Puede ser que con la derecha sea macho man así clarillo, y con la izquierda no lo sé?
Ahí van piernas cruzadas dos veces, y no vale ayudarse con las manos, que conste que la flexibilidad no sirve aquí para nada, yo soy nulo xD
http://img406.imageshack.us/img406/2830/piernascruzadasyr9.jpg
¿Alguien puede?
#46 No es por eso, es por la morfología de las caderas
yo soy tia, y si puedo...me parece que los tios no podeis por que os pillais los huevos jajaja
es decir...el que pueda igual tiene que ir luego a urgencias
Lo ví el otro día en un documental en la televisión. Hablaba entre otras cosas de una chica/o que decía estar atrapada/o en un cuerpo de mujer pero que realmente se sentía hombre. Se veía toda la transformación que sufría su cuerpo después de un tratamiento prolongado en el que la inyectaban testosterona.
El científico que hablaba sobre esta teoría, también comentó que sería capaz de saber de antemano qué atleta sería ganador de una carrera tan sólo observando sus dedos índice, ya que su longitud con respecto a los demás dedos de la mano (como dice #1) está relacionada con la cantidad de testosterona que recibe el feto durante la gestación. Ya que según dice, a mayor cantidad de testosterona, mayor velocidad. Y no sé si será casualiudad, pero acertó. Y por lo visto, el margen de error, comprobado con más casos, era bastante pequeño.
Es más, a la chica/o que le administraron testosterona, entre otras cosas, le tomaron el tiempo que tardaba en recorrer un kilómetro corriendo. Y después de unos meses con el tratamiento de testosterona, sin haber realizado ejercicio físico adicional, volvieron a tomar el tiempo del mismo recorrido y había disminuido.
Curioso... xD
#44 yo si cruzo las piernas dos veces, jajaja.
uff no soy gay !! yo lo que tengo son borradas las yemas de los dedos
a mi si me dices la cantidad de testosterona que se a pinchado cada atleta durante su preparecion para una carrera tb te digo cual va a ganar.