se arrancaban la cabeza.
16 (Solo soy un poco monguer)
#218 Yo le quitaba las patas a las lagartijas y las ponía en la carretera para oír como explotaban al ser aplastadas por los coches. Pero..ya me he curado, ahora soy vegetariano.
13.
Enviado desde mi iPhone.
Centro Penitenciario Puerto. Carretera Jerez-Rota, km 6,4, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz.
36, esperaba que iba a tener más puntuación, los que hicieron esto son unos parásitos que seguro se están todo el día tocando los huevos y se inventan test absurdos para justificar las becas.
Todo esto lo digo desde la empatía, a mi también me gustaría tocarme los huevos.
Tengo facilidad de marcar lo de PARCIALMENTE, marcar TOTALMENTE me parece demasiado extremo para la mayoría de los casos, pero realmente creo que tengo más. Es más problema de interpretación del test que otra cosa. Aunque sé que hay algunos puntos que me hacen bajar la puntuación, en realidad pienso que no están relacionados con la empatía. Si para tener empatía hay que ser siempre un bienqueda, hipócrita o falso, que no cuenten conmigo.
46, siendo un poco menos quisquilloso con lo que marco me sale 52. Sea como sea estoy en la media.